Consolidar las deudas en una sola es una manera de solucionar los problemas financieros de una familia. Ahora bien, es necesario tener en cuenta ciertos aspectos antes de reunificar deudas con un préstamo con garantía hipotecaria.

Unificar todas las deudas en una

La reunificación de deudas conlleva la agrupación de todos los productos financieros que el prestatario posee en deuda. Esto se realiza con la petición de un préstamo, donde solo se cancelará una cuota. Este es un producto financiero muy útil cuando se han adquirido más de un producto crediticio, y resulta más costoso pagarlos individualmente.

El proceso de reunificación permite que el monto de pago sea menor y los plazos de amortización más largos. A través de este producto de financiamiento, el prestatario podrá adquirir mayor capacidad para afrontar sus deudas.

Préstamo con garantía hipotecaria

Ahora bien, muchos solicitantes de financiamiento desconocen los beneficios de adquirir este tipo de servicio crediticio. Antes de ser inscritos en ASNEF por no pagar las cuotas debidas, es mejor resolver el asunto de raíz. Por eso, adquirir una reunificación de deudas puede ser la solución a la dificultad económica.

¿Cómo reunificar deudas con un préstamo con garantía hipotecaria?

El proceso de reunificación de deudas con un préstamo con garantía de vivienda no es complicado. La empresa que media la reunificación de préstamos realizará un estudio minucioso de los productos adeudados. Tan pronto como sea aprobada la reunificación de deudas, se procederá a aprobar el préstamo con garantía hipotecaria.

Las deudas del prestatario serán canceladas por el prestamista, quedando solo la deuda con este. El período de la amortización así como los intereses de las cuotas de este nuevo préstamo serán a conveniencia del prestamista. Ahora bien, con Tu Mejor Préstamo ambas condiciones también benefician al prestatario.

Requisitos para obtener un préstamo con garantía hipotecaria

Lo principal que hay que saber es que la reunificación de deudas implica acceder a todas las deudas adquiridas por el prestatario. Todos estos préstamos serán unificados en una sola hipoteca única. Otro requisito que es exigido es que el valor hipotecado del inmueble no supere el 80% de su valor.

Las entidades bancarias pueden otorgar este tipo de financiamiento, si todo el adeudo es a un mismo banco. Sin embargo, los requisitos adicionales que se exigen pueden llegar a obstaculizar el proceso. Por eso, hay quienes prefieren solicitar un préstamo con garantía hipotecaria a particulares.

Los prestamistas privados otorgan financiamiento para reunificar deudas sin exigir justificación de ingresos. Tampoco es para ellos un problema que el prestatario esté en ASNEF. Para estos especialistas en financiamiento lo que importa es que el cliente pueda conseguir ayuda financiera. Por eso, basta con tener una garantía de tipo hipotecaria para solicitar el préstamo.

En Tu Mejor Préstamo recibir un préstamo con garantía hipotecaria no solo es posible, también es sencillo. Los requisitos más básicos para hacer la solicitud son los siguientes:

  • Ser mayor de edad.
  • Residir en una comunidad española.
  • Poseer una DNI y NIE vigentes.
  • Contar con un correo electrónico y número de teléfono.
  • Tener una cuenta de banco donde se depositará el dinero en préstamo.
  • El aval del préstamo es imprescindible para obtener el financiamiento.

Garantía para préstamos de reunificación de deudas

Un préstamo con garantía hipotecaria puede ser la solución al problema de deudas de un particular. Pero, ¿qué condiciones debe cumplir esta garantía para ser aceptable? Tu Mejor Préstamo permite que el prestatario ofrezca un bien inmobiliario que sea personal, de un amigo o familiar. Esta es una ventaja para quienes no tengan una vivienda personal.

Mientras esté libre de gravamen, una propiedad puede ser el medio para conseguir un préstamo fácil. Por medio de hipotecar este bien, el prestatario podrá reunificar las deudas y quedar pagando solo una. Ahora bien, algunos prestamistas de capital privado pueden aprobar créditos con una hipoteca menor al 20%.

Una vivienda, un departamento o un local, cualquiera puede servir como garantía del préstamo. Al aportar esta propiedad inmobiliaria, se pueden recibir entre 6000 y 500 000 euros. La tasación del inmueble será determinante para que el prestamista apruebe la cantidad de dinero.

garantía hipotecaria

consigue créditos con garantía hipotecaria

Contactar a Tu Mejor Préstamo y recibir un préstamo para unificar deudas

En 48 horas se puede tener respuesta a una reunificación de préstamos, con vivienda como garantía. Los prestamistas particulares recibirán la información y acordarán un trato justo para solventar tus deudas. Para esto será necesario que se llene un formulario breve en línea que provee información de contacto y del préstamo. También puedes comunicarte a través de los números de teléfono y recibir ayuda para decidir el producto financiero adecuado

Los intereses que maneja Tu Mejor Préstamo van desde el 9,90% hasta el 14,50%. Aunque son más elevados que los exigidos por un banco, las condiciones son inmejorables. No importa tu condición financiera, puedes reunificar tus deudas con un préstamo con garantía hipotecaria.

Llámanos
Visitanos