La herramienta de un prestamista particular serio; es la solución eficaz que tiene Tu Mejor Préstamo, para salir de un apuro económico. Gracias a la eficiencia de estos prestamistas; se podrá lograr mucho más, en poco tiempo. Basta de buscar en miles de páginas, sin tener un resultado positivo. Acá se muestra cómo  se puede contactar un prestamista particular confiable.

Prestamista particular serio: ventajas de contratar con ellos

prestamista particular serio

prestamista particular serio

A diferencia de los bancos, un prestamista particular serio ofrece grandes beneficios a sus clientes. Gracias al capital privado que poseen, buscan solucionar primero los problemas de los usuarios, para después enfocarse en solventar el contrato.

Con un prestamista particular fiable, se puede tener la tranquilidad de que no solicitarán la extensa lista de requerimientos que una entidad bancaria pretende.

Contratar un prestamista particular reporta una gran ventaja; además que, trabajan alrededor de toda España. Por cuanto, se hace más fácil contactar con alguno. Solo se necesita de un buen mediador como Tu Mejor Préstamo, que seleccione para el prestamista serio más responsable y confiable.

Contactar con un prestamista de Tu Mejor Préstamo

Si bien hay muchos prestamistas particulares, no todos son serios. Tampoco se puede confiar en cualquier prestamista a la hora de contratar. Esto debido a que algunos buscan quedarse con tus bienes o tienen tasas de interés altas. ¿Cuál es la solución?

Contratar un prestamista particular confiable que ofrezca beneficios e intereses mínimos a sus clientes. Además, que estos prestamistas deben considerar con responsabilidad el contrato que se va a realizar. Para ello, deben presentar un contrato apegado a la ley y que beneficie a ambas partes.

Es más fácil encontrar un prestamista particular serio, a través de la Red. No obstante, hay que tener mucho cuidado con quien resulte ser el mediador. También es aconsejable no buscar un prestamista directamente. La razón es, que no se sabrá cuanta reputación tiene este en el campo. Por eso, lo más importante es contactar a través de los verdaderos profesionales.

Ahora bien, ¿Cuál es el requerimiento más solicitado por un prestamista particular? Es muy fácil conseguir un préstamo sin necesidad de muchos requisitos. Solo se necesita uno.

Garantía para hacer negocios con un con inversionistas de crédito

La mayoría de los prestamistas y entidades bancarias solicitan una garantía de pago específica. Sin embargo, gracias a Tu Mejor Préstamo solo se necesita un bien que se encuentre libre de gravamen para garantizar el pago al prestamista.

Ahora bien, no es limitativa la titularidad del bien. Por lo tanto, no necesariamente tiene que ser propiedad del solicitante. Algunos se valen de un amigo o familiar que les proporcione el inmueble para que puedan conseguir el préstamo. Asimismo lo hacen quienes se encuentran en ASNEF, RAI o Equifax, pues a los morosos no se les puede otorgar un crédito.

La garantía hipotecaria puede ser una casa, piso o local. En el caso de los préstamos para taxistas, se acepta como aval la licencia de taxi como garantía. Nos damos cuenta entonces de las facilidades que se otorgan mediante los créditos privados con Tu Mejor Préstamo.

Plazos e Intereses que solicitan los prestamistas particulares

Como todo inversionista, los prestamistas particulares necesitan que su dinero y ganancias lleguen a ellos. En tal sentido, se exige un porcentaje de interés entre el 9,90% y 12,50%. Lo bueno de esto es que aunque son porcentajes más altos que los que proporciona el banco, son fijos durante el año.

En cuanto a los plazos, estos se pueden ver más como un beneficio para el cliente que recibe el crédito. Por lo tanto, tendrás la oportunidad de recibir un plazo de 5 años para pagar la deuda. Incluso, muchos llegan a obtener un tiempo de hasta 10 años. Sin duda, Tu Mejor Préstamo es una de las mejores opciones para conseguir un crédito sin problema y con muchos beneficios.

Los cálculos dependerán en cierta medida por el monto del préstamo solicitado y por otra según el valor que tenga la propiedad dada en garantía. Por lo tanto, obtendrá más beneficios el cliente que proporcione una garantía si hipoteca que uno que tenga cargas añadidas.

Contactar ya con un prestamista particular serio

prestamistas particulares

prestamistas particulares

Tu Mejor Préstamo se ha dado a conocer como una empresa de intermediación financiera. Gracias a los asesores profesionales de nuestra compañía, cuenta con una lista de prestamistas confiables que ayudarán a solucionar cualquier imprevisto que suceda.

Para contactar con un prestamista particular serio, solo tienes que llamar al número telefónico 934-870-380. También puedes comunicarte con nosotros a través del formulario dispuesto en la zona Contactar.  Basta de complicaciones, ni prestamistas que solo buscan estafarte. Encuentra ya, los mejores.

Por más de 15 años, Tu Mejor Préstamo ha demostrado ser una empresa confiable de prestamistas serios. Con un contrato transparente y legal garantizamos a nuestros clientes seguridad en nuestras acciones. Además, autenticamos nuestros contratos ante la presencia de un Notario.

Llámanos
Visitanos