Ahora que los créditos se han vuelto una forma rápida de conseguir dinero, vale preguntarse por los prestamistas particulares requisitos. La información que conoce Tu Mejor Préstamo permitirá que más personas se vean beneficiadas de los préstamos entre particulares. A continuación, se da a conocer los requerimientos y las ventajas de contratar con ellos.

Interminables requisitos

Esta etiqueta corresponde a los recaudos que deben procesarse para hacer una solicitud de préstamo a través del banco. Las entidades financieras tradicionales solicitan un sinnúmero de papeles en físico. Esto genera pérdida de dinero y tiempo por parte del aspirante a un producto de financiamiento.

Algunos de los requisitos que solicitan los bancos comunes se enlistan a continuación:

  • Justificación de ingresos propios.
  • Nómina.
  • Constancia de estabilidad laboral en una empresa.
  • Patrimonio personal.
  • Situación familiar.
  • Constancia de no deudor o revisión en lista de morosidad.
  • Si la persona es autónoma se requerirá de declaración de impuesto del último trimestre y anual.
  • Declaración de impuestos sobre la Renta.

Toda esta documentación requiere tiempo para su adquisición y en ocasiones dinero por parte del solicitante. Sin embargo, los problemas financieros a veces son urgentes y requieren de liquidez monetaria con celeridad. Por eso los bancos comunes han dejado de ser una opción práctica para adquirir dinero.

Prestamistas particulares requisitos

Prestamistas particulares: requisitos fáciles de conseguir

A diferencia de los que piden los bancos, los prestamistas particulares requisitos son muy fáciles de conseguir. No se tiene que tener un historial crediticio perfecto para optar a un préstamo entre particulares. Basta con asegurar un medio de solvencia económica, que puede ser una nómina o una justificación de ingresos personales.

Entre los prestamistas particulares requisitos más importantes se encuentra una garantía. El usuario debe poner en el contrato una vivienda o local comercial que sirva como prenda en el acuerdo prestatario. ¿Cuál es el objetivo? Garantizar al prestamista el cumplimiento puntual de las obligaciones del contrato.

Se establece como requisito que esta propiedad no debe tener hipotecas o deudas. Aunque en muchos casos, y dependiendo del prestamista, se aceptan propiedades hipotecadas sobre el 20% de su valor. No serán aceptados aquellos bienes con gravamen superior a ese porcentaje, es mejor abstenerse de hacer la solicitud.

Lo bueno de estos prestamistas particulares es que el inmueble no necesariamente tiene que pertenecer al solicitante. En caso de no poseer ningún patrimonio, puede poner a la orden el de un familiar o amigo. Valga acotar que el propietario debe dar su consentimiento por escrito. Gracias a esta concesión, muchos pueden optar por recibir un préstamo particular.

Acordar con los prestamistas particulares requisitos razonables

Que no exijan los prestamistas particulares requisitos interminables es una ventaja. Primero, el proceso de adjudicación de un préstamo es mucho más rápido. En empresas como Tu Mejor Préstamo se puede recibir un crédito en un período mínimo de 72 horas. Esta brevedad supone una ventaja cuando se presenta una emergencia económica.

El requisito más importante de Tu Mejor Préstamo, permite que los prestatarios tengan condiciones inmejorables. Si la tasación equivale a un monto importante, se puede obtener más dinero. Además, el plazo para abonar el préstamo puede extenderse. Entonces no se tendrán de 1 a 5 años para pagar el préstamo, sino hasta 10 años para hacerlo.

No hay otra empresa de préstamos con prestamistas particulares y requisitos tan justos. En Tu Mejor Préstamo es posible conseguir estos beneficios, y con solo dar unos cuantos pasos. Primero, llenar un formulario digital con los datos personales. Segundo, esperar una llamada de un experto en financiamiento quien aprobará el crédito. Tercero, disfrutar del dinero en 72 horas.

Contactar a un prestamista particular

Los profesionales financieros de Tu Mejor Préstamo tienen conocimiento sobre todos los prestamistas particulares requisitos. Así que para no tener dudas al respecto hay que comunicarse con ellos. Tienes varios métodos para recibir ayuda con este aliado financiero.

El primero es el formulario web que se encuentra en el sitio de Tu Mejor Préstamo. Allí tendrás que escribir cuánto necesitas y qué darás en aval. También puedes llamar al número de teléfono 934-870-380, que te permite comunicarte directamente con los expertos. Pero hay que tener en cuenta que este último solo está disponible en horario laboral.

Mientras tanto, en horario 24/7 puedes escribir al sitio. En menos de 72 horas recibirás respuesta a todas tus inquietudes. Así que es tiempo de conocer todos los requerimientos y pedir el préstamo que tanto necesitas. Alíate a Tu Mejor Préstamo y recibe todas las ventajas de contratar un prestamista particular.

No tendrás que dar pagos por adelantado, pues la garantía es una propiedad. Tampoco tienes que justificar en qué usarás el dinero. A Tu Mejor Préstamo solo le interesa que resuelvas tus necesidades financieras, en tiempo récord. Olvídate de la larga lista de requisitos de los bancos comunes. Obtener un crédito es muy sencillo y no requiere de mucha documentación.

Prestamistas particulares requisitos

Llámanos
Visitanos