¡Llama ahora e infórmate!

934-870-380

Horario de lunes a viernes de 9 a 19h

Trabajamos en toda España

Préstamos capital privado sin aval

Califica

Pedir un préstamo no es asunto sencillo por distintos factores, como el estar convencido si es que realmente lo necesitaremos y si podremos cancelarlo en el futuro. Entonces, una vez que tomada la decisión, tocará saber qué entidad nos ofrecerá lo que estamos buscando. Si en la actualidad estamos en el paro, no tenemos nómina y además estamos en el RAI y el ASNEF, entonces lo que necesitamos lo encontraremos en los préstamos capital privado sin aval.

prestamos-capital-privado

prestamos-capital-privado

Este tipo de préstamos capital privado sin aval, son los que más se ajustan a día de hoy, ya que la banca tradicional requiere muchos requisitos que la mayoría de españoles no logra alcanzar. Las últimas cifras sobre el incremento del paro en los últimos meses, también es otra señal que comprueba que es el momento de apostar por este tipo de mecanismo.

Si deseas un préstamo capital privado sin aval, es muy sencillo pues lo único que se requerirá en la mayoría de los casos es una garantía hipotecaria; es decir, dejar una vivienda libre de cargas. Y si tú no la tienes, puede ser la de un familiar.

Desde Tu Mejor Préstamo, igualmente, aconsejamos que el monto a pagar y la cuota mensual no supongan un problema real, pues deberemos poder cumplir con el compromiso económico asumido, independientemente si es uno del tipo de préstamos  capital privado sin aval.

Un aspecto importante que también se debe de tener muy en cuenta, es la atención que recibimos en este proceso de préstamos capital privado sin aval, pues será un referente de la relación que sostendrá la institución con el prestatario, en este caso.

En Tu Mejor Préstamo consideramos muy relevante la atención personal que se le da a los clientes desde el inicio hasta el final. Pues si firmas un préstamo podría darse el caso de que se necesitaría realizar consultas adicionales a la entidad, y que para ello haya que mantener algunas reuniones sobre sus préstamos capital privado sin aval. 

Por eso, estar a gusto con la persona que atiende nuestro caso puede cobrar mucha, más importancia de la que parecía tener en un principio. En Tu Mejor Préstamo contamos con un área de asesoría jurídica y financiera, que resolverá todas tus dudas. Visítanos en Paseo de Gracia 37, o contáctanos al 934870380.

Información sobre préstamos