¡Llama ahora e infórmate!

934-870-380

Horario de lunes a viernes de 9 a 19h

Trabajamos en toda España

Préstamos aunque estés en el ASNEF

Tu Mejor Préstamo te consigue préstamos aunque estés en el ASNEF. ¿Cómo lo hace? Mediante prestamistas particulares que se arriesgan con tal de ayudarte con tu problema. A continuación, te mostramos cómo es posible recibir tal ayuda en poco tiempo.

Conseguimos préstamos aunque estés en el ASNEF

Al contactar con un asesor financiero es más sencillo conseguir el objetivo. Estos están capacitados para mediar entre prestamista y prestatario. De tal manera que se crea un acuerdo seguro para ambas partes. Lo mejor de todo es que las asesorías que ofrece el intermediador en su mayoría son gratuitas.

Préstamos aunque estés en el ASNEF

En el caso de Tu Mejor Préstamo, garantiza que el acuerdo es justo y transparente. Por esa razón, se establecen cláusulas regidas por las leyes españolas en financiamiento.

Los prestamistas ofrecen entonces, un servicio de calidad basado en la confianza y la seguridad. Pero, ¿qué garantía tienen ellos al darte préstamos aunque estés en el ASNEF?

Para brindarle seguridad al prestamista, se establece una condición obligatoria. El prestatario debe proporcionar una garantía hipotecaria. Por lo general, se trata de un piso, casa o local a nombre del prestatario. No obstante, en caso de no poseer ningún bien, puedes valerte de la ayuda de un familiar o amigo.

Es necesario que sepas que la garantía que presentes debe prescindir de gravámenes. Aunque también te ayudamos a negociar y recibir un préstamo con hipoteca del 20% o menos del valor de la propiedad. Mientras cumplas con todas las exigencias de pago de la deuda, la propiedad hipotecaria estará salvada.

Pagar préstamos aunque estés en el ASNEF

Aunque estés en una condición económica crítica, es posible recibir un crédito y ser capaz de pagarlo por completo. Esto se debe a que Tu Mejor Préstamo te brinda la ayuda. Los prestamistas particulares conceden plazos de pago bastante flexibles que ningún banco te daría. Por eso, debes conocer cuáles son.

Aportando la documentación necesaria recibes préstamos aunque estés en el ASNEF de hasta 90.000€. Dependiendo de la cantidad que vas a recibir, los plazos varían. Por ejemplo, los pequeños créditos de 6000€ tienen un plazo mínimo de 1 año. Mientras tanto, los créditos de mayor monto pueden ofrecerte hasta 15 años para saldar la cuenta.

Como todo préstamo, el deudor debe asumir un pago de intereses. Con Tu Mejor Préstamo te conseguimos una tasa fija durante el tiempo del contrato. Actualmente, tiene un monto máximo de 14,50%. Sin embargo, esto también puede variar según sea el caso.

Préstamos aunque estés en el ASNEF

Tanto el plazo como los intereses a pagar están sujetos al valor que tenga la garantía hipotecaria. En este sentido, entre más alto es su valor, más beneficios obtendrás con los préstamos aunque estés en el ASNEF.

Mediadores de préstamos aunque estés en el ASNEF

Los asesores financieros de Tu Mejor Préstamo tienen la experiencia completa para ayudarte con los préstamos aunque estés en el ASNEF. Estos consiguen la ayuda de prestamistas dispuestos a correr riesgos. Sin embargo, ponen confianza absoluta en ti. Comunícate a través del formulario web o el número 934-870-380.

Información sobre préstamos