Los prestamistas de dinero particular son todas aquellas personas que sin pertenecer a una entidad financiera se encarga de aprobar créditos. Por lo general, las solicitudes se aprueban en un tiempo sumamente corto. Este tipo de negocio termina por beneficiar tanto al prestamista como al solicitante, porque ambos salen ganando.

¿Cómo encontrar dinero de manera oportuna?

Quienes tienen necesidad de liquidez monetaria solo deben acudir a la persona que le validará el monto. No tienen que cumplir con toda la documentación exigida por los bancos, pues estos prestamistas de dinero particular son flexibles. Esto permite que la aprobación de las solicitudes sea mucho más rápida que en las entidades bancarias comunes.

Prestamistas de dinero particular

A través de los préstamos privados, estos profesionales financieros particulares ganan dinero al cobrar intereses por el crédito. En determinado tiempo pueden llegar a ganar mucho dinero, pero siempre ofrecen condiciones beneficiosas para el prestatario. De esta manera, ambas partes quedan conformes cuando se realiza un acuerdo de préstamo entre particulares.

¿Cómo contactar con prestamistas de dinero particular?

Los prestamistas de dinero particular se han popularizado mucho en estos últimos tiempos. Gracias a su facilidad de acceso a los préstamos, más personas acuden a estos prestamistas particulares. Existen dos formas como contactar a un prestamista particular de dinero y son:

Los prestamistas de dinero particular se encuentra por internet

Internet es un importante medio del que se vale la mayoría de los prestamistas de dinero particular. Primero porque es un modo que proporciona acceso rápido a los clientes, lo que minimiza el tiempo invertido en el acuerdo. Y segundo, porque se puede abarcar mucha más población, dentro del territorio trabajado.

En la web existen innumerables opciones de prestamistas particulares avalados por el ministerio de sanidad. Esto significa que estas personas cumplen con los requisitos para llevar a cabo esta clase de negocios.

Sin embargo, es importante destacar lo fundamental que es tener mucho cuidado, porque así como hay trabajadores honrados, existen muchos estafadores que se aprovechan de la necesidad de todos aquellos que se encuentran urgidos. Por lo que antes de tomar cualquier decisión es recomendable evaluar cualquier decisión.

Es digno de mención que acceder a cualquier clase de crédito es sencillo porque solo es necesario llenar una planilla electrónica. La mayoría de los prestamistas serios pueden aprobar una solicitud en 72 horas, después de evaluar la condición crediticia del cliente. Una vez completado el proceso, este procederá a enviar el dinero a la cuenta bancaria del prestante.

¿Cómo operan las empresas de préstamos particulares?

En muchas ocasiones estos prestamistas de dinero particular trabajan de la mano con ciertas empresas. Estas últimas tienen como propósito el enlace entre el cliente y el prestamista.

Una de las ventajas más importantes que ofrecen estas entidades es que cuentan con personal preparado. Además, proveen información oportuna al cliente y lo orientan en la elección del préstamo que más le convenga.

Una vez que el cliente decide el tipo de préstamo a solicitar, la empresa hace contacto con el prestamista, quien se encarga de darle la liquidez en el momento. Siguen siendo prestamistas particulares porque una vez hecho el contrato la empresa se desliga por completo del hecho, solo es una especie de puente o contacto entre ambos.

Cabe destacar, que este proceso puede tomar un poco más de tiempo si el cliente así lo prefiere, ya que siempre es mejor recibir asesoramiento de lo que más le conviene.

Tiene claro que necesita financiamiento rápido y confiable

Tu Mejor Préstamo es una empresa de prestamistas de dinero particular directo. Lo que quiere decir que el usuario por norma general tratará directamente con la empresa siempre que esté el cliente en España. Si el cliente contacta directamente con Tu Mejor Préstamo se evitará gastos innecesarios de empresas de intermediación.

Por eso si desea solicitar un préstamo privado, no dude en contactar a Tu Mejor Préstamo. Recuerde que solo necesita un aval para los préstamos; es decir, una garantía hipotecaria. Y le aseguramos que no cobramos dinero por adelantado, en ninguno de nuestros productos de financiamiento.

Solicitar ayuda de Tu Mejor Préstamo

Puede solicitar un crédito al llenar el formulario en línea, donde especificará sus necesidades de financiamiento. El prestamista evaluará la solicitud, su historial crediticio y el aval correspondiente. Entonces, tomará la decisión de si el solicitante es apto para recibir un préstamo de dinero entre particulares.

Ahora bien, si aún posee dudas sobre contratar un prestamista particular de dinero, puede esclarecerlas llamando a Tu Mejor Préstamo. Anímese a contactar con uno de nuestros asesores mediante el teléfono que aparece arriba.

También puede tener una atención personalizada si acude a nuestras oficinas físicas ubicadas en Barcelona en Paseo de Gracia. Nuestros profesionales en financiamiento le atenderán y resolverán sus dudas. Además le ayudarán a decidir cuál es el préstamo que necesita y que se adecúe a sus circunstancias personales.

Llámanos
Visitanos