Es posible lograr préstamos aunque estés en el ASNEF si se piden en el lugar indicado. Imposible a través de un banco, menos con financieras que solo quitarán más dinero del que se tiene. Los intermediadores de Tu Mejor Préstamo garantizan una forma rápida y segura de resolver todos los problemas económicos.

Damos préstamos aunque estés en el ASNEF

prestamos aunque estes en el asnef

Préstamos en Asnef

Quienes se encuentran registrados en los ficheros piensan que es imposible recibir préstamos en ASNEF. Como no tienen un buen historial crediticio, los bancos asumen que no tienen capacidad para cumplir con las obligaciones. En consecuencia, son rechazados en todos los lugares a los que van pidiendo ayuda.

Algunas financieras aseguran préstamos aunque estés en el ASNEF. Sin embargo, primero solicitan un poco de dinero para garantizar la inversión. No obstante, vale mencionar que muchos de los que piden crédito no poseen suficiente poder adquisitivo. Por cuanto, la mayoría están en la búsqueda de préstamos para pagar las deudas que poseen.

Estar en ASNEF no es obligatoriamente indicativo de que una persona no es responsable. Muchos han caído en esta condición luego de la crisis económica que vivió el país. Para levantarse y salir adelante, piden préstamos privados aunque estés en el ASNEF para saldar deudas. También para tener un medio para comenzar un negocio y limpiar su reputación crediticia.

En Tu Mejor Préstamo no importa cuál sea la condición, aquí se ofrecen préstamos de capital privado aunque estés en el ASNEF.  Es más, no se consulta scoring ni se solicita ingresos o nómina. Entonces, poco les importa si se está en ASNEF o RAI, lo más importante es ayudar a quien tanto lo necesita. Con las mejores condiciones del mercado, es factible conseguir un préstamo y surgir en el mundo financiero.

Estipulaciones ante préstamos aunque estés en el ASNEF

Aunque no se piden muchos requisitos, dar préstamos aunque estés en el ASNEF requiere de garantías. En este sentido, se solicita al usuario un aval de pago. Esto quiere decir que se proporciona en el contrato un bien inmueble (casa, piso o local) que sirva como garantía.

En caso de que el solicitante incumpla con sus obligaciones contractuales, los créditos aunque estés en el ASNEF se cobrarán por este medio. Por eso, se exige que no posea una hipoteca superior a 20% de su valor. En los casos cuando no se posea una propiedad, se puede asignar una de algún amigo o familiar que haya dado su autorización por escrito.

Otra condición es que se pague puntualmente los créditos privados aunque estés en el ASNEF. No obstante, se ofrece como beneficio un plazo bastante flexible. Es más, este puede extenderse hasta 15 años en muchos casos. El porcentaje de interés dependerá del monto de la garantía y el tiempo para pagar el crédito.

Pagar préstamos aunque estés en los ficheros de morosos

Aunque estés en una condición económica crítica, es posible recibir un crédito y ser capaz de pagarlo por completo. Esto se debe a que Tu Mejor Préstamo te brinda la ayuda. Los prestamistas particulares conceden plazos de pago bastante flexibles que ningún banco te daría. Por eso, debes conocer cuáles son.

Aportando la documentación necesaria recibes préstamos aunque estés en el ASNEF de hasta 90.000€. Dependiendo de la cantidad que vas a recibir, los plazos varían. Por ejemplo, los pequeños créditos de 6000€ tienen un plazo mínimo de 1 año. Mientras tanto, los créditos de mayor monto pueden ofrecerte hasta 15 años para saldar la cuenta.

Como todo préstamo, el deudor debe asumir un pago de intereses. Con Tu Mejor Préstamo te conseguimos una tasa fija durante el tiempo del contrato. Actualmente, tiene un monto máximo de 14,50%. Sin embargo, esto también puede variar según sea el caso.

Tanto el plazo como los intereses a pagar están sujetos al valor que tenga la garantía hipotecaria. En este sentido, entre más alto es su valor, más beneficios obtendrás con los préstamos de capital privado aunque estés en el ASNEF.

Mediadores de préstamos de capital privado

prestamos aunque estes en el asnef

Préstamos en lista de Asnef

Los asesores financieros de Tu Mejor Préstamo tienen la experiencia completa para ayudarte con los créditos de capital privado aunque estés en el ASNEF. Estos consiguen la ayuda de prestamistas dispuestos a correr riesgos. Sin embargo, ponen confianza absoluta en ti. Comunícate a través del formulario web o el número 934-870-380.

Créditos con ASNEF rápidos

Ofrecemos préstamos de capital privado aunque estés en el ASNEF, pero también velocidad en todas las acciones. Por ello, el equipo de asesores financieros está capacitado para resolver el problema en menos de 48 horas.

Contamos con el tiempo suficiente para analizar y responder a cada pretensión. A través del formulario de contacto se puede enviar todas las preguntas que no se han respondido en este post. También se recibe información por el número 934-870-380.

Llámanos
Visitanos