Califica

Solicitar préstamos de capital privado en 48 horas con la garantía de una vivienda es la más demandado a día de hoy gracias a su sencillez. Al igual que ocurre con los préstamos más tradicionales, se trata de instrumentos financieros que exigen un procedimiento a seguir a través de algunos pasos. Si sigues la trayectoria adecuada, eso te garantizará que se apruebe el préstamo de capital privado en 48 horas, y que, además, la entidad tenga la confianza de seguir otorgándote ampliaciones, entre otros beneficios. Hoy vamos a hablar sobre los pasos a seguir a la hora de solicitar un préstamo de capital privado en 48 horas con la garantía de una vivienda libre de cargas.

préstamos capital privado

préstamos capital privado

Tenerlo muy claro

A la hora de solicitar un préstamo de capital privado en 48 horas, con la garantía de una vivienda libre de cargas, es necesario tener las cosas muy claras y contar con un motivo de peso para hacer la solicitud. En estos casos, los préstamos de capital privado en 48 horas suelen ayudar para momentos concretos en los que se necesita dinero con urgencia, y que tienes la seguridad de que lo podrás devolver en los plazos que se requiere.

¿Cuál es la cantidad de dinero que vas a solicitar?

Este paso también requiere de un análisis exhaustivo. Una vez que ya tienes claro que vas a solicitar un préstamo de capital privado en 48 horas con garantía de una vivienda libre de cargas, para solucionar un gasto muy concreto, necesitas saber cuál es la cantidad mínima y máxima requerida para ese gasto. Es necesario tener claras las cifras límites, para saber cuál es la alternativa que más te conviene, en función de los intereses y de los plazos a cumplir.

Estar informado

Una decisión como esta es muy importante, y por eso es necesario contar con toda la información posible. Para ello, lo mejor es hacer una búsqueda en Internet y comparar diferentes alternativas que ofrecen  los préstamos de capital privado en 48 horas, con la garantía de una vivienda, con los requisitos que piden y las opciones que ofrecen. Piensa que es un negocio que ha crecido de forma considerable durante los últimos años, y, a día de hoy existen diferentes compañías en las que puedes informarte sobre este tema y las mejores condiciones del mercado, como las que ofrece Tu Mejor Préstamo, que es la que mejor se adapta a tus necesidades concretas.

¿Estás en ASNEF?

La lista de morosos de ASNEF es donde están los nombres y los datos personales de las personas que han incumplido los pagos con determinadas empresas. Más del 85% de todas las empresas españolas están registradas en ASNEF y actualizan la información a diario sobre las personas que tienen deudas. Estar en esta lista es algo decisivo a la hora de optar por un préstamo tradicional, pero no para un préstamo de capital privado en 48 horas con garantía de una vivienda libre de cargas. De hecho, las entidades tradicionales ni siquiera considerarían ofrecer un préstamo a una persona que está en el ASNEF. Sin embargo, Tu Mejor Préstamo presta a personas que están en el RAI o ASNEF sin inconveniente alguno. 

Saber cómo pagarlo y enviar la solicitud

Si ya tienes una cifra en mente a la hora de solicitar un préstamo de capital privado, entonces está claro que hay que tener también planeado cómo se va a utilizar el dinero y cómo se va a conseguir lo que hace falta para luego devolverlo. Cuando todo esto está claro, lo que queda es contactarnos a través de nuestra página web, rellenando el formulario de solicitud o del teléfono: 934870380. Nuestros asesores estarán esperándolos y en pocos minutos o unas pocas horas se contactarán.

Llámanos
Visitanos