Pese a los tipos de intereses y de la recesión anunciada por el Gobierno, no es tan difícil conseguir un crédito online. Pero, la realidad del crédito en España es que los bancos conceden muy pocos préstamos. Por eso, las empresas privadas como el prestamista privado en Barcelona son quienes cubren este nicho de mercado, aunque claro, cobrando mayores honorarios.

¿Por qué los prestamistas dan crédito y los bancos no?

Tras el estallido de la burbuja inmobiliaria, los bancos se volvieron mucho más cautos a la hora de conceder préstamos. Ahora sí, comprueban exhaustivamente los gastos e ingresos del solicitante, su capacidad real de devolución y analizan cualquier conducta de riesgo.

Como resultado, y también a causa de sus pocas ganas de prestar (están más por la labor de captar), el porcentaje de concesiones se ha reducido drásticamente en los últimos años. Esto no le ha sentado muy bien a quienes tienen pocos ingresos al mes, sobre todo ahora que la crisis es mayor.

Pero la gente sigue necesitando préstamos, y ahí es donde entra el prestamista privado en Barcelona que, cada vez más, se incrementan en número en España. Podríamos clasificarlas en 3 tipos: mini créditos de hasta 600 euros, créditos personales hasta 15.000 euros, y créditos con garantía hipotecaria hasta 500.000 euros. Nos centramos en este último apartado.

La razón por la que el prestamista privado si concede crédito es porque se basa en un capital privado. Este está dispuesto a correr el riesgo de dar créditos con pocos requisitos. Claro está, siempre tiene una condición indispensable para que se le garantice un acuerdo legal y transparente. Tu Mejor Préstamo se encarga entonces de garantizar a ambas partes que está ante un acuerdo confiable.

Concedemos préstamos hasta 500.000€ con la garantía de la vivienda

Las personas con una casa ya pagada o casi pagada tienen la opción de conseguir créditos de 6 cifras usando su vivienda como garantía. Incluso si están en una lista de morosos como RAI o ASNEF, es posible ganarse uno de estos créditos. Ofertas como las de Tu Mejor Préstamo (hasta 500.000 euros a devolver en hasta en 15 años), pueden ser la solución para personas sin ingresos y con deudas, pero propietarios de un inmueble.

El tipo de interés, en el caso del prestamista privado en Barcelona, se ajusta a cada caso personal. Pero podríamos decir que, de media, cobran un interés entre el 9 % y el 14,50 %. En este caso, no es posible hacer comparaciones con una oferta bancaria porque los bancos rara vez suelen correr tanto riesgo solo a cambio de una casa como aval. Esto a razón de que no haría sino agrandar la ya enorme lista de pisos embargados que no saben cómo vender.

Buscando prestamista privado en Barcelona

Prestamista Privado en Barcelona

Prestamista Privado en Barcelona

En la actualidad los bancos ya no dan préstamo y tampoco escuchan a sus clientes. Por eso, en la búsqueda de un prestamista privado en Barcelona de confianza, Tu Mejor Préstamo es la solución a tus problemas de liquidez. Ofrecemos créditos mediante nuestros prestamistas privados para satisfacer la demanda actual.

Si tienes un inmueble que solo este hipotecado un 20% de su valor, podemos ayudarte a resolver su difícil situación. De manera que te ofrecemos liquidez por parte de prestamistas privados en Barcelona. Nosotros gestionamos con total seguridad el acuerdo.

Puede solicitar el crédito mediante el formulario web para obtener dinero proveniente del  prestamista privado de Barcelona. Estos prestamistas son gestionados por Tu Mejor Préstamo, de esta forma garantizamos la gestión y confianza mediante una empresa especializada en préstamos privados donde ayudamos a los clientes a mejorar su liquidez actual en los momentos de crisis.

Las condiciones para que gestionemos la tramitación de los prestamistas privados son mediante la garantía de una vivienda, para que puedan ser concedido el préstamo privado en Barcelona.

El préstamo privado en Barcelona tiene espera mínima

Si usted quiere un prestamista privado en Barcelona cualificado y que le conceda su crédito en tiempo récord, entonces Tu Mejor Préstamo es su mejor solución. Esto es debido porque tardaremos como mínimo 72 horas en darle una respuesta positiva o negativa para hacer el trámite de la aceptación y el posterior ingreso a su cuenta bancaria.

Esto solo se puede realizar mediante una garantía hipotecaria, que, gracias a ello, podremos solventar todas sus inquietudes económicas. No exigimos que nos justifique sus ingresos ni que ofrezca explicaciones sobre el objetivo del dinero.

Gracias a Tu Mejor Préstamo podrá disfrutar del mejor prestamista privado en Barcelona

Ahora lo tiene más fácil que nunca para poder acceder a un prestamista en Barcelona cualificado y poder solventar sus inquietudes financieras. Simplemente debe tener una garantía hipotecaria y ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de nuestra página web. Le ofreceremos información veraz gracias al equipo cualificado.

No lo dude, si quiere el mejor prestamista privado en Barcelona nosotros somos la mejor solución.

prestamista-privado-en-barcelona

Si desea un prestamista privado en Barcelona solo deberá rellenar el formulario que tiene a disposición en nuestra página web y enseguida un experto en financiamiento le llamará. Si usted dispone de una garantía hipotecaria tenga por seguro que le aceptaremos su crédito. Simplemente haga la prueba y compruébelo.

Requisitos que pide el prestamista privado en Barcelona

Son pocos los requisitos que se exigen al usuario. Lo más importante es que este proporcione sus datos personales y el tipo de crédito que desea adquirir. En ese caso, el equipo de Tu Mejor Préstamo se encarga de evaluar el caso y dar respuesta a la pretensión.

En caso de ser afirmativa la respuesta del prestamista privado, se procederá a pedir información referente al número de cuenta donde se desea recibir el dinero. No tiene que preocuparse por este punto pues no se le exigirá usuario o contraseña privada. Esto confiere seguridad al solicitante.

Por último, se exigirá al nuevo prestatario los datos y documentación necesaria respecto a la propiedad que servirá de garantía hipotecaria. Vale recordar que esta vivienda no puede poseer una hipoteca superior al 20% de su valor. Pero si la propiedad no tiene, será más fácil adquirir el préstamo. Además, el monto, los plazos y los intereses serán más beneficiosos.

Aun si no tienes una propiedad que poner en prenda, puedes pedir ayuda a un amigo o familiar. Tu Mejor Préstamo acepta garantías hipotecarias de un fiador, siempre y cuando este ofrezca su consentimiento por escrito de antemano. Listo todo el procedimiento, es hora de solicitar la ayuda a Tu Mejor Préstamo. ¿Cómo?

Tres pasos y ninguna explicación

Si usted quiere un prestamista privado en Barcelona por cualquier motivo: reunificar deudas, salirse de los ficheros del RAI o ASNEF o por cualquier otro motivo, simplemente deberá hacer tres pasos:

Rellene el formulario

Si quiere un prestamista privado en Barcelona deberá rellenar el formulario de nuestra página web. Allí le indicaremos todos los pasos a realizar.

Espere el análisis de nuestros profesionales

Deberá esperar 72 horas como mínimo para disfrutar de uno de los productos de crédito de parte de un prestamista privado en Barcelona.

Disfrute del dinero

Tras el análisis, si dispone de una garantía hipotecaria le ingresaremos el dinero en su cuenta bancaria y podrá satisfacer sus necesidades. Como se puede apreciar conseguir un crédito con un prestamista privado en Barcelona, tumejorprestamo.com es la mejor solución.

Si desea más información póngase en contacto mediante nuestra página web o al teléfono de Atención al Cliente.

Contacto directo con el prestamista privado en Barcelona

Solo con Tu Mejor Préstamo puedes conseguir un acuerdo de crédito confiable. Y es que somos una empresa de intermediación experta en financiamiento. Conocemos bien el mercado y también estamos capacitados para analizar tu situación y resolver tu problema.

Garantizamos que nuestra gestión es completamente transparente. De hecho, no cobramos por las consultas que hacemos. Y si no eres aceptado por un prestamista privado, tampoco te cobramos.

Para contactar con nuestro equipo de trabajo tienes dos opciones. La primera es la más utilizada pues se maneja a través de un formulario web. Este método ha gustado a muchas personas pues tiene disponibilidad 24/7. Además, a través de este medio, el solicitante podrá expresar con tranquilidad su situación.

También puedes optar por llamar al número 934-870-380. Pero tienes que tener en cuenta que nuestros expertos están disponibles por este medio solo en horario de 9 a 19h. No obstante, el tiempo de espera para recibir respuesta a tu pretensión no es muy largo. En tan solo 72 horas podrás recibir un crédito si cumples con los requerimientos del prestamista privado en Barcelona.

Llámanos
Visitanos