Perder el patrimonio o parte de él es un duro golpe para cualquiera. Luego de caer en deudas o recibir una demanda es probable que esto suceda si no se paga a tiempo. Por eso, Tu Mejor Préstamo ofrece créditos para cancelación de subastas o embargos. Veamos de que se trata y cómo es posible salir de este gran problema económico.

Préstamos para Cancelación de Subastas o Embargos

Cancelación de Subastas o Embargos

Recibir una demanda de embargo no es precisamente la mejor noticia. Aun cuando algunos tienen los medios para interponer una apelación, algunos no cuentan con los medios para salir de este problema. Por eso, Tu Mejor Préstamo los ayuda a conseguir créditos para cancelación de subastas o embargo. Se sorprenderá de lo rápido que se puede obtener una ayuda financiera con los prestamistas de capital privado.

Si estás buscando un préstamo para cancelar la subasta o embargo, Tu Mejor Préstamo te lo consigue. Esta agencia financiera te ofrece un crédito para resolver la falta de liquidez y  afrontar con tranquilidad el problema.

Cuando obtengas el préstamo para cancelar la subasta o cancelar el embargo, tendrás una oportunidad para comenzar una nueva vida. Tendrás más tiempo para negociar con su banco y ponerte al día con los pagos de la vivienda. Pero solo lo lograrás si te pones en manos de los verdaderos expertos en liquidez.

¿Qué solución ofrecemos para cancelar la subasta o embargo?

Encontrarás con nosotros la salida más favorable para solventar la situación de embargo y  subasta. Te informaremos de todas las posibilidades existentes e intentaremos aportar alguna solución o alternativa. Antes de la subasta tendrás la posibilidad de cancelarla y cubrir todas tus deudas.

Con el fin de proceder a una cancelación de subastas o embargos,Tu Mejor Préstamo ofrece créditos con excelentes condiciones. Para poder otorgar un crédito, la empresa de financiamiento requiere de una garantía en forma de vivienda. Esta puede ser del titular del crédito, de un amigo o familiar.

Para que una vivienda sea considerada digna de ser una garantía es necesario que no posea cargas adicionales. En caso de tener una hipoteca anterior, que esta no supere el 20%, de lo contrario no será aceptado la solicitud. El valor de la propiedad determinará el monto del crédito así como el tiempo de devolución y los intereses a pagar por el préstamo.

La única condición adicional que se exige que sea la deuda no haya caído en manos del registro de morosos. Así que antes de ser tachado como persona no apta para créditos, es necesario pedir un crédito de cancelación de subastas o embargos. Si ya ha sido incluido en estas listas, el procedimiento a seguir es un diferente.

¿Cómo realizamos la cancelación de subastas o embargos?

El estudio no comporta coste alguno y se realiza en un plazo de 72 horas. La documentación que te solicitamos es mínima. Sólo necesitamos una nota simple o escrituras de la vivienda, y DNI de los titulares. También te podemos  solicitar algún documento adicional dependiendo de cada caso.

Además, será necesario corroborar que el solicitante no se encuentra registrado en las listas de morosos. No se otorgan créditos a personas que se encuentren en ASNEF. Esto porque no hay garantías de que el usuario pueda responder a la obligación. Lo mismo pasa con personas en estatus de desempleado o en quiebra (para la persona jurídica).

Ahora bien, esto no quiere decir que Tu Mejor Préstamo se desentienda de la necesidad financiera de los ciudadanos. Al contrario, el objetivo es buscar alternativas para que todos tengan una fuente de liquidez. Por eso, lo ayudamos a salir de ASNEF ofreciéndole información eficaz al respecto. Si ya ha salido de esta penosa situación, si podemos darle el crédito.

También es posible recibir un crédito si presenta el respaldo de un segundo avalista confiable y solvente. En este caso, se hará el respectivo análisis al historial crediticio del nuevo avalista.

¡Contacta con nuestros asesores para cancelar la subasta o embargo!

Nuestros expertos financieros saben que para cada cliente la situación es exclusiva y por eso te propondremos una solución a medida según tus necesidades. No esperes más y llámanos lo antes posible para evitar más problemas  al teléfono +0034 934870 380 o mediante el formulario web.

Somos una empresa confiable de crédito. Por eso, somos los preferidos en toda España. Tenemos presencia en la mayoría de las ciudades del país donde ofrecemos todos nuestros servicios. Y por si fuera poco, contamos con una experiencia de más de 15 años en financiamiento privado. Por lo tanto, nos convertimos en verdaderos aliados para quienes tienen problemas financieros.

Llámanos
Visitanos