¿Está buscando un préstamo con ASNEF? ¿Ha buscado varias alternativas y ninguna le ha ayudado a solventar su problema? No se preocupe, en Tu Mejor Préstamo estamos aquí para ayudarle, porque disponemos de las mejores condiciones para aprobar su solicitud de créditos en ASNEF.

Escenarios desfavorecedores para el financiamiento

Hoy muchas personas están padeciendo las consecuencias de la crisis económica de los últimos años. Por desgracia, esto ocasiona que muchos de los productos financieros que se adquirieron no se puedan pagar. El resultado es la inscripción en algunos de los ficheros de morosidad, ASNEF es uno de los más comunes.

Estar fichado en ASNEF también puede deberse a que no se canceló a tiempo una cuenta de servicios públicos. O pero aún, estar inscritos por la equivocación de alguna empresa, ente o particular. Cualquiera que sea la causa, la inscripción en ASNEF priva a la persona de obtener cobertura a productos de financiamiento.

La mayoría de los bancos tradicionales no provee ayuda financiera a quienes estén inscritos en un fichero de morosidad. Para estas entidades, estar en ASNEF, RAI u otro fichero, supone insolvencia económica, además de reflejar irresponsabilidad por parte del ciudadano. Es por ello que un préstamo con ASNEF con un banco común es imposible de conseguir.

En contraposición, las empresas de capital privado abren opciones de financiamiento en múltiples circunstancias. Es por esa razón que conseguir un crédito en ASNEF es posible, si se cuentan con otros requisitos. Conoce qué ofrece Tu Mejor Préstamo a este respecto, y cómo obtener este financiamiento.

Préstamo con ASNEF a través de la banca privada

Tu Mejor Préstamo concede préstamos con ASNEF, avalados por la experiencia crediticia de sus profesionales. Podrá disfrutar de un producto financiero estando en ASNEF, con todas las coberturas y garantías necesarias.  Obtenga el dinero sin importar para qué lo quiere; simplemente si cumple con nuestros requisitos mínimos

¿Qué requisitos necesita para que podamos aceptar su préstamo con ASNEF?

Para que nosotros podamos aprobar su solicitud de préstamo con ASNEF, simplemente debe reunir un solo requisito. Disponer de una vivienda de propiedad y con garantía hipotecaria. Entonces podremos ayudarle y le concederemos el producto financiero que tanto está buscando.

Los montos que podrá disfrutar oscilan entre 6.000 hasta 150.000 euros, para abonar en cómodas cuotas. Como puede comprobar, en Tu Mejor préstamo ante todo, pensamos en nuestros clientes.

¿Qué características tiene la garantía?

Debe ser una vivienda, un piso o un local de comercio, que esté libre de deudas. Ahora bien, si ya posee una hipoteca no debe exceder al 20% del valor del inmueble. Y si el solicitante no tiene propiedades inmobiliarias, no hay problema. Un amigo o familiar pueden aportar la garantía de los préstamos solicitados en Tu Mejor Préstamo.

El valor de la propiedad es muy importante para los prestamistas de Tu Mejor Préstamo. A mayor tasación, mejores condiciones se pueden obtener. Por ejemplo, la empresa puede aprobar un 35% del valor de la vivienda. Y por otro lado, el tiempo de devolución puede ser negociado de forma beneficiosa.

El plazo para abonar el capital en su totalidad puede ir de uno a cinco años, y se puede extender a 10 años. Esto dependerá del valor de la propiedad, y la calidad de este aval hipotecario. Conseguir un préstamo estando en ASNEF es posible con estas condiciones.

¿Cómo puede solicitar su préstamo con ASNEF?

Para poder solicitar su préstamo con ASNEF, debe realizar unos cuantos sencillos pasos. Primero, rellene sus datos en el formulario en línea, donde se indicará cuánto se necesita, en cuánto se devolverá y qué aval se dará. Espere la llamada de un profesional de Tu Mejor Préstamo, quien escuchará su caso y poder hacer el análisis pertinente.

Por último, disfrute de su dinero en 72 horas. Si le aprobamos la solicitud de su préstamo, puede tener el dinero rápidamente en su cuenta bancaria. El financiamiento a quienes están inscritos en ASNEF es posible gracias a Tu Mejor Préstamo.

Préstamo con ASNEF

¿Cómo contactar a Tu Mejor Préstamo?

Si estás listo para solicitar un producto de financiamiento con Tu Mejor Préstamo, solo es necesario llenar el formulario. En pocas horas esta solicitud será evaluada, y en unas cuantas más ser aprobará.

Todas nuestras transacciones son fiables y legales. Los prestamistas de Tu Mejor Préstamo establecen un contrato de préstamo con el solicitante, para resguardar ambas partes. Esta negociación se firma frente a un experto notario. En Tu Mejor Préstamo queremos que nuestros clientes se sientan confiados de solicitar un préstamo de capital privado.

En el caso que todavía tenga dudas respecto la concesión de un préstamo con ASNEF, póngase en contacto con nosotros. Puede hacerlo a través de nuestra página web o mediante el número de Atención al Cliente 934870380, de lunes a viernes de 9:00h a 19:00h. Si estás residenciado en Barcelona puedes acudir a nuestras instalaciones físicas ubicadas en la ciudad.

Llámanos
Visitanos