¡Llame ahora e infórmese!

934-870-380

Horario de Lunes a Viernes de 9 a 19h

TRABAJAMOS EN TODA ESPAÑA

Prestamistas en Barcelona

Prestamistas en Barcelona conceden prestamos a familias y empresas

Las familias y empresas españolas acuden cada vez mas a prestamistas en Barcelona realizada por prestamistas particulares ante la inaccesibilidad a la banca tradicional Tu Mejor Préstamo, empresa líder del sector de prestamistas Barcelona, asegura a través de su departamento de análisis, haber notado un incremento de préstamos en Barcelona un 40% en el último año.

¿Por que los prestamistas en Barcelona crece su demanda?

Los prestamistas en Barcelona siempre han existido pero desde inicios de la crisis en 2007 todo el mundo ha podido comprobar que las puertas de los bancos se han ido cerrando poco a poco para el ciudadano de a pie y para las empresas con un tamaño más bien pequeño o mediano. Actualmente sólo se puede acceder a ellos para obtener financiación cumpliendo unos requisitos muy concretos y estrictos.

¡Obtener crédito mediante prestamistas en Barcelona es fácil!

La forma más fácil de conseguir crédito en Barcelona de forma segura es mediante los prestamistas. Se trata de fondos de inversión de origen privado destinados a conceder préstamos a particulares y empresas que lo necesiten.

El único requisito para obtener un préstamo de un prestamista en Barcelona acceder a este tipo de financiación es aportando una garantía inmobiliaria o mobiliaria (por ejemplo, una vivienda o una licencia de taxi) que soporte la operación.

¿A que clientes le dan crédito los prestamistas en Barcelona?

El perfil medio que acude a este tipo de financiación realizada por prestamistas Barcelona son familias o empresas que necesitan liquidez para hacer frente a sus obligaciones de manera inmediata. Un punto favorable del capital privado es que se puede disponer de la financiación en tan solo 48 horas.

Gaston Luis Apraiz, director financiero de Tu Mejor Préstamo especializados en conceder préstamos de capital privado en Barcelona y Madrid, comenta que “cada vez son más los españoles que acuden a este tipo de financiación”. Actualmente se calcula que alrededor de un 25% de los particulares que necesitan financiación en España acuden a prestamistas en Barcelona.

¿Cuanto dinero pueden conceder los prestamistas en Barcelona?

Según Tu Mejor Préstamo, la cantidad media que se presta ahora mediante prestamistas Barcelona está entorno a los 50.000 euros por operación aprobada, pero se puede acceder a financiación superior aportando garantías sólidas.

Todo el mundo coincide en que actualmente que los prestamistas en Barcelona son la vía de financiación más accesible para obtener liquidez.

Nuestro experto prestamista en Barcelona le explica como damos crédito

Gerard Jardiel, analista hipotecario de Tu Mejor Préstamo, afirma que se ha registrado un incremento del 55% del volumen de consultas relacionadas con préstamos de capital privado en lo que llevamos del 2014 respecto al mismo periodo del año anterior en prestamistas Barcelona.

En cambio, en la banca tradicional se firmaron 20.939 hipotecas en diciembre de 2013, lo que supone un descenso del 26,4% respecto al año anterior. También ha descendido el importe medio concedido por finca, que se sitúa en 109.290 euros, un 26,3% inferior al mes de diciembre del año 2012, según datos del Instituto Nacional de Estadística.

La previsión de algunos analistas financieros de prestamistas Barcelona es que la tendencia del mercado de financiación siga creciendo en el sector privado, ya que el acceso a los bancos tradicionales se antoja difícil a corto plazo.

Solicita información del los créditos mediante prestamista en Barcelona

Si necesitas un crédito de prestamista en Barcelona ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales. Te asesorarán sin compromiso en nuestros teléfonos :634530877 o 937499586, o rellenando el formulario.

Información sobre préstamos