¿Necesita dinero para resolver su problema de liquidez? Sea para reunificar deudas o para solventar problemas si esta en RAI y ASNEF, puede recibir ayuda de Tu Mejor Préstamo. A través de un préstamo con garantía de una vivienda se da solución a los problemas financieros de muchos españoles. ¿Qué condiciones tiene este producto crediticio?

Ayudas financieras a través de Tu Mejor Préstamo

Con Tu Mejor Préstamo es posible porque le aportaremos todas las facilidades, gracias al préstamo con garantía de vivienda. No necesitará justificar sus ingresos  ni tampoco nos importa si tiene trabajo. ¿Le gustaría tener más información sobre el préstamo con garantía de vivienda?

Hoy en día los bancos tradicionales no aportan las facilidades necesarias para que todo el mundo pueda disfrutar de un préstamo con garantía de vivienda. Existen muchos motivos para tales efectos que demuestran este concepto.

No facilitan un préstamo si no dispone de un salario o de un trabajo, porque no garantiza la viabilidad del pago. Tampoco lo conceden si está registrado en los Ficheros de Morosidad RAI o ASNEF. ¿Por qué? Básicamente porque sus directrices están basadas en el Banco de España y no tienen la capacidad de libre movimiento.

Tu Mejor Préstamo es totalmente diferente;  pues no somos un banco tradicional sino una banca privada. Esto significa que nosotros tenemos total libertad de movimientos y de ofrecer las condiciones que queramos para conceder un préstamo con garantía de vivienda. Gracias a esto podemos otorgar financiamiento ajustado a lo que necesita el cliente.

¿Cómo solicitar un préstamo con garantía de vivienda con Tu Mejor Préstamo?

Solicitar un préstamo con garantía de vivienda en Tu Mejor Préstamo es muy sencillo. Primero debe rellenar el formulario que se encuentra en nuestra página web, con todos los datos que se requieren para formular la petición. Seguidamente, un experto le llamará por teléfono y realizará una consulta especializada con usted para estudiar su caso.

prestamo con garantia de una vivienda

Posteriormente le haremos un análisis de su situación, si sale favorable estará de suerte. Podrá disfrutar en un período de 72 horas de cualquiera de los productos financieros de Tu Mejor Préstamo.

Requisitos exigidos por Tu Mejor Préstamo

Esta empresa financiera no exige requisitos que son difíciles de presentar. Si el solicitante es mayor de edad y reside en España, puede optar por cualquier préstamo. Debe presentar un medio de comunicación, sea teléfono o correo electrónico. También una cuenta de banco donde se podrá acreditar el dinero solicitado, una vez aprobada la solicitud.

Ahora bien, lo más importante es presentar el aval para los préstamos. Recuerde, solo exigimos una garantía hipotecaria, libre de deudas. Sin importar si está en el RAI o ASNEF o dispone de un salario o trabajo, Tu Mejor Préstamo puede otorgar el préstamo. Y si la vivienda tiene una hipoteca del 20% o menos, el prestamista puede hacer una excepción.

La garantía de vivienda es lo único que nos interesa, nada más. Teniendo en cuenta que los bancos tradicionales complican las tareas para conseguir un préstamo con garantía de vivienda, esto es una ventaja. Tu Mejor Préstamo será su mejor elección, porque le daremos todas las facilidades que usted necesite.

¡Solicite el préstamo con garantía de vivienda en 3 sencillos pasos!

Para disfrutar del préstamo con la garantía de una vivienda, simplemente necesita hacer tres pasos.

  • Rellenar el formulario web. Este paso es obligatorio, pues a través de este se conocerán las necesidades crediticias.
  • Espere al análisis de su solicitud. Una vez que uno de nuestros expertos le haya llamado por teléfono, haremos un análisis para estudiar su caso en profundidad.
  • Disfrutar de su dinero en 72 horas. Cuando se aprueba la solicitud, el dinero será depositado en la cuenta en este período de tiempo.

No tiene que pagar nada hasta que su operación esté aprobada. En Tu Mejor Préstamo no aceptamos pagos de intereses por adelantado. En Tu Mejor Préstamo no le exigiremos ninguna comisión hasta que la operación esté totalmente aprobada.

En Tu Mejor Préstamo, ante todo nos importa el bienestar de clientes y una de las mejores formas de demostrarlo es no aceptar ningún pago sin que su solicitud esté 100% aprobada. Además, todas nuestras transacciones se firman frente a un notario. Si desea un préstamo y garantizarlo con una vivienda, lo podrá realizar sin problemas.

Si desea más información póngase en contacto con nosotros

Cualquier producto financiero está a la mano de Tu Mejor Préstamo. Si necesita información adicional, solo es necesario que haga contacto a través de nuestras vías de comunicación. Puede ser llenando el formulario de contacto, o llamando al teléfono de atención al cliente.

Tu Mejor Préstamo está garantizando ayuda financiera desde hace más de 10 años. Además de los préstamos con garantía de una vivienda, tiene productos financieros para situaciones difíciles. Los bancos ya no son la primera opción para conseguir dinero. Los prestamistas privados de Tu Mejor Préstamo son los aliados financieros más idóneos.

Llámanos
Visitanos