Al afrontar un pago, una deuda o un impago, acudimos al banco de preferencia en busca de ayuda financiera. Sin embargo, la gran mayoría de las veces esta llamada de auxilio termina en negativa. ¿Qué hacer cuando el banco no presta ayuda en momentos de dificultad económica? Una opción es acudir a prestamistas privados en España.

Los prestamistas privados son una ayuda financiera oportuna

Los prestamistas privados son entidades o particulares que pueden prestar ayuda financiera con capital propio. A través de una garantía aprueban la operación crediticia de manera rápida y sin solicitar mucho papeleo. A diferencia de la banca común, los prestamistas de capital privado buscan la manera de solventar el problema, sin obstaculizar el proceso.

Existen diversos prestamistas particulares en la red. No obstante, hay que estudiar los intereses, las cuotas, comisiones y todo lo referente a la operación antes de firmar. Ahora bien frente a las dificultades actuales para la concesión de créditos, los prestamistas privados son la solución más viable.

El dinero de estos prestamistas particulares proviene de inversores diferentes de personas físicas o entidades como fondos de inversión. Son prestamistas de capital propio que instrumentan operaciones de tipo financiero. Sin embargo por estar fuera del circuito de la banca, se amoldan más rápidamente a la condición económica del cliente.

Requisitos solicitados al pedir un préstamo de capital propio

Uno de los principales requisitos que solicitará un prestamista privado será la identificación personal vigente, sea DNI o NIE. De esta manera podrá comprobar que la transacción se realizará con un ciudadano español mayor de edad.

Los trámites de una solicitud para pedir un crédito a prestamistas privados no son interminables. Basta con comprobar que se posee una fuente de ingresos constantes, con la cual se abonará el préstamo. Y por supuesto, el requisito ineludible: una garantía hipotecaria. ¿Qué se puede obtener con este tipo de aval?

Se otorgan habitualmente préstamos de entre 6000 € hasta los 500000 €, según sea el estado de la garantía hipotecaria. En una entidad bancaria se solicitarán innumerables requisitos y puede que resulten en una negativa rotunda. Sin embargo, con un prestamista particular se logra agilizar la operación con los documentos mínimos referentes al aval hipotecario.

Garantía solicitada por los prestamistas privados

La garantía que exigen los prestamistas privados es variada, y dependerá de la solicitud de cada entidad. No obstante, el aval hipotecario surge como la figura más real para garantizar un acuerdo crediticio. A través de la aportación de un inmueble, tanto prestamista como prestatario pueden asegurar el cumplimiento del contrato.

En el caso de Tu Mejor Préstamo, empresa financiera con años de experiencia dando créditos, este aval es imprescindible. Además, debe contar con ciertas características para resultar apto para solicitar un crédito.

Primero, el aval hipotecario podrá ser cualquier clase de inmueble. Es decir, vivienda personal, piso o local de negocios. La titularidad no es un problema para los prestamistas privados de Tu mejor Préstamo.  Puede ser propiedad del solicitante del préstamo, o de algún amigo o familiar.

Por último, la propiedad inmobiliaria no deberá tener cargas o deudas. Aunque en algunos casos se podrá aceptar hasta un máximo del 20% en hipoteca. Sin embargo, eso dependerá de la evaluación del caso y la decisión del prestamista privado.

Tu Mejor Préstamo es una opción para conseguir financiamiento oportuno

La ayuda de Tu Mejor Préstamo está presente en España desde hace más de 10 años. Todas las transacciones que se realizan están dentro del marco legal, y se firman frente a un notario. En un período de 72 horas se puede resolver cualquier dilema financiero, sin muchos trámites.

Prestamistas privados

¿Qué condiciones espera Tu Mejor Préstamo del prestatario?

Para otorgar un crédito, Tu Mejor Préstamo espera que el cliente tenga solvencia para cancelar las cuotas de interés. Además que posea la garantía hipotecaria, que es un requisito ineludible. Por otro lado, el contacto a través de las vías de comunicación será imprescindible. De esta manera, los expertos en financiamiento podrán evaluar cada caso a consciencia.

Después de analizar el historial de crédito del solicitante, se determinará si es apto para recibir un préstamo. Hay muchos prestamistas que dan créditos sin requisitos, pero esto no es de fiar. Al solicitar un préstamo es necesario hacer transparente la transacción para ambas partes. Por eso, si desea información puede comunicarse con Tu Mejor Préstamo a través de dos vías.

Se puede llenar el formulario de solicitud de préstamo, o contactar a través del número 034-934.870-380. Recibirá información oportuna sobre los productos de crédito que ofrece la empresa. Todas las operaciones son transparentes y claras, siempre que se cuenta con toda la documentación necesaria.

Todas las operaciones se firman siempre delante de notario y se inscriben exactamente igual que cualquier operación bancaria. Por lo tanto, si deseas un prestamista privado confiable, solo tienes que contactar a Tu Mejor Préstamo y en poco tiempo obtener respuesta.

Llámanos
Visitanos