En los tiempos actuales y con la crisis que está atravesando el país, muchas personas se han endeudado con su banco. Seguidamente, los afectados quedan registrados en el Fichero de Morosidad llamado “RAI” o “ASNEF”. Y surge la negativa a dar préstamos por parte de los bancos. Gracias a Tu Mejor Préstamo se puede solicitar un préstamo con RAI y garantía hipotecaria.

Concesión de préstamo con RAI y garantía hipotecaria

Las entidades financieras tradicionales, al menos en la mayoría de los casos, no concederán financiamiento estando en RAI. Y con razón, pues el prestatario no podrá dar garantía de los pagos del préstamo, por su condición de morosidad. Sin embargo, hoy en día existen alternativas para conseguir un préstamo con RAI.

prestamo-estando-en-Rai

El Banco Central de España pone restricciones a los bancos comunes para dar préstamos a personas morosas. No obstante, los préstamos de capital privado no se rigen por las estipulaciones de esta institución bancaria. Por lo tanto, las empresas privadas poseen el producto financiero “préstamo con RAI y garantía hipotecaria”.

Esta clase de préstamos se basa en la aportación de un inmueble como garantía. Gracias a este aval quienes figuran en el fichero de morosidad RAI pueden recibir financiamiento, como si no estuviesen morosos. Parece una fantasía, pero gracias a los préstamos de capital propio es posible solucionar en esta situación tan difícil. ¿A dónde se puede acudir en estos casos?

Tu Mejor Préstamo es la solución más idónea

La misión de Tu Mejor Préstamo es ofrecer oportunidades a los consumidores, empresas y profesionales en materia financiera. Por eso, ofrecen la posibilidad de solicitar cualquier préstamo con RAI y garantía hipotecaria. Basta con seguir las especificaciones que solicita la empresa para disfrutar de liquidez monetaria, aun en estas circunstancias.

Teniendo en cuenta que nunca podrá pedir préstamo con RAI con el método tradicional, la única alternativa es ir a un prestamista privado. Tu Mejor Préstamo es una empresa crediticia con más de 12 años de experiencia, avalada por AECOSAN. Por eso, para salir de un fichero de morosidad lo mejor es contar con quienes son expertos en el tema. En este caso, Tu Mejor Préstamo es ideal.

En Tu Mejor Préstamo ofrecemos información crediticia para conceder préstamos con RAI y garantía hipotecaria. Esto último es importante pues el aval hipotecario es la base de estos préstamos y la garantía para el prestamista. A continuación se mostrará cómo obtener ayuda de esta empresa crediticia.

¡Concedemos préstamos de capital privado con RAI!

Disponemos de varios expertos del sector para orientarle en la concesión de su préstamo con RAI y garantía hipotecaria. Ellos le informarán de todos los pasos que debe realizar para comenzar con la tramitación.

Disponemos de varias alternativas para los clientes que desean tener un préstamo con RAI para reunificar sus deudas. Al tener varias opciones, el consumidor siempre termina beneficiándose. Para nosotros, lo más importante es que nuestros clientes estén satisfechos con nuestros servicios y que su vida sea mucho más tranquila.

En el caso que desee este tipo de préstamo, un profesional le ofrecerá atención personalizada para todos los pasos que debe realizar. También es posible pedir préstamo para una herencia si la persona está en RAI. Gracias a este producto se podrán pagar los costos de los impuestos en un mínimo de 72 horas. Salir de deudas y conservar el patrimonio es muy fácil con Tu Mejor Préstamo.

A Tu Mejor Préstamo nos importa el bienestar de las personas. Si se desea un préstamo con RAI enfocado a la solución de un embargo o subasta de su inmueble, es posible conseguirlo. A través de Tu Mejor Préstamo, podrá pedir cualquier tipo de préstamo con RAI para cubrir sus necesidades. Siempre y cuando se posea una propiedad inmobiliaria para dar en garantía.

Préstamo con RAI y garantía hipotecaria

La garantía es el pilar de un préstamo con RAI y garantía hipotecaria

El requisito más importante para concederle un préstamo estando en RAI es que debe tener una garantía de vivienda. Esta propiedad puede ser una vivienda, un piso o un local comercial. No importa que no sea propiedad del solicitante, un amigo o familiar pueden servir como aval. Solo es necesario que esté libre de deudas.

¿Y si la propiedad cuenta con una hipoteca? No hay problema si no excede del 20% del valor del inmueble. ¡Más flexibilidad imposible! Los prestamistas de Tu Mejor Préstamo demuestran que lo principal es el bienestar de sus clientes. Por eso, aprueban créditos en condiciones difíciles, por un interés razonable a la situación.

Si está interesado en pedir un préstamo RAI y garantía hipotecaria, no dude en contactar con nosotros. Puede hacerlo a través del llenado del formulario en línea, donde podrá plasmar sus necesidades financieras. O llamar al número de atención al cliente, donde se le dará mayor información sobre los productos que ofrece Tu Mejor Préstamo. ¡Llama ya y pide tu préstamo!

Llámanos
Visitanos