¿Está buscando un préstamo de capital privado para hacer una reforma en el hogar, comprarse un coche o reunificar deudas? Nosotros estaremos a su lado para los trámites pertinentes. Si desea más información acerca de cómo solicitarnos los diferentes tipos de créditos, en esta sección se la daremos.

Ayuda para obtener financiación privada

Préstamo de capital privado

En Tu Mejor Préstamo le podremos ayudar porque le proporcionaremos las mejores condiciones del mercado. Somos conocidos por formar parte de una empresa líder en el sector financiero. Además, no tendrá la necesidad de darnos explicaciones para qué quiere un préstamo de capital privado.

Hoy en día solicitar un crédito de capital privado son garantías de éxito, especialmente si trabaja con una entidad privada con prestaciones adecuadas para todos los perfiles. Gracias a esta ayuda podrá disponer de crédito para lo que quiera con gran facilidad.

A diferencia de los bancos tradicionales que siempre exigen mucha documentación para que, posteriormente, rechacen la solicitud. Con Tu Mejor Préstamo podrá encontrar las soluciones a todos sus problemas financieros.

Aunque acceder a un préstamo de capital privado es un recurso interesante, hay que saber qué entidad privada le ofrece las mejores condiciones. Cabe mencionar que no todas disponen de las mismas alternativas.

Pero en Tu Mejor Préstamo le ofreceremos las mejores condiciones porque somos expertos en la concesión de créditos de capital privado. Esto es debido porque llevamos muchos años en el sector y nos ampara nuestra experiencia.

¿Qué requisitos necesita Tu Mejor Préstamo para concederle un préstamo de capital privado?

Nuestros requisitos son mínimos y se sorprenderá lo fácil que es para que le concedamos su préstamo de capital privado:

Si usted dispone de una propiedad propia para dar en garantía hipotecaria, estará de enhorabuena porque podremos conceder su préstamo privado que tanto necesita. La única condición que requieren los prestamistas privados de Tu Mejor Préstamo es que dicha propiedad no posea hipotecas superiores al 20%.

Para aquellas personas que se encuentran registradas en ASNEF, se recomienda pedir la ayuda de un avalista solvente. No se conceden préstamos a personas morosas puesto que no hay garantías seguras de que podrá responder a la obligación. Sin embargo, con un segundo avalista todo es posible. Tu Mejor Préstamo se encargará de hacer las evaluaciones pertinentes al historial crediticio del nuevo avalista. Pero esto no tardará más de 72 horas.

¿Qué pasos debe realizar para que pueda disfrutar de un crédito privado?

Para que pueda disfrutar de un préstamo de capital privado en Tu Mejor Préstamo, siga estos tres sencillos pasos:

  • Aporte los datos que le pedimos a través del formulario web de nuestra página. Este proceso es obligatorio para obtener un crédito de capital privado.
  • Esperar que le llame un experto en financiamiento que estudiará su caso y en 72 horas dará respuesta a su solicitud.
  • Disfrute de su préstamo ya que no hay más requisitos que otorgar a quien dará el crédito de capital privado.

Obligaciones adquiridas con el prestamista de capital privado

Préstamo de capital privado

Una vez firmado el contrato de crédito, todo prestatario adquiere ciertas obligaciones para con el prestamista. Obviamente, ya ha recibido el beneficio y disfrutará de él sin obstáculo algunos. No obstante, el prestamista necesita que su inversión y ganancias vuelvan a él. Por eso, exige el pago oportuno de las cuotas mensuales.

El prestamista dará un plazo aproximado de 12 a 120 meses para culminar de pagar la deuda. En ese plazo tendrá que cumplir con un interés nominal que pudiera llegar a alcanzar el 12,50% anual. Así mismo tendrá que pagar el TAE, la comisión por apertura y los gastos de tasación. Los montos y porcentajes dependerán del monto del préstamo y el valor de la garantía que se ha otorgado.

En caso de que el prestatario no cumpla con las obligaciones que se han estipulado en el contrato, los prestamistas tienen derecho a cobrar la deuda mediante la garantía hipotecaria. Claro, para llegar a tal punto hay que cumplir con un procedimiento previamente establecido en el contrato. Tu Mejor Préstamo no tiene letras pequeñas ni algo oculto en sus relaciones crediticias.

Póngase en contacto con nosotros si todavía tiene dudas referentes a la solicitud de un préstamo de capital privado

Tu Mejor Préstamo ha demostrado ser una empresa segura de crédito. Por más de 15 años ha cumplido con la responsabilidad de ofrecer liquidez a los españoles. Aun en crisis económica, estamos dispuestos a ayudar a quien necesite un crédito. Tenemos una gran cantidad de oficinas distribuidas a lo largo del país. Por lo tanto, somos los mejores aliados para quienes desean huir de los problemas financieros.

Si todavía tiene dudas al respecto sobre cómo solicitar un préstamo de capital privado en Tu Mejor Préstamo, póngase en contacto con nosotros. Actualmente tenemos dos vías de comunicación directa con los prestamistas:

Llámanos
Visitanos