¿Necesita un préstamo urgente? ¿Necesita reunificar deudas o simplemente necesita comprarse un vehículo y reformar su vivienda? Con Tu Mejor Préstamo es posible porque tenemos todas las herramientas y garantías gracias al préstamo con ASNEF o RAI.

Razones para elegir a Tu Mejor Préstamo con intermediario de crédito

No necesitará tener justificante de sus ingresos ni tampoco será preciso que tenga un empleo ¿le gustaría tener más información sobre el préstamo privado con ASNEF o RAI? Ahora mismo se lo decimos.

Hoy en día los bancos comunes no disponen de las facilidades necesarias para que todo el mundo pueda disfrutar de un préstamo con ASNEF o RAI, especialmente desde que el país está atravesando la crisis económica.

Para dar un ejemplo, no facilitan préstamos si no dispone de un salario o de un trabajo  estable porque no garantiza el pago. Pero ¿por qué sucede esto? Principalmente porque sus directrices están dirigidas estrictamente por el Banco de España, cuyo caso  no tienen la capacidad de libre movimiento.

En Tu Mejor Préstamo aportamos la innovación que no disponen los demás. No somos un banco tradicional sino una banca privada. Esto significa que nosotros tenemos total libertad de ofrecer las condiciones que consideramos oportunas para conceder préstamos con ASNEF o RAI. Esto, indica a que nosotros podemos ofrecer todas las facilidades del mundo para que clientes como usted pueda satisfacer sus necesidades económicas sin importar de lo que se trate.

Entonces ¿qué significa exactamente todo esto? Pues básicamente podrá disfrutar de un préstamo de capital privado con ASNEF o RAI sin ningún problema. Es decir, la garantía de vivienda es lo único que nos importa. Teniendo en cuenta que los bancos tradicionales complican las tareas para conseguir un préstamo con ASNEF, Tu Mejor Préstamo será su mejor elección.

Obligaciones ante un prestamista de capital privado

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que un solicitante de crédito tiene que cumplir con la proporción de una garantía al prestamista. De esa forma, el acreedor sabrá que está ante un cliente responsable y seguro.

El aval se ve representado por una vivienda, bien puede ser una casa, un piso o un loca. Es más, no importa de quien es la titularidad. Por lo tanto, puedes pedir la ayuda de un amigo o familiar que te ayude con este requisito. Es importante que el inmueble no posea hipotecas superiores al 20%, de lo contrario, no será aceptada tu solicitud.

La siguiente obligación se adquiere luego de la firma del contrato. En tal sentido, el prestatario tendrá que pagar una cuota mensual previamente asignada durante un tiempo máximo de 5 años. Vale mencionar que dentro del pago se incluye el porcentaje de interés que será la ganancia del prestamista en tal acuerdo.

Solicite el préstamo con ASNEF o RAI en tres sencillos pasos

Para poder solicitar un préstamo con ASNEF o RAI con Tu Mejor Préstamo es muy simple: debe rellenar el formulario que se encuentra en nuestra página web con todos los datos que se requiere. Seguidamente, un experto le llamará por teléfono y realizará una consulta privada con usted para estudiar su caso.

Para solicitar el préstamo con ASNEF o RAI recuerde estos tres sencillos pasos:

Rellenar el formulario web

Rellenar el formulario que tenemos en la página web es obligatorio para poder aprobar su operación del préstamo tanto con ASNEF como con RAI. Una vez rellenado la información requerida le llamará un asesor.

Préstamo con ASNEF o RAI

Esperar al análisis

Una vez que uno de nuestros asesores le haya llamado por teléfono, haremos un análisis para estudiar su caso en profundidad para poder aprobar o no su solicitud de los créditos privados con ASNEF o RAI.

Después le haremos un análisis de su situación y, si sale favorable, podrá disfrutar en menos de 48 horas de su préstamo de capital privado. Recuerde, solo exigimos una garantía hipotecaria sin importar si no dispone de un sueldo mensual o trabajo para que pueda disfrutar del préstamo estando en ASNEF o RAI.

Disfrutar de su dinero en menos de 48 horas

Si finalmente su operación es aprobada, en menos de 48 horas podrá disfrutar del dinero en su cuenta bancaria sin ningún tipo de problema.

No pague nada hasta que su operación esté aprobada

Si desea un préstamo de capital privado con ASNEF o RAI lo podrá realizar sin problemas porque no le exigiremos ninguna comisión hasta que la operación quede aprobada.

En tumejorprestamo.com, ante todo nos importa el bienestar de nuestros clientes y una de las mejores alternativas para constatar los hechos es no aceptar ningún pago sin que su solicitud esté 100% aprobada.

Si desea más información póngase en contacto con nosotros

Ya sabe. Si desea un préstamo con ASNEF o RAI y necesita más información, simplemente póngase en contacto con nosotros mediante nuestra página web o a través del teléfono de Atención al cliente +0034 934 870 380.

Llámanos
Visitanos