Con frecuencia, la decisión más directa que tomamos al necesitar de un prestamista, es acudir a un ente bancario. Ellos ofrecen garantías de que nuestro dinero está resguardado y nos dan cierta tranquilidad. Pero a veces esta no es una opción práctica, y es necesario acudir a la banca privada ¿Dónde conseguir prestamistas privados fiables y con buenas condiciones?

Te explicamos por qué existen los prestamistas privados fiables

Acudir a una entidad bancaria por alguna financiación, no siempre resulta una tarea fructífera. En ocasiones la cantidad de requisitos que exigen para confirmar que pueden garantizar la seguridad del reembolso de los préstamos, son innumerables. Y no todos los solicitantes al préstamo pueden alcanzarlos. Esto hace que muchas personas se desanimen y casi se queden sin opciones.

Por otro lado, los filtros que utilizan las entidades financieras son muy rígidos. No solo se exige un historial crediticio impecable, sino también se solicitan innumerables documentos que confirmen la solvencia económica. Además, numerosos avales con los que los ciudadanos promedios no poseen. Todo esto sumado al trámite tardío que supone adquirir un crédito bancario.

No es de extrañar las personas decida acudir a alternativas a la banca común, es decir, prestamistas privados. Estos se encargan de hacernos más fácil la opción de conseguir dinero más rápido y con menos requisitos. Pero surge una duda, ¿son todos los prestamistas privados son fiables? No resolver esta interrogante puede impedir que se disfrute de estos préstamos.

Entre menos requisitos exijan, pudieran dan la impresión de que los prestamistas privados no son  de fiar. Tu Mejor Préstamo cambia esta forma de pensar. En esta empresa te damos a conocer cuánta garantía tienes para nos incluyas en la lista de los prestamistas en los cuales se puede confiar. Así podrás obtener liquidez monetaria con tranquilidad de que todo es legal.

Lo bueno de contar con un prestamista de capital privado

Una de las ventajas que ofrecen los prestamistas privados fiables es que los requisitos que exigen son mínimos. Esto nos da la oportunidad de entrar en las personas elegibles para algún préstamo. Para solicitar un crédito no necesitas tener nómina, ni explicar tus ingresos y no tienes inconvenientes si estás en ASNEF. Se puede arreglar conseguir un préstamo adecuado a cada caso.

La respuesta a la solicitud de un préstamo será casi inmediata, aspecto que no se consigue con los préstamos bancarios. Los prestamistas de capital privado no exigen tantos requisitos, lo que permite que se pueda conseguir el dinero de manera efectiva.

En Tu Mejor Préstamo utilizamos uno de los mercados que más crecimiento ha tenido en los últimos años. El mercado inmobiliario o las rentas hipotecarias, suponen una vía importante para conseguir un crédito de capital privado.

Al solicitar como garantía alguna propiedad o vivienda para solicitar un préstamo, se genera un ambiente de mayor responsabilidad para ambas partes. De esa manera, cada uno tiene una seria responsabilidad que debe cumplir, y estarán avalados por una garantía real y tangible.

¿Cómo solicitar préstamo a través de una empresa fiable?

Siendo que los prestamistas privados son fiables, en Tu Mejor Préstamo nos ofrecemos como tu opción para que acudas en busca de la financiación que más se adapte a ti. Ofrecemos préstamos pensados para todas las personas y circunstancias.

Solo tienes que presentar como aval una propiedad o vivienda propia, de un familiar o un de amigo. Este inmueble debe encontrarse libre de hipotecas, o contar con una hipoteca máxima de 20%. Gracias a este aval se puede obtener hasta un 35% del valor de la tasación del inmueble.

Los intereses de estos préstamos van desde un interés fijo desde 9,99%, según el estudio que se haya realizado. En Tu Mejor Préstamo te demostramos que los prestamistas privados fiables pueden otorgar financiamiento sin solicitar dinero por adelantado.  Prestamistas privados fiables

Es imprescindible seguir unos cuantos pasos para alcanzar un crédito de capital privado a través de Tu Mejor Préstamo. Primero se necesita llenar un cuestionario para determinar qué se necesita en materia de financiamiento. Después de este paso, un prestamista llamará para determinar cuál es el producto financiero adecuado. A partir de allí, el préstamo es un hecho.

Prestamistas privados son fiables: ¡Contáctanos!

Te invitamos a contactarnos para solicitar el préstamo que estés necesitando. Hazlo con total confianza, y comprueba que somos prestamistas privados fiables. Solo tienes que llenar el formulario de contacto en nuestra página web. La respuesta de los prestamistas no se hará esperar, tan solo se requerirá de 72 horas para conseguir el dinero.

Otra forma de contactar es a través del número 934 870 380. Un experto profesional de Tu Mejor Préstamo gustosamente atenderá tu solicitud y te informará sobre todo lo que necesitas saber. Todos nuestros productos están avalados por la experiencia de años en el mercado crediticio. Y por si fuera poco, un notario presta su firma para conceder fiabilidad a los préstamos.

Llámanos
Visitanos