¡Llama ahora e infórmate!

934-870-380

Horario de lunes a viernes de 9 a 19h

Trabajamos en toda España

Préstamos capital privado para mayores de 55 años

Califica

Según las estadísticas, están aumentando las solicitudes de préstamos capital privado para mayores de 55 años. Al menos una de cada tres personas en este rango etario solicita financiamiento en la banca tradicional. Sin embargo, las respuestas de las entidades casi siempre son negativas.

La situación de los préstamos en la actualidad

En España solicitar un préstamo es una de las principales vías para conseguir liquidez y solucionar problemas económicos. No obstante, cada vez resulta más difícil optar por un producto financiero bancario. Bien sea porque no se llega a los requisitos o que los períodos de aprobación sean demasiado extensos.

Préstamos capital privado para mayores de 55 años

Solicitar un préstamo privado

El destino de los préstamos de capital privado para mayores de 55 años puede ser variado. Algunos deciden solicitarlos para afrontar con tranquilidad su próxima jubilación o para financiar los estudios de los hijos. Otros tantos prefieren usar el préstamo para seguir generando ingresos emprendiendo un nuevo negocio.

Sea cual sea la utilidad de estos préstamos, cada vez resulta más complicado conseguirlos a través de los bancos. Sin embargo, los préstamos de capital privado son una excelente opción cuando se está necesitando liquidez inmediata. Si tienes más de 55 años, conoce cómo conseguir financiamiento rápido y confiable.

Obtener préstamos de capital privado para mayores de 55 años

Al contrario de lo que puedan pensar los bancos, los prestamistas privados no declaran a alguien insolvente debido a su edad. Por eso, pueden gestionar préstamos de capital privado para mayores de 55 años, si se aporta una garantía hipotecaria. Esta es la única condición excluyente que coloca Tu Mejor Préstamo para conseguir financiamiento.

Si una persona de 55 años posee una vivienda a su nombre, puede optar por hipotecarla para conseguir liquidez inmediata. Solo se requiere que no posea una deuda mayor al 20% de su costo en la actualidad. Ahora bien, ¿qué pasa si el prestatario no cuenta con una propiedad? No hay problema; un amigo o familiar puede ofrecer su propiedad como aval.

¿Cuánto se debe pagar por los préstamos de capital privado para mayores de 55 años?

No existe una tarifa de interés distinta de acuerdo a la edad. El prestamista privado contactado por Tu Mejor Préstamo establece una tasa de interés de 9,09%, la más competitiva del mercado. Además, con una tasa anual efectiva de 18% que incluye una comisión para la apertura y la amortización anticipada.

Préstamos capital privado para mayores de 55 años

Créditos privados a mayores de 55 años

¿Por qué la TAE de Tu Mejor Préstamo es más elevada que la de los bancos? Principalmente por el riesgo que corren al aprobar préstamos sin muchos requisitos. Los prestamistas de Tu Mejor Préstamo no exigen justificar ingresos, estar en nómina o declarar el destino del crédito. Además, aprueban financiamiento en situaciones financieras desfavorables.

Préstamos de capital privado para mayores de 55 años a través de Tu Mejor préstamo

Para conseguir la aprobación de préstamos de capital privado para mayores de 55 años con este mediador crediticio llena el formulario. También puedes contactar a nuestros asesores financieros a través del número 934-870-380, están  disponibles en horarios de oficina. En 48 horas tendrás una propuesta financiera que se adapte a tus necesidades.

Información sobre préstamos