Conseguir un anticipo no es tan fácil como lo pintan. Los bancos tienen tantos requerimientos que muchos desisten de lograr su objetivo por este medio. Pero Tu Mejor Préstamo tiene tu mejor anticipo preparado para resolver tu dilema. Mediante un crédito privado no tendrás más preocupaciones. Pero primero, debes saber cómo conseguirlo en poco tiempo.

Préstamo para reforma o anticipo de venta de vivienda

Tu Mejor Anticipo

“Vende tu casa sin prisas ni rebajas, te prestamos el dinero a cuenta de la futura venta”. Si tienes un piso o una casa que quieras vender y no perder dinero por una venta rápida, te adelantamos el dinero que necesitas para venderlo con mayor tiempo y ¡a mejor precio!

Ya tienes la solución ideal para cubrir cualquier necesidad en la compra o venta de su inmueble. Si tienes tu vivienda en venta y todavía no tienes comprador, te facilitaremos un crédito en 72h como anticipo a la venta y tendrás tiempo para conseguir el mejor precio.

También cubrimos cualquier necesidad, sea para la compra del inmueble o para la reforma de la misma. Con la vivienda reformada, podrás conseguir un precio de venta mayor y estudiar otras ofertas interesantes antes de tomar tu decisión.

Gracias a Tu Mejor Préstamo puedes comprar tu vivienda sin necesidad de aportar la entrada o tener una liquidez inmediata.

El estudio es gratuito y se realiza en un plazo en 72 horas. La documentación que le solicitamos es tan sólo la nota simple o escritura y el TIN de los titulares.

Formas de conseguir un anticipo

Solo con Tu Mejor Préstamo es efectivo obtener un crédito privado para comprar vivienda. Y es que los anticipos para compra de vivienda son muy altos y pocos tienen la posibilidad de obtenerlos.

Los requerimientos son lo más difícil de reunir, pero con Tu Mejor Préstamo es muy fácil. Solo necesitarás proporcionar sus datos personales, TIN, DNI, correo electrónico y teléfono. Además, es necesario tener una cuenta bancaria pues es allí donde se hará llegar el crédito al solicitante.

Para adquirir un anticipo es necesario tener una propiedad para dar en garantía hipotecaria. No es obligatorio que el inmueble sea propiedad del solicitante. Quienes no tienen una vivienda, un local o piso, pueden pedir ayuda a un familiar o amigo. No obstante, la condición es que la propiedad no posea una hipoteca superior al 20% del valor total.

En los casos que se solicite tu mejor anticipo para poder comprar una casa sin vender la anterior, puedes colocar como prenda la nueva casa a adquirir. Las estipulaciones son las mismas en cuando a la hipoteca.

Facilidad para conseguir adelantos de dinero por internet

La rapidez es la principal cualidad que tienen estos tipos de crédito. El tiempo mínimo para recibirlo es 72 horas. Esto gracias a que todo se maneja por internet. Además, Tu Mejor Préstamo cuenta con la experiencia suficiente para conseguir el prestamista ideal para ti.

Los pocos requisitos que se solicitan, aunado a las mínimas condiciones que tienen los contratos de Tu Mejor Préstamo son ideales para hacer más fácil la concesión del crédito. Además, se logra una mejor relación crediticia gracias a los beneficios que tienen los prestamista privados de Tu Mejor Préstamo.

¿Quiénes no reciben créditos de capital privado?

No concedemos préstamos a quienes están registrados en ASNEF o RAI. La razón es que la Ley de crédito Hipotecario ahora prohíbe conceder préstamos a quienes se encuentren en condición de moroso. Y es que no hay garantía de que la persona pueda cumplir con la obligación si tiene otras deudas que no ha podido cumplir.

Tampoco es confiable otorgar tu mejor anticipo a personas mayores de 65 años o desempleados. Ninguno está capacitado para garantizar una relación de crédito estable. No hay suficientes garantías para el prestamista.

Solicitar tu mejor anticipo con Tu Mejor Préstamo

Tu Mejor Anticipo

Tu Mejor Préstamo es una compañía de prestamistas confiables que cumplen la ley. Por eso, nos apegamos a lo estipulado en la Ley de Créditos Hipotecarios. En tal sentido, mediante un formulario web solicitamos la información crediticia para evaluar la situación. Si el solicitante es apto para asumir la obligación que implica el crédito, se comenzará el proceso.

En un tiempo no mayor a 72 horas, Tu Mejor Préstamo se encargará de darle respuesta a su petición. Es así como conseguirás tu mejor anticipo para comprar una nueva casa y poder vender tranquilamente la tuya. Con más de 15 años otorgando anticipos, Tu Mejor Préstamo garantiza un acuerdo justo y transparente.

Para contactar con los prestamistas privados de Tu Mejor Préstamo, solo tienes que rellenar el formulario web o llamar en horario de oficina al 934-870-380. Nos encargamos de agilizar el proceso de préstamo una vez se haya hecho una evaluación profunda del caso. Cumplimos con los requerimientos de ley, lo que nos convierte en prestamistas confiables en España.

Llámanos
Visitanos