Los préstamos capital privado con garantía hipotecaria se han vuelto cada vez más atractivos para la población española. Son un instrumento que puede aportar liquidez en tiempos de inestabilidad económica, disponibles tanto a empresas como particulares. Para sacarle el máximo provecho a este producto hay que conocer cómo funciona y cuáles son sus ventajas.

¿Cómo funcionan los préstamos con garantía de hipoteca?

Consiste en la concesión de préstamos con un aval hipotecario; es decir, hay que garantizar el préstamo con una vivienda. Los beneficios de este tipo de préstamos son innumerables y su utilidad es muy amplia. Son muchos los campos donde puede utilizarse. De hecho, los préstamos capital privado con garantía hipotecaria son el producto estelar de Tu Mejor Préstamo.

Hablando de las empresas por ejemplo, puede que requieran hacer una inversión de última hora en materia prima. Entonces, a la hora de sufragar la nómina de los empleados, no cuentan con la liquidez que se precisa. Los préstamos con garantía hipotecaria permiten solucionar eficazmente esta situación, y en poco tiempo. Pero no solo las empresas pueden obtener esta financiación.

Préstamos capital privado con garantía hipotecaria

Créditos de capital privado

Los préstamos capital privado con garantía hipotecaria pueden ser solicitados por particulares que así lo deseen. Por ejemplo, pueden requerir un extra para costear las vacaciones de la familia. Quizá necesiten invertir en insumos para abrir su propio negocio, o sencillamente se presente una emergencia médica. En cualquiera de estos casos es posible solicitar este producto financiero.

Solución con los préstamos capital privado con garantía hipotecaria

Cuando se necesitan grandes cantidades de dinero, lo más aconsejable es solicitar un préstamo hipotecario. Por ejemplo, cuando la cantidad necesaria supere los 5000 euros y no haya acceso a financiación bancaria. Con Tu Mejor Préstamo es posible conseguir hasta un máximo de 500.000

Los préstamos capital privado con garantía hipotecaria también son una maravilla cuando se busca reunificar deudas. Al reagrupar las deudas se puede obtener como resultado una cuota mensual menor. Al financiar los gastos de una herencia o se requiere liquidez para vender una propiedad, también son valiosos estos préstamos. Así que las aplicaciones de estos préstamos son diversas.

Por esta razón, hay que analizar la posibilidad de obtener solución por este medio. Tu Mejor Préstamo se especializa en los préstamos de capital privado con garantía hipotecaria. Cuenta con la experiencia necesaria en materia financiera para brindar préstamos al público en general así como a empresas. Solo se requiere contar con una garantía hipotecaria como aval del préstamo.

Condición del aval de esta clase de préstamos

Tu Mejor Préstamo requiere un aval hipotecario, que puede ser una vivienda, un piso en España o un local de negocios. No importa si el solicitante no es el dueño de la propiedad, existen otras formas de acceder al financiamiento. Por ejemplo, es posible que un amigo o familiar aporte una vivienda como garantía de los préstamos.

La condición exigida por Tu mejor Préstamo es que estas propiedades no posean deudas. Parece entonces imposible que alguien con una vivienda hipotecada acceda a los préstamos con garantía hipotecaria. No es así; si la vivienda posee una hipoteca esta no debe exceder al 20 % de la tasación del inmueble.

Una vez aprobada la garantía, se decidirá cuánto será el monto del préstamo y en cuánto tiempo se devolverá. El aval hipotecario tendrá mucha influencia en estos dos aspectos del acuerdo prestatario. Entre más valor posea la propiedad, mejores condiciones ofrecerá el prestamista.

Ahora bien, muchos solicitantes se preocupan al ofrecer su patrimonio como parte de la garantía de un préstamo. Con Tu Mejor Préstamo no hay de qué preocuparse. La garantía no pasará a manos del prestamista, salvo que se incurra en impagos. Mientras se cumplan con las obligaciones crediticias, el prestatario tiene la seguridad de que su propiedad está a salvo y en su poder.

Préstamos capital privado con garantía hipotecaria

Préstamos con aval de hipoteca

Conseguir ahora mismo préstamos capital privado con garantía hipotecaria

Con solo rellenar el cupón de solicitud de préstamos se puede acceder a financiación en 72 horas. Durante este tiempo el prestamista evaluará el historial del cliente, sus ingresos constantes y la calidad de su garantía hipotecaria.

En el formulario será necesario que se plasme cuánto dinero se requiere y el tiempo de devolución. En poco tiempo Tu Mejor Préstamo responderá la solicitud de préstamos capital privado con garantía hipotecaria. No pasará mucho tiempo para que un prestamista dé luz verde al financiamiento que estás necesitando.

Si se espera construir un futuro financiero, resolver incidencias en casa y en el trabajo o inyectar el negocio. En todas estas situaciones, Tu Mejor Préstamo es el aliado ideal en cuanto a concesión de préstamos. Si posees dudas, nuestros expertos financieros pueden esclarecerlas.

Para contactarlos también está la línea de teléfono 934 870 380 en horarios de lunes a viernes. También puedes visitar nuestra sede en Barcelona, para recibir una atención mucho más cercana y personalizada.

Llámanos
Visitanos