¿Usted quiere pedir un préstamo para pagar una herencia? Quizás lo ha intentado en varias entidades bancarias y ninguna le ha aceptado la operación.  O piensa que su caso ya no tiene solución, en estos casos hay algo que puede ayudar. En Tu Mejor Préstamo tenemos todas las alternativas para aceptar su solicitud de crédito para heredar.

Un préstamo para herencia

Las herencias son un momento agridulce, pues es un reflejo de que un ser querido ha fallecido. No obstante, para los beneficiarios del testamento es un derecho recibir el legado. En España, los trámites para cobrar una herencia pueden ascender a miles de euros, dependiendo del caso. Y en muchas ocasiones, el beneficiario no posee el dinero suficiente para cubrir esos gastos.

prestamo-para-pagar-una-herencia

Por otro lado, al intentar pedir un préstamo para pagar una herencia, las entidades bancarias tradicionales suelen poner obstáculos. Esta situación puede generar frustración de los familiares, pues no encuentran la salida a sus problemas. Algunas de las razones por las cuales el banco común puede rechazar la solicitud son:

  • No aceptan anticipos.
  • El beneficiario no dispone de una nómina.
  • El beneficiario está en los Ficheros de morosidad RAI o ASNEF.

Sin embargo, en Tu Mejor Préstamo, podemos ayudarle a que pueda pedir un préstamo para pagar una herencia. Las circunstancias anteriores no tienen que ser un obstáculo para recibir financiamiento para pagar herencia.

¿Qué requisitos se necesitan para pedir un préstamo para pagar una herencia?

A diferencia de las entidades tradicionales, nosotros no exigimos tantos requisitos a nuestros clientes. Como somos una empresa de capital privado, no estamos sujetos a las normativas del Banco de España. Por eso, podemos ofrecer productos financieros, en diversas circunstancias y con muchas facilidades.

Para que usted pueda pedir un préstamo para pagar una herencia, simplemente necesita tener la garantía de una vivienda. El aval hipotecario puede ser también un piso o un local de comercios. No importa si no es propiedad del solicitante; puede ser de un familiar o de un amigo cercano. Lo que importa es que sea un inmueble en alguna de las comunidades españolas.

La garantía además no debe poseer deudas, o en tal caso solo una hipoteca de menos del 20%. Si se cumplen estos requisitos, el aval puede ser apto para conseguir un préstamo para herencia. Solo es cuestión de reunir el resto de los requisitos. Estos recaudos consisten básicamente en identificación vigente, medios de contacto y una cuenta bancaria a la cual acreditar el préstamo.

Gracias a las facilidades con las que Tu Mejor Préstamo da financiamiento, los españoles están resolviendo su patrimonio. Hasta 500 000 euros se pueden tramitar con esta empresa, si se cuenta con una propiedad de alto valor. Y los plazos para abonar el préstamo serán cómodos, entre más costoso sea el inmueble.

Condiciones para recibir un préstamo con Tu Mejor Préstamo

Para los bancos tradicionales, quienes no estén solventes no son merecedores de un préstamo. Sin embargo pedir préstamo para pagar herencia es posible en Tu Mejor Préstamo, aún en circunstancias difíciles. Acá se muestran dos casos en los que solicitar un préstamo puede ser difícil en otras entidades. Pero Tu Mejor Préstamo hace posible la ayuda financiera.

Pedir un préstamo para pagar una herencia aunque esté en el RAI o ASNEF

Aunque usted esté registrado en los Ficheros de Morosidad RAI o ASNEF, podrá solicitar un préstamo para pagar herencia. Solo es necesario contar con una propiedad inmobiliaria para dar en garantía de los créditos de Tu Mejor Préstamo. Con nuestra empresa se abren las posibilidades del financiamiento y se alejan los obstáculos para alcanzar el éxito.

Pida un anticipo de su herencia

Otro producto que puede ser útil cuando se maneja una herencia es la solicitud de un anticipo de herencia. Puede solicitar un préstamo para cancelar los gastos sucesorales, y poner en garantía la herencia a cobrar. Tu Mejor Préstamo entiende que el cliente es lo más importante. Por eso, establece diversos productos, diseñados para satisfacer las necesidades de los usuarios.

Pedir préstamo para pagar una herencia

Solicite un préstamo si necesita liquidez

Si necesita liquidez monetaria de manera rápida, en Tu Mejor Préstamo se la podemos proporcionar. Las condiciones que ofrecen los prestamistas privados asociados a la empresa son inmejorables. Además cuentan con el sello de validez de AECOSAN, quienes garantizan la transparencia de todos los productos.

Cobrar una herencia no tiene que ser fuente de dolores de cabeza. Ahora es posible cubrir los gastos de sucesión con un préstamo de capital privado. Si necesita mayor información sobre este y otro producto, solo tiene que comunicarse con nosotros.

Puede hacer contacto con Tu Mejor préstamo a través del formulario en línea. A través de un breve cuestionario puede manifestar sus necesidades crediticias, en 72 horas recibirá respuesta. También puede comunicarse a través del número de atención al cliente y se le informará de todos los productos financieros que ofrece la empresa. ¡Contacta ya a tu mejor aliado Tu Mejor Préstamo!

Llámanos
Visitanos