Muchas personas necesitan financiación y no la pueden obtener mediante la banca tradicional. Especialmente ahora que nos encontramos en un momento en el cual las entidades financieras están dificultando el acceso al crédito. Por eso, cada vez más personas acuden a solicitar un préstamo privado con garantía. ¿Qué condiciones poseen estos préstamos?

¿Cómo puedo conseguir un préstamo privado con garantía de una vivienda?

La mayoría de las empresas de préstamos privados solicitan alguna garantía hipotecaria a sus clientes. Generalmente es de tipo inmobiliario, con el fin de concederles el préstamo privado que se precisa. Otros prestamistas solicitan otro tipo de avales, aunque la garantía hipotecaria es la más real y confiable.

prestamo-privado-sin-garant

Con Tu Mejor Préstamo se puede acceder a diversidad de productos financieros con una garantía hipotecaria. Solo es necesario una vivienda, un apartamento u otra clase de inmueble para colocar como aval. La ventaja más elevada de estos préstamos es que aún si el cliente no posee un inmueble propio, puede recibir un préstamo privado con garantía.

En caso de que una persona no cuente con una propiedad inmobiliaria, un amigo o familiar puede acudir en rescate. Al presentarse como aval de los préstamos se responsabiliza del acuerdo comercial. Entonces, se puede acceder fácilmente a los préstamos de capital privado de Tu Mejor Préstamo.

Beneficios de contar con la ayuda de Tu Mejor Préstamo

Los préstamos privados con garantía de Tu Mejor Préstamo tienen múltiples ventajas. Una de las principales es que no se solicitan innumerables requisitos para hacer la solicitud de un préstamo privado con garantía.

Otra de las ventajas de acudir a los prestamistas de Tu Mejor préstamo es la privacidad en el movimiento. No se solicita explicación sobre la finalidad del préstamo, pues el objetivo es dar préstamos para ayudar. La celeridad en el trámite es el principal objetivo de estas transacciones.

Con Tu Mejor Préstamo se puede recibir montos importantes en crédito, dependiendo del valor de la propiedad. Estas cantidades de dinero, pueden ser obtenidas en un plazo muy corto de 72 horas. Esto gracias a que nuestras gestiones son muy rápidas y tratamos de minimizar el número de trámites.

¡Equipo de prestamista expertos en financiación privada!

Nuestro equipo de expertos está conformado por prestamistas particulares en Barcelona, Madrid y Valencia. Todos cuentan con un gran número de conocimientos y de experiencia en materia inmobiliaria y financiera.

Siempre tratamos de efectuar tasaciones para ver la viabilidad, que nos permiten conocer el alcance de nuestras operaciones. Así verificar si tendrán el éxito esperado para que el usuario final reciba el dinero que nos ha solicitado.

Otras características especiales de nuestros préstamos es que los intereses se pueden pagar en cómodos plazos. Estos pueden cancelarse mensuales, semestrales o anuales, dependiendo del producto financiero.

Condiciones de la garantía de un préstamo privado con garantía

Refiriéndonos a las propiedades de tipo inmobiliario, éstas deben cumplir un aspecto fundamental. No tener ningún tipo de cargas o hipotecas. Sin embargo, algunos prestamistas aceptan un 20% hipotecado de la propiedad.

Destacamos el hecho de que nuestra empresa concede préstamos de capital privado a personas que no disponen de nómina o que están en situación de desempleo. Podemos realizar estos gracias a nuestro sistema de trabajo. Mientras exista una garantía del préstamo, no existen impedimentos para conseguir el financiamiento.

Gracias a las ventajas de Tu Mejor Préstamo, obtener un préstamo privado con garantía es muy fácil. Incluso quienes no tengan una vivienda pueden gestionar una solicitud. Para estos casos será necesario que un familiar o amigo ponga su vivienda como aval de los préstamos.

La legalidad de los préstamos es importante para Tu Mejor Préstamo. Por eso, se efectúa una firma notarial que da mayor seguridad a las operaciones en curso. Estas firmas ante notario pueden llevarse a cabo en Barcelona, Madrid y Valencia. De manera que el cliente no tendrá nunca la necesidad de desplazarse para firmar.

Préstamo Privado con Garantía

Confiabilidad de los préstamos privados en España con el mejor aliado financiero

Tu Mejor Préstamo lleva años de experiencia en el área financiera. Por eso, todas nuestras operaciones se enmarcan dentro de la normativa vigente y nos ajustamos a las leyes que regulan el préstamo de capital privado en nuestro país. Además, el Ministerio de Sanidad y de Consumo se encarga de regular nuestras actividades.

Todas las ventajas aquí expuestas indican que en el caso de que el cliente no tenga piso puede aportar la garantía de un familiar o amigo para concederle un préstamo particular. Algo que es muy ventajoso para quienes no hayan podido adquirir nunca una propiedad.

Nuestros prestamistas particulares resolverán todas las dudas, por eso le recomendamos que se ponga en contacto con nuestra empresa. Puede hacerlo a través de los números de contacto o llenando el formulario. Tu Mejor Préstamo solucionará tus problemas financieros más rápido de lo que te imaginas.

Llámanos
Visitanos