Si en la actualidad estamos en el paro, no tenemos nómina y además estamos en el RAI y el ASNEF, entonces lo que necesitamos lo encontraremos en los préstamos capital privado sin aval. No importa en qué situación te encuentres, tenemos respuestas para cada caso. Tu Mejor Préstamo se convierte entonces en el aliado financiero que necesitas.

Solución rápida ante problemas económicos graves

Pedir un préstamo no es asunto sencillo por distintos factores, como el estar convencido si es que realmente lo necesitaremos y si podremos cancelarlo en el futuro. Entonces, una vez que tomada la decisión, tocará saber qué entidad nos ofrecerá lo que estamos buscando.

Este tipo de préstamos capital privado sin aval, son los que más se ajustan a día de hoy, ya que la banca tradicional requiere muchos requisitos que la mayoría de españoles no logra alcanzar. Las últimas cifras sobre el incremento del paro en los últimos meses, también es otra señal que comprueba que es el momento de apostar por este tipo de mecanismo.

Si deseas un préstamo capital privado sin aval, es muy sencillo pues lo único que se requerirá en la mayoría de los casos es una garantía hipotecaria; es decir, dejar una vivienda libre de cargas. Y si tú no la tienes, puede ser la de un familiar.

Desde Tu Mejor Préstamo, igualmente, aconsejamos que el monto a pagar y la cuota mensual no supongan un problema real, pues deberemos poder cumplir con el compromiso económico asumido, independientemente si es uno del tipo de préstamos  capital privado sin aval.

Un aspecto importante que también se debe de tener muy en cuenta, es la atención que recibimos en este proceso de préstamos capital privado sin aval, pues será un referente de la relación que sostendrá la institución con el prestatario, en este caso.

Los préstamos de capital privado: una realidad necesaria

Siendo honestos, a nadie le gusta recurrir a extraños para solicitar dinero. Poder solicitar préstamos capital privado sin aval, supone la diferencia entre la tranquilidad y la ansiedad. Por ejemplo, una emergencia médica puede hace salir a la persona, de medianoche y sin nada en el bolsillo. El coche con el que se trabaja, puede averiarse y necesitar con urgencia la reparación. ¿A quién recurrir?

Las empresas también requieren en ocasiones préstamos sin aval. Quizás se vio la necesidad de invertir en materiales y se usó el dinero de la nómina de los empleados. La pregunta es la misma. ¿A quién recurrir? La respuesta es sin duda, a Tu Mejor Préstamo. Somos expertos financieros a tu disposición para brindarte soluciones.

En Tu Mejor Préstamo consideramos muy relevante la atención personal que se les da a los clientes desde el inicio hasta el final. Pues si firmas un préstamo podría darse el caso de que se necesitaría realizar consultas adicionales a la entidad, y que para ello haya que mantener algunas reuniones sobre sus préstamos capital privado sin aval. 

Cómo solicitar un préstamo capital privado sin aval

Cuando hablamos de créditos capital privado sin aval nos referimos a que no necesitamos de un fiador que garantice el crédito. En tal sentido, será un inmueble el que fungiría como garantía hipotecaria.  Ahora bien, si no tienes una casa, piso o local, puede optar por pedir ayuda a un amigo o familiar que si la tenga.

Para solicitar el crédito se requerirá de la solicitud mediante formulario web. a través de este medio se detalla toda la situación por la que atraviesa el cliente y se realiza la petición del préstamo. En un lapso pequeño de tiempo, los analistas financieros determinan si será conveniente para el prestamista hacer tratos con el usuario.

Una vez  admitida la solicitud, se procede a la elaboración del contrato, explicación del mismo por parte de un notario y la firma que autentica la relación financiera. Ahora bien, el tiempo de espera para que el crédito se haga efectivo en la cuenta bancaria del solicitante dependerá del banco con el que se está trabajando. Los prestamistas privados no tienen jurisdicción en tal aspecto.

Préstamos capital privado sin aval

Contacto para recibir un préstamo de capital privado sin aval

Por eso, estar a gusto con la persona que atiende nuestro caso puede cobrar mucha, más importancia de la que parecía tener en un principio. En Tu Mejor Préstamo contamos con un área de información jurídica y financiera, que resolverá todas tus dudas. Visítanos en Paseo de Gracia 37, o contáctanos al 934870380.

También puede solicitar el crédito directamente por el formulario si todas tus dudas han quedado despejadas en este post. Recuerda que nuestro servicio de información es gratuito y no te compromete a hacer negocios con nosotros.

Tu Mejor Préstamo te ofrece facilidades para conseguir un crédito de capital privado. Por eso, no puedes seguir perdiendo tiempo y solicita tu ayuda financiera sin ningún aval.

Llámanos
Visitanos