¡Llame ahora e infórmese!

934-870-380

Horario de Lunes a Viernes de 9 a 19h

TRABAJAMOS EN TODA ESPAÑA

Préstamos de Capital Privado

¿Qué es un Préstamos de Capital Privado?

Los préstamos particulares están a la orden del día. Si bien es cierto que cualquier persona puede necesitar en algún momento a lo largo de su vida alguna punta de liquidez, ya sea para un imprevisto, tramitar una herencia o bien para algún capricho, tal como el viaje que siempre hemos deseado o la boda de nuestros sueños.

Actualmente, en el mercado podemos acudir a nuestro “Banco de toda la vida” o a un sector que viene creciendo en España en los últimos años, empresas especialistas en préstamos de capital privado.

¿Qué requisitos necesita para obtener préstamo de capital privado?

Los requisitos entre unos y otros son bien distintos para obtener préstamo de capital privado. Las entidades bancarias establecen ciertos requisitos necesarios de su cumplimiento. Establecen su máxima prioridad en que el cliente pueda afrontar los pagos con garantía. Los principales requisitos que nos podemos encontrar son DNI de la persona, tres últimas nóminas, justificantes de ingresos extras, si los hubiera, con los datos del pagador y su teléfono de contacto, declaración de la renta o el certificado negativo de la renta.

También solicitarán el contrato de trabajo y el certificado de vida laboral, información bancaria, recibos de todos los préstamos si los hubiese y si el cliente está en ASNEF, RAI, etc. Como podemos comprobar la lista es interminable.

En los préstamos de capital privado los requisitos no son ni mucho menos tan extensos. Estos préstamos de capital privado sólo establecen como requisito un inmueble libre de cargas. Para ello, la documentación necesaria para el estudio es la nota simple del registro de la propiedad del Inmueble y un recibo del IBI.

Frente a la tesitura que nos encontramos actualmente, cada vez más, la población del territorio español se decanta por préstamos de capital privado como método de financiación. Ya sea porqué, en las entidades financieras los requisitos son mucho más elevados, o simplemente el periodo de tramitación es mucho más largo. Con los préstamos de capital privado, los requisitos son muy inferiores y se aseguran que en pocos días dispondrán de la liquidez necesaria.

prestamo capital privado, prestamos capital privado, préstamo capital privado, préstamos capital privado, prestamo de capital privado, prestamos de capital privado

Información sobre préstamos