¡Llama ahora e infórmate!

934-870-380

Horario de lunes a viernes de 9 a 19h

Trabajamos en toda España

Prestamista Privado en Barcelona

Califica

¿Los Préstamo Privados en Barcelona son difíciles de conceder?

Pese a los tipos de interés bajos, pese a los continuados comunicados de la salida de la recesión anunciados por el Gobierno, la realidad del crédito en España es que los bancos conceden muy pocos préstamos y las empresas privadas como prestamistas en Barcelona son quienes cubren este nicho de mercado, aunque claro, cobrando mayores honorarios.

¿Por que los prestamistas dan crédito y los bancos no?

Tras el estallido de la burbuja inmobiliaria, los bancos se volvieron mucho más cautos a la hora de conceder préstamos. Ahora sí, comprueban exhaustivamente los gastos e ingresos del solicitante, su capacidad real de devolución y analizan cualquier conducta de riesgo.

Como resultado, y también a causa de sus pocas ganas de prestar (están más por la labor de captar), el porcentaje de concesiones se ha reducido drásticamente en los últimos años.

Pero la gente sigue necesitando préstamos, y ahí es donde entran las empresas prestamistas privadas que, cada vez más, se incrementan en número en España. Podríamos clasificarlas en 3 tipos: mini créditos de hasta 600 euros, créditos personales hasta 25.000 euros, y créditos con garantía hipotecaria hasta 300.000 euros. Nos centramos en este último apartado.

Concedemos préstamos hasta 150.000€ con la garantía de la vivienda

Las personas con una casa ya pagada o casi pagada tienen la opción de conseguir créditos de 6 cifras usando su vivienda como garantía, incluso si están en una lista de morosos como RAI o ASNEF. Ofertas como las de Tumejorprestamo (hasta 150.000 euros a devolver en 5 años), prestamistas especializados en Barcelona, pueden ser la solución para personas sin ingresos y con deudas, pero propietarios de un inmueble.

Cuánto cuestan: El tipo de interés, en el caso de prestamistas en Barcelona, se ajusta a cada caso personal, pero podríamos decir que, de media, cobran un interés entre el 9 % y el 14,50 %. En este caso, no es posible hacer comparaciones con una oferta bancaria porque los bancos rara vez suelen correr tanto riesgo solo a cambio de una casa como aval, que no haría sino agrandar la ya enorme lista de pisos embargados que no saben cómo vender.

Prestamista Privado en Barcelona

Buscando un prestamista privado en Barcelona de confianza, Tumejorprestamo.com es la solución a tus problemas de liquidez. Ofrecemos liquidez mediante nuestros prestamistas privados para satisfacer la demanda actual. En la actualidad los bancos ya no dan préstamo y tampoco escuchan a sus clientes.

Si tienes un inmueble que solo este hipotecado un 20% de su valor, podemos ayudarte a resolver su difícil situación ofreciéndole liquidez por parte de prestamistas privados en Barcelona, gestionamos con total seguridad.

Puede solicitar una solicitud mediante el formulario web para obtener dinero proveniente de prestamistas privados de barcelona. Estos prestamistas son gestionados por Tumejorprestamo.com, de esta forma garantizamos la gestión y confianza mediante una empresa especializada en préstamos privados donde ayudamos a los clientes a mejorar su liquidez actual en los momentos de crisis.

Las condiciones para que gestionemos la tramitación de los prestamistas privados es mediante la garantía de una vivienda para que puedan ser concedido el préstamo privado en Barcelona.

prestamo privado barcelona, prestamistas privados en barcelona, prestamistas barcelona, barcelona prestamistas privado

Información sobre préstamos