Un préstamo privado en Madrid es una ayuda financiera necesaria en estos tiempos tan críticos. No importa si es para remodelar una casa o para reunificar deudas. Tu Mejor Préstamo está preparado para otorgarte liquidez en poco tiempo. Veamos cómo es posible que prestamistas privados concedan créditos en tan solo 72 horas.

Concedemos Préstamo Privado en Madrid

Préstamo privado en Madrid

Si busca un préstamo privado en Madrid, está de suerte porque Tu Mejor Préstamo le podrá ofrecer todos sus servicios para que usted pueda disfrutar de todas sus prestaciones. El único requisito que pedimos es que el cliente tenga la garantía de una vivienda. Si necesita un préstamo en Madrid urgentemente, lea atentamente toda la información que le diremos a continuación.

Depende de la situación del cliente, la única alternativa que se tiene es pedir un préstamo privado porque los bancos tradicionales no les conceden ningún crédito. Esto es debido porque en el momento de que una persona se le considera “morosa”, entra automáticamente en los Ficheros de Morosidad (RAI o ASNEF), afectando sus posibilidades financieras.

En su mayoría a las personas en estado de morosos se les cierran las puertas sin ninguna alternativa. Sin embargo, Tu Mejor Préstamo tiene la solución a este problema. Conozcamos los casos donde un crédito privado es otorgado sin problemas.

¿En qué casos le podemos ofrecer un crédito privado en Madrid?

No todos los casos son iguales. Muchas veces las ofertas de los bancos tradicionales en el tipo de interés que ofrecen en sus préstamos, son más costosos que acudir a un prestamista privado. Desde Tu Mejor Préstamo, tenemos la solución a todos los problemas que le puedan derivar a nuestros clientes, porque ante todo nos importa el bienestar de las personas.

Podemos conceder créditos a aquellas personas que requieran de liquidez rápida. No obstante, hay que considera que personas inscritas en ASNEF no tienen posibilidad de recibir un crédito ellos solos. Pero no quiere decir que sea imposible. Con la ayuda de un avalista solvente será viable obtener liquidez en poco tiempo.

Para que un avalista sea aceptado por los prestamistas de Tu Mejor Préstamo deberá presentar pruebas suficientes que demuestren su solvencia. Para ello, Tu Mejor Préstamo hace un análisis credit scoring para determinar si es viable el préstamo o no. En la mayoría de los casos es posible siempre y cuando presente la garantía hipotecaria correspondiente.

¿Busca un crédito en Madrid?

Préstamo privado en Madrid

Si desea un préstamo privado en Madrid, podrá disfrutar de todo aquello que desea con cuotas muy flexibles. El objetivo es que usted pueda pagar cómodamente y logre sus objetivos sin que afecte su vida el crédito privado en Madrid solicitado.

En Tu Mejor Préstamo concedemos préstamos privados en Madrid de 6.000 a 150.000 euros en cómodas cuotas con un interés anual a partir del 9,90%. Además, ofrecemos solucionar todos sus problemas de crédito en 72 horas.

Como se puede apreciar, pedir un préstamo privado en Madrid con Tu Mejor Préstamo es la mejor solución a sus problemas. Eso sí, será necesario que tenga una garantía hipotecaria para poder tramitar su crédito.

¿Cómo le concedemos financiamiento privado en Madrid?

Los préstamos privados en Madrid los concedemos mediante una garantía de una vivienda propia o de algún familiar. El importe máximo de un préstamo privado en Madrid que podemos conceder irá en relación a la cantidad aportada en la garantía de la vivienda, con un máximo del 25% y el 35% del valor actual de la vivienda.

Para los préstamos privados en Madrid, podemos ofrecer a nuestros clientes un interés fijo entre el 9,90% y el 14,50%. Todo dependerá de la situación de cada persona.

El plazo de devolución del préstamo privado en Madrid oscila entre 1 y 5 años, teniendo una máxima duración de hasta 15 años según la situación de cada cliente. Si usted considera que reúne estas características, tenga por seguro que su financiamiento privado en Madrid será aceptado.

Aportamos las mayores facilidades para conceder un crédito privado en Madrid
Aunque el único requisito que pedimos a nuestros clientes para conceder un préstamo privado en Madrid sea la garantía de una vivienda, todo lo demás son facilidades.

Como usted mismo puede apreciar, adquirir un préstamo privado en la ciudad de Madrid con Tu Mejor Préstamo es muy ventajoso. El único requisito que le pedimos es una garantía de una vivienda, nada más. Cabe mencionar que esta no puede tener hipotecas superiores al 20%.

Si desea solicitar su préstamo de capital privado en Madrid, simplemente se deberá poner en contacto con nosotros a través del formulario. Allí, le atenderá un experto en financiamiento que escuchará y le dará información en base a su caso particular.

Una vez que el préstamo privado en Madrid sea aceptado, la tramitación tendrá una duración máxima de 72 horas, con lo que nuestros servicios son de los más rápidos y eficaces del mercado actual.

Llámanos
Visitanos