¡Llame ahora e infórmese!

934-870-380

Horario de Lunes a Viernes de 9 a 19h

TRABAJAMOS EN TODA ESPAÑA

Cancelación de Subastas ó Embargos

Préstamos para Cancelación de Subastas o Embargos

Si estásbuscando un préstamo para cancelar la subasta o embargo, Tumejorprestamo.com te ofrece un crédito para resolver la falta de liquidez y  afrontar con tranquilidad el problema.

Cuando obtengas el préstamo para cancelar la subastaocancelar el embargo, tendrás una oportunidad para comenzar una nueva vida. Tendrás más tiempo para negociar con su banco y ponerte al día con los pagos de la vivienda.

¿Qué solución ofrecemos para cancelar la subasta o embargo?

Encontrarás con nosotros la salida más favorable para solventar la situación de embargo y  subasta. Te informaremos de todas las posibilidades existentes e intentaremos aportar alguna solución o alternativa. En solo 24hs antes de la subasta tendrás la posibilidad de cancelarla y cubrir todas tus deudas.

¿Cómo realizamos la cancelación del embargo o subasta?

El estudio no comporta coste alguno y se realiza en un plazo de 48 horas. La documentación que te solicitamos es mínima. Sólo necesitamos una nota simple o escrituras de la vivienda, y DNI de los titulares. También te podemos  solicitar algún documento adicional dependiendo de cada caso.

¡Contacta con nuestros asesores para cancelar la subasta o embargo!

Nuestros asesores financieros saben que para cada cliente la situación es exclusiva y por eso te propondremos una solución a medida según tus necesidades. No esperes más y llámanos lo antes posible para evitar más problemas  al teléfono 937499586 o mediante el formulario web.

cancelacion embargos, candelacion subasta, evitar el embargo, evitar la subasta, préstamo para cancelar subastas, prestamos para cancelar embargos