Conseguir un préstamo sin nómina no es fácil en las entidades financieras comunes. Pero Tu Mejor Préstamo hace posible que el solicitante reciba un producto de financiamiento, sin necesidad de una nómina. ¿Cómo es posible conseguir el dinero sin contar con un requisito tan importante? Colocando en primer lugar las necesidades del cliente.

Préstamos sin los requisitos habituales

Para conseguir un préstamo de dinero es necesario recoger una serie de requisitos importantes. De no recabar toda la documentación, es probable que no pueda procesarse siquiera la solicitud. Cuando se acude a la banca común esto es lo que sucede, pues colocan un sinnúmero de requisitos, difíciles de cumplir.

Uno de los recaudos más solicitados por los bancos tradicionales es la nómina. Estar en una nómina es ventajoso cuando se solicita un crédito, pues este documento refleja estabilidad laboral. Quienes poseen un trabajo que genere ingresos constantes tienen más probabilidades de recibir un producto crediticio bancario.

Por otro lado, solicitar un préstamo sin nómina en el banco puede ser improductivo. Este requisito es fundamental y determina si se podrá o no dar el dinero en préstamo. Pero quienes trabajan de manera independiente no poseen una nómina. En tales casos, ¿es imposible conseguir liquidez monetaria? Por supuesto que no, Tu Mejor Préstamo es el aliado de estos ciudadanos.

Préstamos de capital privado que no requieren nómina

Aunque no es un producto financiero habitual, el préstamo sin nómina figura entre los servicios de Tu Mejor Préstamo. Usted puede obtener dinero de manera fácil, pues solo tendrá que cumplir con 3 requisitos básicos.

  • Poseer identificación vigente (DNI o NIE).
  • Una vivienda, un local de negocios o un piso en una comunidad de España.
  • Llenar un formulario online.

No exigimos nómina al solicitar préstamo, e incluso ofrecemos  dinero a personas en condiciones difíciles. La garantía del préstamo será un aval hipotecario, que no debe tener deudas. Y si posee una hipoteca, esta no debe exceder el 20% del valor del inmueble. Si es así, Tu Mejor Préstamo puede aprobar un 35% de lo que vale la propiedad.

Gracias a esta garantía hipotecaria, un prestamista puede aprobar un crédito de capital privado. Dependiendo del valor de esta propiedad, se establecerá el monto del préstamo y el plazo de su devolución. Este último puede ir de 1 a 5 años, con posibilidades de extender este tiempo a 120 meses.

Préstamo sin nómina en el lugar adecuado

Ofrecemos préstamos de capital privado, por medio de los cuales tendrás tu dinero casi al instante. Sin nóminas; tan solo con el aval de su vivienda o de un familiar. Podrá tener un préstamo sin nómina de una forma fiable y segura desde  6000€ hasta 90.000€ de forma casi inmediata.

El proceso es muy fácil, rellenas el formulario de la web o bien lo solicitas a través de tu móvil. Si es tu primera vez te identificas con el profesional de Tu Mejor Préstamo y esperas la aprobación del préstamo. El último paso es recoger el dinero en nuestras oficinas en Barcelona, Valencia o Madrid.

Con nosotros obtendrás fácilmente tu préstamo sin nómina, de forma rápida y segura. Muchas personas han obtenido sus préstamos de este tipo, pero nunca con las condiciones de Tu Mejor Préstamo.

Las facilidades que ofrecemos no solo implican la rapidez de estos préstamos. Conseguir liquidez monetaria con Tu Mejor Préstamo tiene otras muchas ventajas. La siguiente lista recoge algunos beneficios de solicitar un préstamo con esta empresa.

Ventajas de pedir un crédito a través de Tu Mejor Préstamo

Encontrar el financiamiento con Tu Mejor Préstamo no requiere estar en una nómina. No importa si el solicitante está desempleado, aun así le ofrecemos un préstamo, con otro tipo de garantía. Solo con presentar una justificación de ingresos se puede dejar clara la solvencia, sin necesidad de presentar una nómina.

Otra ventaja de contar con Tu Mejor Préstamo es que se puede recibir financiamiento estando en ASNEF. Porque lo que nos importa es que nuestros clientes tengan la ayuda financiera que necesitan en momentos de dificultad.

Esta empresa crediticia no cobra nunca intereses por adelantado. Ni establece comisiones de amortización previas, lo que genera confianza en quienes solicitan un préstamo son nómina. Por otro lado, Tu mejor Préstamo no solicita intrincados requisitos, solo con el aval se puede prestar el dinero.

Todos los préstamos que aprueba Tu Mejor Préstamo se firman en un contrato, con la anuencia de un notario. Esta estipulación deja claro la fiabilidad y legalidad de los productos financieros de la empresa.

Contactar a Tu Mejor Préstamo

Si necesita préstamo sin nomina ya puedes solicitarlo mediante el formulario online. Después de procesada la solicitud se espera la llamada de un profesional, quien aprobará el crédito. O si deseas aclarar tus dudas sobre este préstamo, contáctanos a través del número de Atención al Cliente. Atenderemos todos tus requerimientos en horario de lunes a viernes.

Llámanos
Visitanos