La operación de un préstamo promotor te ayuda a obtener financiación para construir o remodelar viviendas. Aun cuando es una ayuda para quienes se encuentran laborando en el sector inmobiliario, hay que conocer que implica este tipo de acuerdos. Tu Mejor Préstamo te enseña y te ayuda a obtener financiación rápida y segura para tu negocio.

¿Quién te ayuda a iniciar un proyecto de promotor de vivienda?

Es bien sabido que la promoción de una vivienda para la venta implica grandes gastos, sobre todo si se comienza desde cero. Por supuesto, aun con el mejor sueldo del país, obtener un capital para construir o remodelar un inmueble es difícil.

Los bancos no son la mejor alternativa si buscas préstamo promotor. Por eso, Tu Mejor Préstamo ha creado este servicio para satisfacer la demanda. Es más probable que un prestamista de capital privado esté dispuesto a ofrecerte un anticipo para construir una vivienda y luego venderla que un banco.

Somos especialistas en crédito, por eso, tenemos las respuestas a tu solicitud. Pero antes de hacer la petición, necesitas conocer cuáles son los requisitos y que obligaciones asumes con la firma de un crédito de capital privado para promotores.

Préstamo promotor

Requisitos de un préstamo promotor

El principal requisito de un préstamo promotor es la garantía hipotecaria. Por supuesto, si se trabaja con viviendas es factible que tengas un inmueble que puedas ofrecer en prenda. No es una venta, más bien se trata de un seguro de pago al préstamo.

Lo mejor es que la vivienda esté libre de cargas. Esto garantiza que el prestatario cumplirá con el prestamista durante el tiempo que dure el contrato. ¿Qué pasa si un cliente no paga el préstamo? La garantía pasará a nombre del acreedor, y mediante esta obtendrá su dinero de vuelta y los intereses que haya devengado hasta los momentos.

Seguramente este hecho cree ciertas dudas en el solicitante, pero Tu Mejor Préstamo ofrece seguridad de que mientras se cumpla con las obligaciones, su propiedad estará resguardada. Una vez culminado el contrato, la autorización será prescrita de la obligación.

Obligaciones ante el prestamista de capital privado

Como bien se mencionó, el pago puntual de la deuda es la principal responsabilidad. A esto se le suma el pago de una tasa de interés previamente establecida. Serán los especialistas de crédito los responsables de determinar tales porcentajes. Actualmente, Tu Mejor Préstamo maneja tasa de interés entre 9,90% y 12,50%.

En un tiempo máximo a 5 años, el prestatario deberá haber terminado de pagar la deuda. No se ofrece prórrogas a este, por lo que es necesario cumplir con la obligación en este tiempo, o antes. Quienes pagan puntualmente sus créditos, tienen más oportunidades de recibir nuevamente el beneficio. Por supuesto, para el promotor es un excelente beneficio pues seguirá aumentando su capital hasta no necesitar más ayuda financiera.

Préstamo promotor

Solicita el préstamo promotor ya

Tu Mejor Préstamo te invita a ponerte en contacto con los profesionales de crédito. A través del +0034 934 870 380 podrás realizar todas las preguntas sobre los préstamos de capital privado para promotores. Y si ya conoces bien el procedimiento, solicítalo por el formulario.

Llámanos
Visitanos