Los préstamos nunca habían tenido la fama de solucionar problemas urgentes. No fue hasta la creación de Tu Mejor Préstamo cuando los españoles tuvieron acceso a este tipo de servicios. Los préstamos de capital privado para urgencias se volvieron más populares, dando soluciones financieras por todo el país.

Tu Mejor Préstamo desembolsa dinero en 48 horas con garantía hipotecaría

Préstamos de capital privado para urgencias

Situaciones urgentes, soluciones urgentes. Si eres una de esas personas que necesita dinero “rápido y fácil”, desde Tu Mejor Préstamo te damos la solución que estabas buscando. Somos la mejor oferta del mercado, frente a la de los bancos, cajas y financieras de España.

Los préstamos rápidos son necesarios muchas veces para hacer frente a situaciones de emergencia. Por ello, es bueno estar bien informado antes de tomar cualquier decisión y así elegir la propuesta que ofrezca las mejores condiciones.

Desde Tu Mejor Préstamo, proponemos la solución a tu situación en 48 horas, la única condición es que tengas como garantía una vivienda libre de cargas. Todo esto sin intermediación financiera, que lo único que hace es encarecer la operación.

¿Para qué son los préstamos privados con urgencias? Para resolver tus problemas. Es poco probable que un moroso o desempleado obtenga un crédito. Sin embargo, con ayuda de un avalista solvente será mucho más sencillo. Olvídate de los bancos, los prestamistas privados de Tu Mejor Préstamo están preparados para resolver casi cualquier situación difícil.

Ventajas de los préstamos de capital privado

Con Tu Mejor Préstamo no hay más que ventajas. Somos una empresa de crédito segura para quienes contratan con nosotros. Tenemos el respaldo de las leyes españolas y nuestros clientes satisfechos. Ya han pasado 15 años desde que entramos en el mercado financiero y seguimos proporcionando soluciones a quienes están ante una crisis económica.

Puede que necesites pagar una herencia y así no perder los bienes que te corresponden. Es bien conocido que las leyes españolas estipulan un pago de impuestos por sucesiones. Como obviamente uno no recibe una herencia todos los días, la mayoría no está preparada para correr con tales gastos. Es allí donde Tu Mejor Préstamo se vuelve imprescindible.

Otro aspecto beneficioso que ofrecen sobre el pago de deudas es la reunificación. Gracias a Tu Mejor Préstamo es posible reunir todas las deudas en una sola. Gracias al servicio de préstamo para reunificar deudas, el prestamista tiene la oportunidad de reducir los costos e intereses. No es lo mismo tener varios acreedores, que tener uno solo con una deuda un poco más alta.

También los emprendedores y negociantes obtienen beneficios de parte de los prestamistas particulares. Gracias a acreedores dispuestos a darte una ayuda, puedes comenzar tu negocio o darle mucho más poder adquisitivo. Y si lo que quieres es viajar o remodelar tu casa, también tenemos servicios para ti.

Responsabilidades al pedir un crédito de capital privado

Es cierto que la ayuda financiera está presta. Sin embargo, los prestamistas no regalan el dinero. Ellos se encargan de ofrecer soluciones financieras por lo que esperan que su dinero sea devuelto. Además, esto se trata de un negocio, por eso, se asegurarán de obtener sus ganancias correspondientes.

En tal sentido, el prestatario deberá correr con la responsabilidad de aportar una garantía hipotecaria. Para que una propiedad sea aceptada como prenda, es necesario que no posea una hipoteca anterior. Aunque en algunos casos es aprobado el préstamo  con una hipoteca inferior del 20%. Es hora de comunicarte con los expertos para saber si tu propiedad es válida para el crédito.

La responsabilidad más grande que tiene el prestatario es el pago oportuno de las mensualidades. En un periodo de por lo menos 1 año hasta 10 años el prestatario devolverá el dinero dado en préstamo más sus intereses. El porcentaje varía entre el 9,90% y 12,50%. El cálculo total dependerá del valor que tiene la propiedad dada en garantía. Asimismo podrás recibir un plazo más largo si tu propiedad tiene más valor.

¿Dónde pedir préstamos de capital privado para urgencias?

Préstamos de capital privado para urgencias

En Tu Mejor Préstamo firmamos para toda Cataluña, Madrid, Baleares, País Vasco, Zaragoza, Valencia. Concedemos préstamos desde 6 mil hasta 300 mil euros con solo la garantía hipotecaria. Obtener la ayuda financiera es muy fácil, solo tienes que contactar a los prestamistas por medio de Tu Mejor Préstamo.

Contáctanos al 934.870.380, mediante el formulario web o visítanos Paseo de Gracia 37, 3º 1ª. Los tres medios están disponibles para responder a todas las preguntas que tenga el cliente sobre los préstamos privados en España.

Llámanos
Visitanos