Califica

Una de las formas más seguras de adquirir liquidez rápidamente es a través de prestamistas particulares. Gracias a la nueva normativa hipotecaria, se ha perfeccionado el servicio, pudiendo garantizar préstamos de calidad. Si está buscando financiamiento de prestamista particular mediante préstamo de capital privado, Tu Mejor Préstamo le ayudará sin problemas.

Requerimientos indispensables de prestamistas particulares

Prestamistas particulares

Nuestra empresa de prestamistas particulares estudia cada caso y si usted tiene aval vivienda y cumple con los 3 requisitos indispensables para obtener crédito de nuestros prestamistas particulares. Para tener liquidez mediante nuestros prestamistas particulares es fácil tan solo tiene que cumplir los siguientes requisitos:

  1. Ofrecer una garantía hipotecaria que bien puede ser una casa, un piso o una nave.
  2. Si la propiedad está hipotecada, el adeudo tendrá que ser inferior al 20% de su valor para recibir el crédito.
  3. La propiedad puede ser del titular, un amigo o familiar.

Facilidades que tiene para obtener préstamo de nuestros prestamistas particulares

La cualidad principal de los prestamistas particulares es la rapidez con la que trabajan. Aun cuando hay promociones de créditos 24 horas, nosotros garantizamos el servicio en 72 horas. La razón es que nos tomamos el tiempo para investigar el historial crediticio del cliente. Mediante este proceso podemos determinar si la persona está capacitada para comenzar con una relación de crédito.

Un prestamista particular garantiza que puedes recibir un crédito en poco tiempo siempre y cuando cumplas con las condiciones que establecen. Aunado a eso, debes poseer un historial crediticio impecable. Mediante el credit scoring estos determinarán si es viable firmar un acuerdo contigo. Así que tendrás que ser paciente mientras los acreedores evalúan tu situación.

Necesito préstamo particular pero estoy en ASNEF

No aceptamos firmar contrato de préstamo con personas insolventes. Y es que no hay suficientes recursos que sustenten el acuerdo. Ahora bien, si la persona sale de su estatus moroso, ahí si podemos ayudarlo con el crédito. Tu Mejor Préstamo puede ayudarte a salir de esta condición antes de concederte el crédito.

También es posible si un segundo avalista garantiza la responsabilidad crediticia. Para ello, tal avalista debe estar insolvente y proporcionar la garantía de vivienda.  Por cuanto, además de evaluar la situación financiera del solicitante, se investiga muy bien el estatus económico del avalista. Aun si tienen la garantía de vivienda, si están en ASNEF, RAI o Equifax no se le podrá otorgar el crédito.

¿Cómo maneja Tu Mejor Préstamo al prestamista particular?

Prestamistas particulares

Se trata de una asociación privada que proporciona servicios de financiamiento privado seguro. Para ello, Tu Mejor Préstamo se guía por los estatutos legales para realizar un proceso de préstamo transparente.

Una vez que el cliente recibe el crédito, comienza a correr el plazo de devolución. En tal sentido, se tendrá hasta 5 años para regresar el dinero y los intereses gananciales correspondientes. Mientras el cliente cumpla con su comisión, el prestamista no podrá exigir la propiedad dada en garantía. Solo será posible el cobro de la deuda por este medio cuando haya incumplimiento de contrato.

A través de un contrato transparente se garantiza un acuerdo justo. Además, se establecen las condiciones de forma clara. Por cuanto, se da a conocer con detalle las estipulaciones en cuanto a números.

El interés nominal va desde el 9,90 % hasta el 12,50% fijo anual. Además, el TAE será de 16,29% como máximo. Por la comisión de apertura se cobra aproximadamente 9% y los gastos de tasación ronda en unos 600€. Sin embargo, los datos específicos se establecen de acuerdo al monto del préstamo. Todo esto será bien explicado en el contrato y el cliente podrá solicitar información al respecto.

Aun cuando no prestamos asesoría, cumplimos con la ley al permitirle asistir a una cita con el notario para que este proporcione información completa de lo que representa un crédito privado con Tu Mejor Préstamo.

Tumejorprestamo.com tiene los mejores prestamistas particulares a su disposición

En tumejorprestamo.com llevamos muchos años en el sector. Tenemos una amplia experiencia y nos aseguramos que todos nuestros servicios sean los mejores, gracias al equipo cualificado que tenemos; entre ellos los prestamistas particulares que usted puede optar, ya que nosotros solo escogemos aquellos que tengan más capacides de solventar problemas.

Para nosotros todos los problemas tienen solución y se lo queremos demostrar con uno de nuestros prestamistas particulares de los cuales podrá ofrecer el mejor asesoramiento posible.

¿Qué necesita para disfrutar de los servicios de prestamistas particulares?

Para disfrutar de los servicios de prestamistas particulares lo tiene muy fácil: simplemente necesita tener vivienda de propiedad con garantía hipotecaria y nada más.

Como puede apreciar, con tumejorprestamo.com podrá solucionar todos sus problemas financieros sin grandes requisitos.

¿Cómo solicitar prestamistas particulares?

Para solicitar y tener acceso a prestamistas particulares debe hacer lo siguiente:

  • Rellene el formulario web de la derecha
  • Espere que le llame un asesor
  • Reciba los servicios de un prestamista particular

Como puede observar, conseguir los servicios de prestamistas particulares en tumejorprestamo.com es muy sencillo. Simplemente haga estos sencillos pasos y podrá disfrutar de nuestros servicios.

Si todavía tiene dudas sobre cómo solicitar los servicios de prestamistas particulares, póngase en contacto a través de nuestra web o en los teléfonos 934870380 | 937499586.

Proceso de préstamo particular

Para poder recibir un crédito el primer paso es solicitarlo mediante el formulario de contacto. También puedes optar por llamar al +0034934-870-380. A través de estos medios, los especialistas en capital privado comenzarán el proceso. Mediante una investigación profunda conocerán el estatus financiero del solicitante.

En caso de cumplir con las exigencias de los prestamistas particulares, Tu Mejor Préstamo comenzará el proceso contractual. Para ello se elaborará el contrato según el monto solicitado en préstamo. Luego de la explicación dada por el notario, se procederá a la firma del contrato. Es importante conocer todos los términos antes de proceder a la autenticación del acuerdo.

Una vez que el acuerdo está firmado, se procese a hacer la transferencia bancaria. El tiempo para recibir el dinero del crédito ahí dependerá de lo rápido que trabaje el banco al hacer efectivo el dinero. Desde ese momento empieza a disfrutar del dinero y empiezan a correr los plazos establecidos en el contrato previamente firmado.

Llámanos
Visitanos