Califica

¿Que es un prestamista particular?

Un prestamista particular es una persona  que está dispuesta a prestar dinero que puede ser de una empresa que intermedie entre un inversor y la persona con problemas económicos que necesita dicho préstamo de capital privado y a las que no es posible obtener financiamiento de un banco tradicional.

Un prestamista particular no toma en cuenta la solvencia de la persona  sino la garantía que este le proporcione, el prestamista particular que presta dinero de una forma rápida y tan solo tendrá que devolver las cuotas del interés, siempre un poco más alto que la banca tradicional por asumir un riesgo mayor, las cuotas se pactaran mediante un contrato.

Condiciones de un prestamista particular

 

Un prestamista particular en Barcelona, Madrid, Valencia o en otra comunidad autónoma, proporciona una solución de efectivo que las entidades tradicionales no atienden por motivos de crisis o demasiado riesgo que no quieren asumir.

Los prestamistas particulares pueden resolver su difícil situación ofreciéndole liquidez si usted poseer una vivienda  o de un familiar.

Mediante nuestro formulario web de tumejorprestamo.com/demo podrá solicitar los servicios de un prestamista particular de esta manera se garantiza la gestión y confianza mediante una empresa especialidad en préstamos particulares donde se ayuda a los clientes a mejorar su liquidez actual en momentos de crisis.

  • No es importante si su nombre está listas de morosos.
  • No ha de justificarnos su nómina ni los ingresos.
  • El interés depende de la calidad de la garantía aportada y del riesgo de la operación a presentar.
  • Nunca cobramos por adelantado.

¿Por qué un prestamista particular?

 

Pedir dinero a un prestamista particular en Barcelona, Madrid o Valencia en estos momentos de crisis como los que se ven en España se a convertido en algo muy común.

En tumejorprestamo.com/demo  nos hemos dado cuenta  que las personas, por no tener conocimiento, no toman en cuenta los préstamos privados aunque poseen muchas ventajas.

Este tipo de financiamiento ofrece un % de interés mas alto que cualquier otra entidad bancaria por asumir riesgos que la banca tradicional no desea hacerse responsable. De esta forma obtendrá un prestamos de particular o empresa gestora de capital privado para financiarse y salir a flote. Piense que en la actualidad los bancos están en crisis y no escuchan a las personas, esto implica que si no consigue un préstamo privado puede verse perjudicado y perder sus vienes que tanto les ha costado ganar.Otra ventaja es que tumejorprestamo.com/demo intermedia para conseguir la garantia de de un préstamo particular y damos facilidades muy flexibles y mantenemos la privacidad de nuestros clientes.

Solicite a un prestamista particular en Barcelona, Madrid o Valencia

Si necesitas un prestamista particular ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales, con los que podrás asesorarte sin compromiso en nuestros teléfonos (634530877 o 937499586) o rellenando el formulario de solicitud de información.

prestamista particular en Barcelona, prestamista particular en Valencia, prestamista particular Madrid, prestamista particular, prestamistas particulares
Llámanos
Visitanos