Un préstamo para parados en Madrid es la solución perfecta a quien se encuentra en desempleo. No importa cuánto tiempo tendrás sin percibir un ingreso mensual, Tu Mejor Préstamo te ofrece la ayuda que necesitas para tener liquidez en poco tiempo.

Problemas económicos y dificultad para solventarlos

Los bancos tradicionales están cada vez más reacios a aportar financiamiento a quienes no poseen una nómina. Luego de que la crisis económica azotará en el país, las exigencias se han vuelto mucho más estrictas. Por lo que personas sin un empleo fijo no tienen oportunidad con los bancos para recibir créditos.

En ninguna entidad será posible encontrar un servicio de crédito que no solicite nómina. La razón es que se supone estas personas no aportan suficiente garantía a quien da el préstamo. Es más, tampoco se conceden créditos a personas que estén registradas en ASNEF o RAI. Vale mencionar que tales directrices provienen del Banco de España, ente que determina quien está en capacidad de recibir financiamiento.

En vista de ello, Tu Mejor Préstamo ha decidido innovar en este asunto. No formamos parte de la banca tradicional, así que no tenemos tantas exigencias como ellos. Más bien, trabajamos con libertad a la hora de elegir quien será beneficiado con un crédito de capital privado. Aunado a eso, tenemos nuestras propias condiciones para ofrecer financiamiento, es por ello que tenemos el servicio de préstamo para parados en Madrid y otras ciudades.

Entonces, cualquier persona tendrá la oportunidad de recibir un crédito si problemas. ¿Por qué hablamos con tanta seguridad? Porque solo tenemos un requisito indispensable. Aun cuando los bancos ponen obstáculos para no ayudarte financieramente, nosotros si contamos con las soluciones que tanto necesitas.

 

Lo que piden los prestamistas privados en Madrid

Al promocionar préstamo para parados en Madrid, por supuesto que no pedimos nómina al solicitante. No obstante, si tenemos un requisito indispensable: la garantía hipotecaria. Será una vivienda (casa o piso) o un local lo que funcionará como aval hipotecario.

No importa si es de un amigo o familiar, en los casos que el solicitante no cuente con alguna propiedad. Lo que en verdad le interesa al prestamista es que no posea cargas sobre más del 20% de su valor. Esto ayudará al acreedor del préstamo a sentirse seguro proporcionando liquidez a nuestros clientes. Aunado a eso, el respaldo de Tu Mejor Préstamo ofrece aún más garantías de que el acuerdo será completamente seguro.

Solicitud de un préstamo para parados en Madrid con Tu Mejor Préstamo

Pedir un préstamo para parados en Madrid es más fácil de lo que se creen. En Tu Mejor Préstamo contamos con un proceso sencillo que acelera el tiempo para recibir el crédito. En tal sentido, solo tendrás que pedir ayuda a nuestros expertos en financiamiento para que te guíen por el camino de la liquidez inmediata.

Ara recibir el crédito tendrás que realizar primero una solicitud a través del formulario de contacto que tenemos dispuesto en nuestro sitio web. A través de este medio podrás contarnos cuál es tu situación actual y que clase de propiedad tienes para dar en garantía. Recuerda muy bien cuáles son las exigencias antes de realizar la solicitud de préstamo.

Préstamo para parados en Madrid

En un lapso no mayor a 48 horas podrás recibir la respuesta a la solicitud. En ella se explican las razones por las cuales no has recibido el crédito. Ahora bien, en caso de ser admitida la pretensión, comenzará rápidamente el procedimiento. Un notario te explicará el proceso y las obligaciones que tienes a partir de la firma del contrato. Aunado a ello, te explicará cuales son los derechos que tienes garantizados en el contrato

Aun si se trata de un préstamo para parados en Madrid, la garantía hipotecaria debe estar presente pues es la forma de dar garantías a los derechos que tiene el acreedor del crédito. Así que no te olvides de apuntar bien los datos del inmueble y dar el consentimiento por escrito a Tu Mejor Préstamo.

Quienes buscan un crédito privado para parados tienen las mejores ventajas en Tu Mejor Préstamo. Vale mencionar que no cobramos por adelantado nuestros servicios de intermediación. Aunado a ello, la información que proporcionamos a nuestros clientes es totalmente gratuita.

Información sobre los préstamos para parados en Madrid

Solo Tu Mejor Préstamo tiene las soluciones para garantizar tu bienestar económico. Por eso, aun sin pago, ofrecemos nuestros servicios de intermediación financiera a quien necesite un préstamo para parados en Madrid o cualquier ciudad de España. Puedes tener el 100% de seguridad de que obtendrás un acuerdo justo y transparente.

Para comunicarte con los expertos en intermediación financiera tendrás que escribirnos por el formulario de contacto o llamando al +0034 934 870 380 si tienes alguna duda sobre nuestros servicios. La experiencia que teneos nos avalan como una empresa responsable y cumplidora.

Llámanos
Visitanos