¡Llame ahora e infórmese!

934-870-380

Horario de Lunes a Viernes de 9 a 19h

TRABAJAMOS EN TODA ESPAÑA

Tu Mejor Anticipo

prestamo-capital-privado

Préstamo para Anticipo de compra o venta de vivienda

“Vende tu casa sin prisas ni rebajas, te prestamos el Dinero a cuenta de la futura venta”

Si tienes un piso o una casa que quieras vender y no perder dinero por una venta rápida, te adelantamos el dinero que necesitas para venderlo con mayor tiempo y a mejor precio!!

Ya tienes la solución ideal para cubrir cualquier necesidad en la compra o venta de su inmueble.

Si tienes tu vivienda en venta y todavía no tienes comprador, te facilitaremos un crédito en 48h como anticipo a la venta y tendrás tiempo para conseguir el mejor precio.

También cubrimos cualquier necesidad, sea para la compra del inmueble o para la reforma de la misma. Con la vivienda reformada, podrás conseguir un precio de venta mayor y estudiar otras ofertas interesantes antes de tomar tu decisión.

Gracias a Tumejorprestamo.com puedes comprar tu vivienda sin necesidad de aportar la entrada o tener una liquidez inmediata.

El estudio es gratuito y se realiza en un plazo en 48 horas. La documentación que le solicitamos es tan sólo la nota simple o escritura y el DNI de los titulares.

prestamo para anticipos, prestamista para anticipos, prestamo anticipo vivienda, prestamos para anticipos, prestamo para anticipo de compra de vivienda, prestamo anticipo para venta de vivienda