Si estás en la búsqueda de un crédito y estás viviendo en Mallorca, existe una solución fiable. Los prestamistas particulares con propiedad Mallorca se han convertido en una opción clara y confiable. Solicitar créditos en la banca común ha quedado en el pasado, ahora se abren posibilidades mucho más flexibles. ¿Cómo es posible esto?

En la búsqueda de financiamiento: prestamistas particulares con propiedad Mallorca

La primera opción para quienes buscan financiamiento son las entidades bancarias tradicionales. Sin embargo, las posibilidades de conseguir un crédito en estas instituciones son muy bajas o casi nulas. Esto ha causado desilusión en quienes necesitan con urgencia conseguir financiación rápidamente. Pero los prestamistas particulares propiedad Mallorca aparecen en escena.

Los prestamistas particulares con propiedad Mallorca ofrecen créditos casi instantáneos con solo contar con un aval inmueble. Ahora bien, ¿son confiables estos prestamistas? Esta es una cuestión inquietante, que puede detener a más de uno.

Tu Mejor Préstamo es una empresa de mediación financiera con años de experiencia que pone a disposición sus prestamistas con propiedad Mallorca. Así, la decisión de solicitar un crédito en estas condiciones, será mucho más fácil de tomar. Nada de procesos extenuantes para el solicitante, ni desilusiones por rechazos. Con Tu Mejor Préstamo conseguir préstamos es muy fácil.

Tan solo se requerirá de contar con una garantía que avale y facilite el proceso entre ambas partes. Estos prestamistas privados con propiedad Mallorca aceptan como garantía inmuebles sin hipotecas o bajas cargas y licencias de taxi. De esta manera, la solicitud de préstamo será aprobada casi inmediatamente.

prestamistas particulares con propiedad mallorca

Condiciones que debe cumplir la propiedad para ser aceptada como garantía

Ya sabemos que para poder recibir un crédito hipotecario, es necesario contar con una garantía. Para ello, el solicitante deberá contar con un inmueble, bien sea una casa, piso o local para darla en prenda. Cabe mencionar que esto no quiere decir que el prestamista se convierte en dueño del inmueble. El prestatario sigue teniendo los derechos de uso, goce y disfrute mientras cumpla con las condiciones contractuales.

Los prestamistas privados en Mallorca son bastante flexibles en cuanto a la titularidad del inmueble. En tal sentido, no es limitativo que sea propiedad del solicitante. Por lo tanto, si no tienes una vivienda o local podrás pedir ayuda a un amigo o familiar. Claro está, es necesario que el titular de la propiedad establezca una autorización por escrito que será anexado al contrato de préstamo.

Para que una vivienda o local sea admitida como garantía hipotecaria debe tener un valor superior al monto del crédito. Por tanto, si tiene hipotecas habrá que hacer el cálculo si cumple con tales condiciones. Lo mejor es que no posea cargas, y si las tienen que no superen el 20% de su valor. En consecuencia, podrás recibir hasta un 30% de préstamo del valor de la propiedad dada en garantía.

Si la propiedad no es del solicitante, se deberá hacer credit scoring al avalista que ha proporcionado la garantía. Los requerimientos son los mismos para este caso. De manera que se tenga una base sustentable del crédito. Recordemos que si el prestatario no cumple con la obligación de pagar dinero en el tiempo estipulado, por medio de la propiedad se obtendrá el dinero y ganancias del prestamista.

Los prestamistas particulares con garantía hipotecaria Mallorca de Tu Mejor Préstamo

Los prestamistas particulares con propiedad Mallorca suelen atender las solicitudes en el menor tiempo posible. Los datos que se solicitan deberán ser ingresados de manera muy cuidadosa, especialmente los relacionados con la propiedad en aval. Después, los prestamistas Mallorca evaluarán la solicitud y concederán el préstamo.

En un lapso poco mayor a 72 horas de solicitado el préstamo, los prestamistas privados con propiedad Mallorca darán respuesta. Otra ventaja de contar con esta forma de financiamiento, es que estos prestamistas no exigen justificación de los ingresos. Además, no importa si se está en paro, no se cuenta con nómina o se figura en RAI o Asnef. Aún en estas condiciones, será posible obtener un crédito con Tu Mejor Préstamo. ¿Cómo? Mediante un avalista solvente que proporcione la garantía hipotecaria.

Además de contar con prestamistas particulares con propiedad Mallorca, Tu Mejor Préstamo contacta prestamistas en otros lugares de España. ¿Cómo conseguir financiamiento confiable con esta empresa mediadora de créditos?

Prestamistas particulares con propiedad mallorca

Consigue prestamistas particulares con propiedad Mallorca

Conseguir financiamiento ya no es una tarea exhaustiva o poco productiva. Muy al contrario, Tu Mejor Préstamo cuenta con prestamistas particulares con garantía Mallorca que son confiables. La manera de contactarlos es muy fácil.

A través del número 934-870-380 o a través del formulario de contacto puedes comunicarte con nuestros expertos en financiamiento. Ellos atenderán tu solicitud con profesionalismo, además te dirigirán a tomar la mejor decisión en materia de financiamiento. Tu Mejor Préstamo es la solución a tus problemas económicos. No esperes más y contacta los prestamistas particulares con propiedad Mallorca de Tu Mejor Préstamo.

Llámanos
Visitanos