La adquisición de un legado o herencia puede que no sea una causa de alegría, pero tampoco cae mal a la economía del beneficiario. Además, las herencias tienen un valor sentimental, por lo que nadie querría que se la arrebataran. Así que aquí te enseñaremos de qué te sirve un préstamo a cuenta de herencia.

La función de un préstamo a cuenta de herencia

No es secreto que cuando una persona recibe una herencia, tiene el deber de pagar a Hacienda por este beneficio. Los impuestos que se deducen de una herencia son volátiles, por lo que no se tiene con precisión un monto exacto. En consecuencia, cada caso es diferente.

Lo que no difiere mucho es la situación económica de los beneficiarios. Luego de la crisis económica, son pocos los que han tenido poder adquisitivo para responder a la obligación tributaria. Por lo tanto, terminan perdiendo sus bienes heredados. ¿Hay posibilidades de solucionar este inconveniente?

Con ayuda de Tu Mejor Préstamo y los créditos a cuenta de herencia ahora todo es más sencillo. Lo que te tomaría años reunir para pagar los impuestos sobre sucesiones, se reduce a tan solo 72 horas que nuestra agencia te concede el préstamo a cuenta de herencia. En tal sentido, podrás responder a la obligación y empezar a disfrutar de tu patrimonio de manera satisfactoria.

¿De qué hay que disponer para obtener un préstamo a cuenta de herencia?

Todos los prestamistas privados solicitan a sus clientes una garantía hipotecaria. Gracias a ella, tendrán la posibilidad de otorgar el dinero en préstamo rápido. a muchos les preocupa este aspecto pues no todos disponen de un bien para poner en hipoteca. Pero hay dos alternativas que puedes utilizar.

La primera es pedir la ayuda de un amigo o familiar que sirvan de avalista. En consecuencia, el fiador tendrá que poner por escrito su aceptación de otorgar una garantía hipotecaria de su propiedad. Vale mencionar que tal avalista debe ser una persona solvente pues se revisará su historial crediticio con antelación a la aceptación de la solicitud.

Otra forma de obtener un préstamo a cuenta de herencia es poner una futura propiedad como garantía. En tal sentido, si tu herencia incluye una casa, piso o local comercial sin hipotecas podrás optar por ponerla como aval del acuerdo de crédito privado. Es importante que te comuniques con nuestros especialistas en crédito para verificar tal condición.

Independientemente de donde provenga la propiedad, se debe tener en cuenta que no se aceptan inmuebles con hipotecas superiores al 20%. Es más, se recomienda que no tengan cargas pues esto influirá mucho en los beneficios y condiciones contractuales.

Condiciones de un crédito para pagar herencia

Al igual que todos nuestros créditos privados, se exige la garantía hipotecaria. Una vez aceptada la solicitud, la empresa Tu Mejor Préstamo proporcionará información completa sobre el contrato. En consecuencia, el cliente tendrá claro todas las clausulas antes de proceder a la firma.

Entre las clausulas más importantes de nuestros acuerdos se establece el pago mensual y puntual del crédito y sus intereses. Es importante que el cliente tenga bien claro este punto pues de quedar moroso, el prestatario tendrá derecho a pedir su dinero a través de la propiedad dada en prenda.

El pago de intereses dependerá del monto del crédito solicitado. Sin embargo, este puede ir entre 9,90% y 12,50%. El beneficio que se otorga es que tales porcentajes pueden reducir un poco teniendo en cuenta el valor de la propiedad. Además, el cálculo es una tasa fija anual que será acordada con anticipación.

Los plazos más que una condición son un beneficio. Puedes llegar a tener hasta 10 años para terminar de pagar la deuda. Los cálculos de las cuotas e intereses determinarán el tiempo que se concede. Por lo tanto, si cumples con la obligación, puedes terminar de pagar el crédito a cuenta de herencia en menos del tiempo concedido. Al lograr tal objetivo, podrás obtener más beneficios de parte de nuestros prestamistas privados.

Obtener un préstamo a cuenta de herencia ¡ya!

Préstamo a cuenta de herencia

Solo con Tu Mejor Préstamo es posible recibir un préstamo a cuenta de herencia en poco tiempo. Nos tardamos tan solo 72 horas en realizar la evaluación de tu caso y la subsiguiente investigación crediticia.

Luego de darte respuesta a tu solicitud, si es afirmativa, tendrás tu dinero en casi el mismo tiempo. Todo dependerá de cuán rápido logres llegar a nuestras oficinas para firmar el contrato y cuanto se demore el banco en hacerte la transferencia.

Comunícate con nuestros expertos en financiamiento que te guiarán por el camino correcto para pagar tus impuestos y ser propietario pleno de tu herencia. Llamando al +0034 934 870 380 podrás hablar directamente con nuestros especialistas. A través del formulario de contacto podrás realizar la solicitud de crédito privado para pagar una herencia.

Llámanos
Visitanos