El en marco de la nueva Ley hipotecaria que entró en vigor en junio de 2019, nuevos cambios se han tenido que realizar en la concesión de créditos privados. Al respecto, Tu Mejor Préstamo se encarga de informar a la comunidad en general las alteraciones que se efectuarán a partir de ahora en el mundo de los Prestamistas confiables que cumplen la ley española de créditos hipotecarios.

Nueva ley de créditos hipotecarios para Prestamistas confiables que cumplen la ley

La nueva ley hipotecaria ha cambiado la perspectiva de financiamiento privado. Tanto notarios como bancos han empezado a trabajar rápidamente en función con los nuevos plazos. De esa forma se evita un paro en firmas de nuevas hipotecas y el cobro de las ya acordadas.

En el mismo sentido, los Prestamistas confiables que cumplen la ley han puesto más exigencias en cuanto a la concesión de créditos. Esto a razón de que pueden ser sancionados por incumplir con los requerimientos de ley.

Una de las nuevas cuestiones que ha cambiado la ley son los gastos del consumidor y la entidad financiera. También ha habido un cambio que ha revolucionado la forma de ver los créditos privados, los intereses de demora y la amortización anticipada.

Meses que una persona puede quedar moroso

Se aumentó el número de meses que un prestatario puede quedar moroso antes de rescindir el contrato de crédito. Esto le da más posibilidades al cliente de cumplir con la obligación sin perder la propiedad.

En el caso del vencimiento anticipado, para hacerlo cumplir, la persona debe quedar impaga sobre el 3% del capital otorgado o bien 12 cuotas mensuales. Esto sí ha ocurrido en la primera mitad del plazo del crédito.

En caso se superar la segunda mitad, para obtener el pago anticipado mediante la garantía tendrá que haber una demora de 15 cuotas mensuales o más del 7% del capital de crédito. Además, el prestamista privado debió haber exigido el pago de la deuda por lo menos un mes antes de proceder con el procedimiento de vencimiento anticipado.

Gastos en un crédito de tipo hipotecario

La nueva ley establece unos cambios en cuanto a los gastos procedimentales. En tal sentido, el cliente ahora paga menos que antes. Solo se encargará de cumplir con el pago de tasación y la copia de escritura del documento.

Mientras tanto, la entidad de financiamiento tendrá que correr con los gastos de gestoría, registro, notaría, IAJD y copa de escritura. Por cuanto, la mayoría de los costos pertenecen al banco o entidad de financiamiento privado. En el caso de una subrogación de acreedor, el nuevo prestamista tendrá que pagar una compensación al prestamista anterior.

Amortización anticipada

Bien sea que se trate de una amortización parcial o una total, ahora es más barato. Por cuanto, si ocurre durante los primeros tres años, esta tendrá un porcentaje de 0,25%. Mientras que dentro de los cinco años de plazo para pagar el crédito tendrá un valor de 0,15%.

En el caso de las hipotecas fijas, la compensación será de un 2% en los primeros 10 años y un 0,15% en los siguientes años del plazo.

Regulación de prestamistas confiables que cumplen la ley

Con el fin de asegurar que el prestamista privado es confiable, se han demarcado algunas condiciones que tienen que cumplir para ofrecer el servicio de crédito. Esto es una garantía de que se está tratando con un prestamista fiable.

En primer lugar, el prestamista debe estar inscrito en un registro que gestiona el Banco de España. En los casos de aquellos que trabajan a nivel regional únicamente, estarán regulador por las comunidades autónomas. No obstante, todos están regulados por el Banco de España.

El prestamista privado no puede tener ningún antecedente delictivo. Esto es importante si quiere realizar sus actividades en España. Tampoco debe haber sido declarado en concurso. Esto determinará que el prestamista es seguro.

La remuneración del prestamista debe estar incluida en la tasa anual equivalente. Esto quiere decir que la comisión no puede ocultarse por separado del TAE.

Protección legal para el consumidor

Esta es la principal razón que tuvo la Unión Europea para elaborar la ley fue esta. Según las entidades, los consumidores no tenían tanta protección y beneficios como ahora. En tal sentido, se han proporcionado excelentes beneficios para quienes necesitan un crédito privado.

En primer lugar, se debe informar al consumidor el futuro hipotecado. Por eso, tanto bancos como entidades de financiamiento deben otorgar las condiciones por escrito con vigencia de 10 días. Además, se debe otorgar una ficha de advertencia estandarizada donde se explican las cláusulas. Así también se debe proporcionar una copia del documento para que este evalúe todos los escenarios.

El consumidor tiene el derecho de tener una sesión de asesoría con el notario. Para ello, tanto el solicitante como los avalistas deberán acudir a notaría por lo menos un día antes de firmar el contrato de crédito. Con el fin de poder autorizar el contrato, se debe realizar un examen para determinar si el consumidor está bien informado de lo que implica el crédito privado.

Se prohíbe las cláusulas abusivas. Por cuanto se debe tomar en cuenta lo que estipula la ley y las normas dictadas por el Tribunal Supremo. Así también cualquier cláusula contraria a lo que estipule la ley hipotecaria será anulada. Esto quiere decir que no hay plazo de prescripción para que el consumidor denuncie alguna condición abusiva.

Tipos de créditos eliminados para prestamistas confiables que cumplen la ley

Con el fin de proporcionar servicios de calidad, la Ley Hipotecaria ha cambiado algunas estipulaciones en cuanto a los tipos de créditos. Por cuanto, ya no será posible recibir préstamo sin aval, préstamos sin nomina, préstamos difíciles urgentes con ASNEF o buscar prestamistas particulares sin requisitos.

En este orden de ideas, se explicarán las razones por las cuales no será posible solicitar y recibir estos créditos que antes eran tan populares. Tu Mejor Préstamo se compromete con sus clientes a proporcionar préstamos que vayan de conformidad con la ley.

Préstamos para insolventes

Hasta hace poco la promoción de créditos online urgentes con ASNEF se estaba haciendo cada vez más popular. Por supuesto, que una persona insolvente y registrada en los ficheros de morosos pudiera decir estoy en ASNEF y necesito un préstamo y recibirlo era toda una ventaja. Sin embargo, ahora esto ya no es factible.

Un préstamo con ASNEF o un préstamo con RAI no son posibles ya que no hay recursos para responder a la deuda. No obstante, si el consumidor logra salir de esta situación de insolvencia, con gusto Tu Mejor Préstamo puede concederle un préstamo con ASNEF y RAI

Aun cuando se trate de préstamos con nomina estando en ASNEF, no se puede ofrecer la ayuda financiera. Ni siquiera la nómina es suficiente base para asegurar un crédito ASNEF. La razón es que no hay préstamos con ASNEF y sin propiedad, es decir, que será necesario el otorgamiento de una vivienda como aval para obtener un crédito privado.

¿Dónde puedo pedir un préstamo estando en el ASNEF?

Ya no existen plataformas que puedan garantizar este servicio. Según la nueva ley hipotecaria, se debe hacer una evaluación minuciosa de la solvencia del consumidor. Por cuanto, no hay posibilidades de conceder préstamos sin importar ASNEF, aun si se tratase de créditos ASNEF urgentes para autónomos.

No hay una garantía para los Prestamistas confiables que cumplen la ley que asegure que un cliente será capaz de responder a la responsabilidad de un crédito capital privado sin importar ASNEF.

Préstamo para mayores

Lo mismo ocurre con un préstamo para ancianos. Estos servicios fueron prohibidos puesto que no hay garantía de que la persona podrá pagar la totalidad del adeudo. Aun si tuviera una garantía para el crédito, no es posible ofrecer este servicio si no cumple la edad máxima para avalar.

En tal sentido, Tu Mejor Préstamo no concede préstamos para mayores de 65 años, ni mucho menos créditos para mayores de 75 años. Tampoco es posible conseguir una entidad que proporcione préstamo para jubilados ya que no cumplen con los requerimientos de ley para recibir un servicio financiero privado.

Préstamos para parados

Financieras poco confiables aseguran conceder créditos para personas en paro. Pero cabe preguntarse ¿pueden los desempleados cumplir con el pago de un crédito? La realidad es que no. No hay garantía suficiente para la concesión de créditos como estos. Por cuanto, el prestamista privado no debería arriesgarse a hacer este tipo de tratos.

Lo mismo ocurre con los particulares en quiebra. Aun con las mejores intenciones, el prestamista solo logrará caer en desgracia si firma un acuerdo de préstamo como este. Lo mismo ocurre con los que intentan pedir préstamo con nomina embargada. No existe este servicio, y el prestamista que lo promociona solo logrará una infracción por parte de la ley.

Así mismo, empresas en crisis tratan de conseguir créditos privados puesto que los bancos los rechazan una vez. En vez de estar buscando nuevos acreedores, las empresas con deudas deben primero quedar solventes para poder solicitar préstamos privados. Tu Mejor Préstamo no otorga préstamos para empresas en quiebra o personas con deudas.

Reunificación de deudas

Siempre y cuando no sean crédito para reunificar deudas con ASNEF, es posible conceder un préstamo privado. La reunificación de deudas se ha vuelto un medio efectivo para cumplir con las obligaciones sin caer morosos.

La idea es que un prestatario no quede moroso y en consecuencia sea registrado en los ficheros de insolventes. Se trata de una operación simple por medio del cual se agrupan todos los préstamos activos de una persona para convertirlo en uno solo. Por cuanto, solo tendrá que cumplir con una sola cuota al mes.

Una de las ventajas de este servicio es que se reduce el porcentaje total de interés. Por tanto, la cuota única es muy inferior a tener varios créditos al mismo tiempo. Tanto particulares como empresas se han valido de este método para lograr una mejor condición financiera.

No necesariamente tiene que ser un mismo servicio. Puede estar pagando una hipoteca, una letra de vehículo, el pago mensual de tarjetas de crédito y un préstamo personal. Con ayuda de la reunificación de deudas convierte todos estos pagos en un solo crédito privado. Recuerda que no se trata de prestamistas particulares con ASNEF, por lo que todas las deudas deben estar en estado solvente.

Prestamistas sin requisitos: ¿existen?

No. Ningún prestamista tiene la capacidad de otorgar dinero en préstamo sin requisitos. Más bien, se trata de reducir los requerimientos lo más posible. Esto abre las puertas para que más personas tengan oportunidad de recibir la ayuda financiera. Por ello, hay que tener cuidado con este supuesto prestamista que dice te presto dinero sin pedir ningún requisito.

No es lo mismo sin requisitos que pocos requisitos. Al encontrarse con un inversionista que dice otorgar préstamos sin ingresos, es seguro que estás ante un estafador. Por ello, es importante conocer la nueva ley hipotecaria antes de solicitar un crédito privado.

¿Cuáles son los requisitos principales de los prestamistas confiables que cumplen la ley?

Por supuesto que los datos personales de la persona. También es necesario prestar información referente a la solvencia económica. En tal sentido, el prestamista o intermediario de crédito tiene la responsabilidad de informar a las entidades la información crediticia del solicitante. En tal sentido, solo se otorgará el préstamo a quienes cumplan con un historial crediticio pulcro.

El prestamista tiene la obligación de revisar la vida crediticia del solicitante. Esto incluye los ingresos presentes. Por tal motivo, los préstamos rápidos sin nomina no son posibles. Esto quiere decir que no hay forma de obtener préstamos personales sin ingresos

¿Quiénes dan préstamos en efectivo sin aval y sin comprobante de ingresos? Ningún prestamista confiable. El requisito principal de todo crédito privado es la garantía hipotecaria. Aunado a eso, el prestamista o el intermediario de crédito debe revisar concienzudamente la nómina del solicitante. Esto con el fin de asegurarse que el consumidor tiene los medios para cumplir con el crédito.

Entonces, la propiedad como garantía hipotecaria es fundamental. A ese respecto, esta no debe poseer hipotecas anteriores superior al 20% del valor. El beneficio está en que no necesariamente tiene que ser propiedad del solicitante. Por cuanto, puede valerse de un familiar, amigo o fiador que tenga una vivienda que cumpla con las condiciones establecidas por la ley.

¿Son rápidos los créditos privados de prestamistas confiables que cumplen la ley?

No es mentira que los Prestamistas confiables que cumplen la ley son más eficaces que un banco. Sin embargo, los préstamos rápidos 24h horas son una total mentira. Por más que intenten ser rápidos, no hay forma de cumplir con este tiempo sin antes revisar todo el historial crediticio del solicitante.

Por esa razón, Tu Mejor Préstamo se encarga de facilitar préstamos en 72h con un estudio meticuloso de la situación. Para ello, se debe conceder cierta información al prestamista para facilitar y agilizar el proceso lo más posible. Sin embargo, la firma en 48hs para particulares nunca será posible.

Ahora bien, siguen considerándose préstamos rápidos y préstamos urgentes si se comparan con el trabajo que realizan los bancos. Cabe mencionar que estas entidades pueden tardarse meses en facilitar un financiamiento.

El trabajo de Tu Mejor Préstamo

Tu Mejor Préstamo cumple la normativa española como empresa de financiación hipotecaria. Además, le sugiere que tenga cuidado con empresas de capital privado que no cumplen estos requisitos pues luego de la promulgación de la ley, muchas cosas han cambiado en el mundo del financiamiento privado.

Nuestra empresa ha firmado más de 1050 préstamos de capital privado en toda España, ayudando a empresas y particulares. Además, tenemos más de 15 años de experiencia en este sector por lo que estamos capacitados para otorgar créditos cumpliendo con todos los requisitos de ley.

Somos una empresa confiable gracia al aval de AECOSAN. Por lo que cumplimos con todos los estándares de calidad, incluidos la transparencia y profesionalidad que caracteriza a nuestro equipo de trabajo.

Tu Mejor Préstamo es una empresa de financiación privada para empresas, particulares y taxistas. Nuestros servicios se conceden después de haber realizado un estudio previo del caso y del historial crediticio del solicitante. En un tiempo mínimo de 72 horas podrá recibir respuesta a su solicitud. No concedemos préstamos rápidos ni créditos urgentes 24 horas.

Condiciones contractuales que aplica los prestamistas confiables que cumplen la ley de Tu Mejor Préstamo según la ley

El periodo para realizar el pago de nuestros préstamos es de un mínimo de 12 meses hasta un máximo de 120 meses. Esto dependerá del monto y el tipo de crédito que se esté solicitando. Además, el tiempo lo determinará el valor de la propiedad dada en garantía. Entonces, entre más valor tenga la vivienda, más tiempo se tendrá para terminar de pagar el crédito.

El interés nominal es desde el 9,90 % hasta el 12,50% fijo anual. Ejemplo representativo del coste total de un préstamo de 100.000 € a 10 años con amortización en sistema francés: La cuota mensual sería de 1.463,76 €. En tal sentido, el Interés nominal anual del 12,50% Fijo y el TAE: 16,29%. Por la comisión de apertura se cobra un 9% y los gastos de tasación serían 600 €.

Necesito dinero urgente

Eso es probablemente lo que está pensando en este momento. Bien sea para pagar comprar una vivienda, pagar por una herencia o mejorar su condición financiera, Tu Mejor Préstamo garantiza créditos privados confiables.

Es importante saber que no concedemos préstamos sin recibo de sueldo.  Por lo que no concedemos créditos para desempleados. La nómina es fundamental para revisar el historial crediticio del solicitante.

¿Cómo conseguir un préstamo sin nomina? Actualmente, este servicio no se encuentra disponible luego de la promulgación de la nueva Ley de crédito hipotecario. Ningún prestamista privado confiable otorga créditos sin justificar ingresos. Además, será necesario otorgar una garantía hipotecaria que sirva para que el consumidor sea responsable en sus pagos mensuales.

Otro servicio imposible de obtener es un anticipo de dinero con ASNEF. Esto a razón de que no es confiable para la comunidad financiera una persona que haya incumplido en uno o más préstamos o servicios de crédito anteriores.

Necesito dinero urgente estando en ASNEFN. Quienes dicen eso a los prestamistas privados no consiguen ningún beneficio. Aun si se trata solo de un préstamo de 10000 euros estando en ASNEF, no será posible recibirlo luego de que entrara en vigencia la Ley de crédito hipotecario.

Empezar una buena relación de crédito con Tu Mejor Préstamo, prestamistas confiables que cumplen la ley

Somos Prestamistas confiables que cumplen la ley. Por eso, garantizamos que todas nuestras condiciones están enmarcadas en el nuevo estatuto legal. Es importante tener en cuenta que no prestamos asesoría, puesto que según la ley será el notario el encargado de este servicio.

En ese sentido, somos prestamistas privados encargados de mejorar su vida financiera en poco tiempo. No otorgamos créditos urgentes, pero en un poco más de 72 horas lograrás resolver tus dilemas financieros. Pero tome en cuenta que tiene que estar solvente en todas sus deudas anteriores. Por tal motivo, no aceptamos personas morosas o insolventes.

Para contactar con los Prestamistas confiables que cumplen la ley, Tu Mejor Préstamo tenemos dos medios disponibles. En primer lugar, disponemos de un formulario de contacto donde podrá explicar su situación financiera actual. También puedes contactar a los inversionistas de capital privado a través del número 934-870-380.

Posteriormente, el equipo de Tu Mejor Préstamo se encarga de evaluar detenidamente el caso. Además, revisa todo el historial crediticio para determinar si el solicitante está capacitado para responder a la obligación del nuevo crédito.

Una vez aceptada la solicitud, la empresa comenzará con el proceso estipulado por la ley en cuanto a créditos privados. En tal sentido, ofrecerá información detallada de la relación crediticia que está a punto de empezar. Cabe recordar que la visita al notario será necesaria para determinar si el procedimiento es correcto.La transferencia bancaria se realizará una vez quedando todos los puntos claros, y firmado el contrato. El tiempo para recibir el dinero será determinado por el tiempo que tarda el banco en hacer efectiva la transferencia.

Somos una empresa segura de Prestamistas confiables que cumplen la ley. Así lo avalan los 15 años de experiencia que ya tenemos en el mercado de financiamiento privado.

Llámanos
Visitanos