¿Está buscando prestamistas de dinero como una opción al banco habitual? O, ¿ha contactado con varios prestamistas pero sus condiciones no se ajustaban a sus necesidades? En Tu Mejor Préstamo tenemos la solución para usted. A partir de ahora podrá disfrutar del dinero que necesita gracias a nuestros prestamistas profesionales.

La eterna búsqueda del financiamiento perfecto

El ser humano está en constante búsqueda de progreso económico. Por eso, en algún momento necesitará financiamiento externo. Sin embargo, conseguirlo no parece tarea fácil cuando todos los días los bancos desaprueban las solicitudes de préstamos. Especialmente cuando la persona posee impagos de créditos o está en algún fichero de morosidad.

prestamistas-de-dinero

A causa de esta situación, muchas familias no encuentran solución a sus problemas financieros. En tales casos, una alternativa es acudir a prestamistas de dinero. Estos prestamistas pueden ser familiares, amigos o una entidad financiera acreditada. Para mayor confiablidad y evitar problemas, la última parece ser la opción adecuada.

Ahora bien, ¿qué sucede cuando se ha intentado recurrir a prestamistas privados pero no ofrecen buenas condiciones? Entonces será necesario acudir a un experto financiero, como Tu Mejor préstamo. Esta empresa financiera lleva más de 10 años en el ámbito de los créditos, solucionando problemas económicos difíciles.

Tu Mejor Préstamo: Prestamistas de dinero confiables

En Tu Mejor Préstamo trabajamos con los mejores prestamistas de dinero del sector. Ya no solo somos una empresa referente, sino que además pensamos en cada uno de nuestros clientes. Por eso, establecemos productos financieros variados que generen soluciones oportunamente y en tiempo récord.

Además, nuestros prestamistas de dinero podrán aprobar solicitudes de créditos de 6.000 a 500.000 euros siempre que lo necesite en cómodas cuotas; pero para ello necesita cumplir nuestros requisitos.

¿Qué condiciones necesita reunir para que pueda disfrutar de nuestros prestamistas de dinero?

Las condiciones que usted necesita para que le podamos ofrecer nuestros prestamistas de dinero son mínimas. Si dispone de una vivienda a su nombre, entonces podremos ayudarle. Su vivienda, piso o local de negocios puede usarse como garantía de los préstamos. Una garantía hipotecaria le asegurará un monto elevado, con condiciones más cómodas.

Si es el caso que no se posee un inmueble propio, aún hay solución. Un amigo o familiar puede hacer de avalista y proporcionar una vivienda personal para garantizar el préstamo. Solo es necesario que esta propiedad no tenga deudas, o posea una hipoteca menor al 20%. Este es el requisito básico para obtener créditos a través de Tu Mejor Préstamo.

El resto de los requisitos son muy fáciles de constatar. Un prestamista de dinero de Tu Mejor Préstamo requerirá de una identificación vigente por parte del solicitante. Puede ser DNI, NIE o TIN, según sea cada caso. Por otro lado, para mantener una comunicación activa con el cliente se necesitará de un correo electrónico o teléfono.

Es necesario que el solicitante provea un número de cuenta a la cual se depositará el dinero en préstamo. En un plazo de 72 horas se puede aprobar una solicitud de préstamo, y se podrá disfrutar del dinero.

No hay obstáculos para recibir financiamiento con Tu Mejor Préstamo

Como Tu Mejor Préstamo es una empresa privada, no se rige por las estipulaciones del Banco Central de España. Por lo tanto, puede tomar decisiones en beneficio del cliente que se encuentra en situación difícil. Entonces, otorgará créditos a persona que tengan condiciones financieras que los bancos desaprueban.

Por ejemplo, no importa que el solicitante esté inscrito en un fichero de morosidad. Estar en ASNEF o RAI no supone insolvencia económica, pues en estos ficheros se inscribe a las personas por diversas causas. Tu Mejor Préstamo analiza el caso con cuidado, y establece un producto financiero que sea justo para cliente y prestamista.

Otro obstáculo que colocan los bancos es que la persona debe poseer una nómina de manera obligatoria. Sin embargo, en Tu Mejor Préstamo queremos ayudar a quienes son autónomos y no figuran en nómina. Por eso, hay productos crediticios para este y otros casos.

Prestamistas de dinero

¿Cómo solicitar los servicios de uno de nuestros prestamistas?

Si quiere solicitar los servicios de uno de nuestros prestamistas de dinero, sigue los pasos que le diremos a continuación:

  • Rellene el formulario web con sus datos: necesitamos sus datos para saber quién es usted y es necesario que aporte toda la información que le solicitamos.
  • Espere la llamada de un experto de nuestra casa: deberá esperar a que uno de nuestros profesionales le llame para que pueda estudiar si usted puede acceder a uno de nuestros prestamistas de dinero.
  • Disfrute de sus servicios: si reúne nuestros requisitos, podrá disfrutar de los servicios de nuestros prestamistas de dinero.

Si considera que todavía tiene dudas sobre cómo solicitar los servicios de nuestros prestamistas de dinero, póngase en contacto con nosotros. Puede hacerlo a través del formulario dispuesto en la plataforma o por el teléfono 934870380. Estaremos encantados de ayudarle, en horarios de oficina.

Llámanos
Visitanos