Los préstamos de capital privado en Barcelona pueden solicitarse de una forma muy sencilla con Tu Mejor Préstamo. En unos pocos minutos se podrá llenar el formulario de solicitud de préstamo y disfrutar del dinero en poco tiempo. ¿Cómo conseguir estos créditos privados en la ciudad de Barcelona? Con la facilidad que ofrece Tu Mejor Préstamo.

El financiamiento en Barcelona tiene dos rostros

Por un lado están los bancos tradicionales, quienes aún llevan la batuta en cuestión de préstamos. Por el otro, un grupo de prestamistas privados que está ganando terrero por sus comodidades al ofrecer financiamiento. ¿Qué diferencias se pueden apreciar entre ambas formas de conseguir dinero?

La banca tradicional depende de los estatutos establecidos por el Banco Central de España. Por lo tanto, se resguardan de otorgar a cualquier persona los productos crediticios que ofrecen. Examinan con minuciosidad cada perfil de solicitante, haciendo hincapié en su historial crediticio. Además, en las formas como puede responder a la devolución del préstamo que otorgarán.

A diferencia de estas entidades bancarias, los prestamistas privados no están regulados por el Banco de España. El dinero que prestan es de inversionistas privados que dan su dinero para ayudar a otros, con un margen de ganancia. Por eso, pueden otorgar préstamos en condiciones que los bancos jamás se arriesgarían. ¿Cuáles son esas condiciones?

Propuestas de financiamiento por las empresas de capital privado

Las empresas de capital privado proveen asistencia financiera a quienes necesitan liquidez monetaria, sin importar sus condiciones. Por ejemplo dado el caso que la persona esté inscrita en un fichero de morosidad, puede recibir un préstamo. Las excepciones serían que el adeudo sea con una entidad bancaria, o que exceda a los mil euros.

Los préstamos de capital privado en Barcelona son posibles sin recaudos complicados. Una justificación de ingresos o la nómina no son exigencias de los prestamistas privados de España. Con solo ser mayor de edad y residente legal de una de las comunidades españolas basta para recibir dinero rápido.

 ¿Cómo se conceden los préstamos de capital privado en Barcelona?

Tu Mejor Préstamo es una de las empresas en línea de préstamos de capital privado en Barcelona. Esta clase de financiamiento se concede mediante la aportación de una garantía hipotecaria propia o de un tercero. ¿Qué exige Tu Mejor Préstamo para otorgar dinero proveniente del capital privado Barcelona?

Solo será necesario contactar a través de un sencillo formulario en línea. A través de este cuestionario se aportarán datos de contacto y sobre las necesidades que se poseen de financiamiento. A partir de allí se evaluará cuál es el producto financiero que mejor se adapta a las exigencias del solicitante.

Con la ayuda de Tu Mejor Préstamo se pueden conseguir desde seis mil hasta 500.000 euros. El monto del préstamo dependerá de la garantía aportada; es decir, de la tasación actual de la propiedad inmobiliaria. Entre mayor valor posea, mayor importe tendrá el crédito que proveerán los prestamistas que contacta Tu Mejor Préstamo.

Entre las condiciones que se exigen del inmueble aval están:

  • Debe ser una vivienda, apartamento o local de comercio.
  • Tendrá que estar libre de deudas. La excepción es una hipoteca menor del 20% del valor de la propiedad.
  • El inmueble debe poseer su documentación en regla.
  • Ubicación en alguna ciudad de España donde gestione créditos Tu Mejor Préstamo.

Condiciones asociadas a los préstamos de capital privado en Barcelona con Tu Mejor Préstamo

Préstamos de capital privado en Barcelona

Préstamos de capital privado en Barcelona

Resulta fácil y sencillo obtener el dinero que necesita mediante los préstamos de capital privado en Barcelona. Lo mejor de todo es que puedes optar aunque no tengas nómina, e incluso estando en paro se pueden conseguir. Solo es necesario aportar otro tipo de garantía, que muestre que se puede responder a la devolución del préstamo.

No importa que el solicitante aparezca en la lista de morosos como ASNEF o RAI. Solo necesita de la garantía de una vivienda sin hipoteca la cual puede ser propia, o de algún aval. Un familiar, amigos o conocido pueden ayudar al presentar su propiedad inmobiliaria.

Los plazos de devolución como los intereses dependerán de la garantía que reciba el prestamista privado. Por lo general, se cuentan con 1 a 5 años para hacer la amortización del crédito. No obstante se puede alargar el tiempo hasta unos 10 años, en algunos casos.

La Tasa Anual Equivalente de Tu Mejor Préstamo es una de las más competitivas del mercado. Y aunque sus intereses son elevados, compensan los beneficios y facilidades con los que se obtiene un préstamo.

Solicita Información de los préstamos que puedes recibir con Tu Mejor Préstamo

Si necesitas préstamos de capital privado en Barcelona ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales. Puedes llamar a través del número de Tu Mejor Préstamo señalado en el sitio web y recibir información sobre los productos crediticios. También, puedes llenar el formulario online para que un experto evalúe tus necesidades financieras y te ayude a decidir.

Llámanos
Visitanos