Hay situaciones en las que por diferentes motivos se afrontan problemas económicos. Por eso, se sienten motivadas a plantearse solicitar un préstamo de capital privado porque no se cuenta con las garantías que solicitan los bancos. Si acudes a Tu Mejor Préstamo, obtendrás ayuda con un préstamo de capital privado sin garantía.

Problemas económicos más frecuentes

Las personas que están en el RAI, ASNEF, el paro y no tienen nómina optan por un préstamo privado sin garantía, ya que se ajustan más a sus necesidades y su realidad actual. Esta es la forma más sencilla de obtener liquidez sin tener que aportar una vivienda en calidad de prenda.

Los problemas más comunes que afronta la población económica son las deudas. Luego de la crisis económica, pedir préstamos se volvió el pan de cada día. Es por eso que muchos se han visto hasta el tope con varios préstamos a la vez. Pero Tu Mejor Préstamo ofrece soluciones para recibir liquidez inmediata.

Lo mismo ocurre con aquellas personas a quienes les sucede un imprevisto. Puede que se les averíe el auto o hayan recibido una multa. En todos estos casos, los créditos rápidos sin garantía son una opción viable.

Un préstamo capital privado sin garantía, si es firmado a través de una compañía seria como Tu Mejor Préstamo, ofrece la seguridad y seriedad que todo prestatario busca. Vale mencionar que este se firma en 48 horas y ante el Notario. Además de ofrecer las mejores condiciones del mercado.

Préstamo capital privado sin garantía: Requisitos

Los casos más usuales que vienen a nuestras oficinas para solicitar un préstamo capital privado sin garantía, son personas que necesitan reunificar deudas, que quieren cobrar una herencia o taxistas que necesitan reparar su medio de trabajo. En el caso de los taxistas la garantía es la licencia de taxi.

Tu Mejor Préstamo no tiene actualmente préstamos sin garantía pues requiere de una propiedad dada en prenda que avale el crédito. Se trata entonces de un inmueble, bien sea una casa, piso o local para que el prestamista esté seguro de que se le devolverá el dinero. No importa si es del solicitante, un familiar o amigo.

Lo que más importa al prestamista es que la vivienda no tenga hipotecas sobre el 20%. No obstante, esto es lo único que se pide. Así que es hora de que te pongas en contacto con nuestros expertos en financiamiento privado.

Si cumples con la  garantía, es hora de que proporciones tu información personal. Lo que necesitará el prestamista además de tu nombre y apellido será: DNI, constancia de residencia permanente en España, correo electrónico y teléfono. Si la solicitud es aceptada por los prestamistas tendrás que proporcionar un número de cuenta bancaria.

Bajo ningún concepto, los prestamistas solicitan claves de acceso y tampoco dinero por adelantado. Lo primero que se busca es resolver el problema financiero de quien está solicitando el crédito. Pero antes, se le informa sobre sus obligaciones y lo que requiere el prestamista de él.

¿Cómo concedemos préstamo capital privado sin garantía?

El préstamo capital privado máximo que podremos autorizar en Tu Mejor Préstamo, dependerá del valor de la garantía aportada, con un máximo entre el 25% y el 35% de su valoración actual.

Podemos ofrecer el crédito de capital privado con un interés fijo del 9,90%, 12,50%, o 14,50% (según perfil y zona). El plazo de devolución del crédito va desde 1 hasta 5 años e incluso se podría ampliar hasta 15 años (según el perfil del cliente).

El interés de la operación del crédito de capital privado dependerá también de la calidad de las garantías aportadas y del riesgo de la operación de préstamo. Por tal motivo, entre mayor sea el valor de la propiedad, mejores serán los beneficios adquiridos por el prestatario. Lo mejor es preguntar antes de solicitar el crédito.

Préstamo capital privado sin garantía

¡Contacta con nuestros asesores para solicitar tu préstamo capital privado sin garantía!

Nuestros asesores financieros saben que para cada cliente la situación es exclusiva y por eso te propondremos una solución a medida según tus necesidades. No esperes más y llámanos lo antes posible. Teléfono 934870380 o mediante el formulario web.

Tu Mejor Préstamo garantiza un acuerdo transparente. Es por eso que todo acuerdo se firma ante la presencia de un notario. De igual manera, se informa al cliente sobre las pretensiones de los inversionistas luego de la firma del contrato. Esto quiere decir que ningún solicitante va con los ojos vendados al acuerdo de préstamo.

Llámanos
Visitanos