¿Qué es un prestamista particular? Un prestamista particular es una persona  que está dispuesta a prestar dinero. Dicho préstamo puede ser entregado a una empresa que intermedie entre un inversor y la persona con problemas económicos. Este tipo de créditos se les concede a quienes no tienen la posibilidad obtener financiamiento de un banco tradicional.

¿Que toma en cuenta un prestamista particular?

¿Qué es un prestamista particular?

Un prestamista particular no toma tanto en cuenta la solvencia de la persona  sino la garantía que este le proporcione, el prestamista particular que presta dinero de una forma rápida y tan solo tendrá que devolver las cuotas del interés, siempre un poco más alto que la banca tradicional por asumir un riesgo mayor, las cuotas se pactaran mediante un contrato.

La garantía que se debe proporcionar al cliente tendrá que ser una propiedad de su patrimonio. También puede ser de un amigo o familiar. Lo importante es que el bien no posea una hipoteca superior al 20% de su valor total. El objetivo es presentar pruebas suficientes de que el solicitante está preparado para asumir la responsabilidad del crédito.

Para entregar un crédito es importante que la persona no se encuentre en la lista de morosos. Tu Mejor Préstamo no concede créditos a personas que se encuentran en ASNEF. La razón es que no hay suficientes bases para garantizar el pago de la deuda luego. Por cuanto, se deberá valer de otro avalista que si esté solvente para poder correr con la responsabilidad.

Condiciones de un prestamista que trabaja de forma particular

A diferencia de las entidades bancarias tradicionales que no atienden por motivos de crisis, el prestamista particular si está dispuesto a asumir riesgos. No obstante, siempre es necesario proporcionar la garantía hipotecaria que establecen los requisitos contractuales. Toda la relación crediticia se basa en este punto.

Los prestamistas particulares pueden resolver su difícil situación ofreciéndole liquidez si usted poseer una vivienda  o de un familiar. Es la condición más importante que tienen los prestamistas particulares. Mientras más alta sea la cuantía de la propiedad, más altos serán los beneficios a obtener de parte del acreedor privado.

Mediante el formulario web Tu Mejor Préstamo podrá solicitar los servicios de un prestamista particular. De esta manera, se garantiza la gestión y confianza mediante una empresa especialidad en préstamos particulares. En esta se ayuda a los clientes a mejorar su liquidez actual en momentos de necesidad.

¿Por qué un prestamista particular?

¿Qué es un prestamista particular?

La crisis española ha llevado a más personas a solicitar créditos. Hasta esos que nunca necesitaron de un prestamista particular, hoy están buscando la ayuda de Tu Mejor Préstamo. Por eso, la entidad de financiamiento se encuentra preparada para ofrecer toda la información respecto a los créditos que promociona.

En Tu Mejor Préstamo nos hemos dado cuenta  que las personas, por no tener conocimiento, no toman en cuenta los préstamos privados aunque poseen muchas ventajas. Es por ello que contamos con un equipo capaz de orientar por el camino correcto para conseguir el crédito. Es muy fácil obtener el crédito mediante Tu Mejor Préstamo, así que es hora de poner manos a la obra.

Este tipo de financiamiento ofrece un porcentaje de interés más alto que cualquier otra entidad bancaria. Las razón es que asumen riesgos que la banca tradicional no desea hacerse responsable. De esta forma, obtendrá un préstamo de particular o empresa gestora de capital privado para financiarse y salir a flote.

Piense que en la actualidad los bancos están en crisis y no escuchan a las personas. Esto implica que si no consigue un préstamo privado puede verse perjudicado y perder los bienes que tanto les ha costado ganar. Otra ventaja es que Tu Mejor Préstamo intermedia para conseguir la garantía de un préstamo particular. Además, damos facilidades muy flexibles y mantenemos la privacidad de nuestros clientes.

Solicite información sobre qué es un prestamista en España

Si necesitas un prestamista particular ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales. Mediante ellos, podrás podrás obtener información sin compromiso sobre todos los tipos de créditos disponibles.

Los medios de comunicación son los siguientes: Un formulario de contacto y la línea telefónica directa con los expertos en financiamiento. A través del número +0034 934-870-380 podrá hacer las preguntas correspondientes para despejar toda duda sobre los créditos particulares.

La garantía que ofrece Tu Mejor Préstamo está basada en la transparencia y confianza. Por eso, manejamos un proceso seguro de crédito. En poco más de 72 horas es posible conseguir el crédito que tanto necesita con las mejores condiciones del mercado financiero. No hay forma más segura de conseguir liquidez que contactando a Tu Mejor Préstamo.

Llámanos
Visitanos