Una figura reciente en materia crediticia es el préstamo entre particulares. Este producto financiero nace como respuesta a la necesidad creciente de liquidez monetaria en la población. Y ante la negativa de los bancos tradicionales a dar solución a estos problemas financieros. ¿Cómo solicitar un préstamo de este tipo?

La nueva imagen de los préstamos

Los préstamos no son una novedad. Desde la antigüedad, el hombre ha tratado de acceder a productos a través de un intercambio de recursos. Fue en Grecia donde se adoptaron los primeros créditos de dinero a base de un interés. A partir de entonces la economía dio un vuelvo beneficioso y estos préstamos siguieron progresando.

prestamo-entre-particulares

En el siglo XVIII comenzaron a crearse los bancos comerciales en Europa y los préstamos estaban destinados a estas instituciones. Aunque esta novedad supuso un importante avance para el ámbito financiero, sus políticas se han recrudecido. Esto ha ocasionado que los ciudadanos opten por alternativas que satisfagan sus necesidades financieras.

En vista de esta situación, el siglo XXI trajo consigo una nueva imagen para los créditos. El préstamo entre particulares ahora es la figura que prepondera para recibir liquidez monetaria en situaciones económicas difíciles.

¿Qué es un prestamista particular?

Es un particular o empresa que da dinero a otro particular, a través del capital privado. No se rige por los estatutos del Banco de España, lo que le da un margen más amplio de decisiones. El préstamo entre particulares es una nueva imagen que adoptan los productos de financiamiento, con el fin de dar solución a una problemática importante.

Los bancos tradicionales ponen exageradas estipulaciones para que un particular solicite préstamos. Y aun cuando agrupe todos los requisitos, su esfuerzo puede terminar en una negativa rotunda. Esta situación ha ocasionado que muchos clientes bancarios se desilusiones y terminen optando por otras vías. En estos casos, el préstamo entre particulares es la mejor opción.

Préstamo entre particulares: ¿Dónde encontrar las mejores condiciones?

Los mejores prestamistas particulares están de la mano de Tu Mejor Préstamo, empresa financiera experta en créditos. No importa porqué se necesita el préstamo, si se cuentan con los requisitos mínimos se puede acceder a un producto.

Estos prestamistas pueden dar préstamos privados para reparar un vehículo, reformar la casa o viajar. Lo mejor de todo es que no será necesario justificar para qué se destinará el dinero. La privacidad de los préstamos es uno de los principios de esta empresa crediticia.

Tu Mejor Préstamo también ofrece la reunificación de préstamos. A través de este crédito se pueden agrupar todas las deudas de préstamos anteriores, en una sola. De esta manera, pagar una sola cuota será mucho menos complicado y quizás suponga ahorro. Así que sea cual sea la razón para pedir un préstamo, Tu Mejor Préstamo es el aliado ideal.

¿Qué requisitos necesita para que le concedamos un préstamo?

Para que usted pueda acceder a un préstamo entre particulares, simplemente necesita tener una vivienda de propiedad con garantía hipotecaria. Así de fácil, no necesitará más trámites ni más complicaciones.

La garantía que ofrezca a Tu Mejor Préstamo puede ser una vivienda personal, un piso o local de negocios. El inmueble puede ser propio, de un familiar o de un amigo dispuesto a servir como aval de los préstamos. Sin embargo, tendrá que estar libre de deudas o tener menos del 20% hipotecado. Esto demuestra lo flexibles que pueden ser estos prestamistas particulares.

Gracias a este tipo de garantía se puede acceder hasta un máximo de 500.000 euros. Las cuotas de los intereses se abonarán en un período de 12 meses, con posible extensión de hasta 120 meses. La comodidad del préstamo y el monto son directamente proporcionales al valor de la propiedad en garantía. Entre mayor valor, mejores condiciones tendrá el préstamo que dará Tu Mejor Préstamo.

Además del aval hipotecario, se tendrá que presentar identificación personal vigente. También contar con un medio de comunicación, sea correo electrónico o teléfono. Y por último, una cuenta de banco donde se depositará el dinero dado en préstamo. Los requisitos no son lo único fácil con Tu Mejor Préstamo, el proceso de solicitud también es simple.

Préstamo entre particulares

¿Cómo puede solicitar un crédito con Tu Mejor Préstamo?

Para solicitar su préstamo entre particulares, simplemente necesita realizar tres sencillos pasos:

  • Rellenar el formulario de la web: a través de este medio se podrá determinar cuáles son las necesidades crediticias del cliente.
  • Esperar la llamada de un experto: Esta persona atenderá personalmente su caso y así de paso podrá analizar su solicitud con más profundidad.
  • Disfrutar del dinero en 72 horas: si su solicitud es aceptada solo tendrá que esperar un período mínimo para disfrutar del dinero.

Si tiene dudas póngase en contacto con nosotros a través de los medios que se han dispuesto. Puede llenar el formulario en línea con sus datos personales y necesidades crediticias. También puede recibir atención personalizada a través del número 934870380; estaremos encantados de atenderle.

Llámanos
Visitanos