¿Necesita dinero y se pregunta dónde encontrarlo? Tu Mejor Préstamo tiene al prestamista particular con propiedad ideal para ti. Con ayuda de los profesionales financieros, se puede lograr obtener dinero rápido y de manera fácil. Solo se debe prestar atención a las ventajas que reporta contar con un prestamista particular y se resolverán todos los problemas.

¿Beneficios que se obtienen de contactar con un prestamista particular con propiedad

ventajas prestamo particular

Una de las razones por las cuales una persona no se encuentra habilitada para solicitar un crédito a través de una entidad bancaria, es estar solicitado en el Asnef. Pero, este no es un impedimento para los prestamistas particulares.

Para ello, se abre la posibilidad de requerir un préstamo utilizando una propiedad como garantía de pago proveniente de un avalista solvente que sirva como fiador. Tener un contrato con un prestamista particular con garantía hipotecaria, tiene numerosas ventajas, entre ellas se encuentran:

Bajos requerimientos para un prestamista particular con propiedad.

Los requisitos para solicitar un préstamo a través de prestamista particular con propiedad, son pocos. De hecho, utilizando al intermediador Tu Mejor Préstamo, solo se solicitarán los datos personales y la ubicación de la propiedad para comenzar el proceso de préstamo.

El único requisito indispensable que solicitan los prestamistas privados es la garantía hipotecaria. Mediante una vivienda o local, el solicitante podrá garantizar al prestamista que pagará mensualmente el cuotas del préstamo más un porcentaje de intereses establecido previamente en el contrato de crédito.

Para que una propiedad sea aceptada como garantía hipotecaria será necesario que esta no posea cargas anteriores que sobrepasen el 20% de su valor. Los prestamistas harán una evaluación previa al contrato para determinar si el inmueble cumple con las exigencias establecidas por Tu Mejor Préstamo.

Respuesta casi inmediata a tu solicitud

Para un prestamista particular con aval; hay más probabilidades que el préstamo sea adjudicado rápidamente. Esto quiere decir que, el tiempo de aceptación es mejor; logrando reducirse hasta 72 horas para recibir respuesta. Somos una de las empresas que más rápido damos respuesta a las solicitudes.

Además, una vez aceptada la solicitud, el trámite para dar como efectivo el préstamo se realiza de forma rápida también.

Un prestamista particular con aval, tendrá bajos intereses de pago

Prestamista particular con propiedad

Los intereses a pagar son de menor impacto en los casos donde el deudor da como garantía una propiedad. Gracias a este beneficio, el prestamista particular con garantía demuestran que alta confiabilidad y tiene mayor calidad en su servicio.

Muchos consideran que los intereses son más altos que con el banco. Sin embargo, hay que considerar los riesgos tomados por parte del prestamista. En tal sentido, tendrás entre un 9,90% y un 12,50% de intereses en los contratos que firma Tu Mejor Préstamo.

Plazos para cancelar la deuda

El tiempo de pago se puede extender. Por cuanto, se pudiese tener desde 5 hasta 10 años para pagar la deuda que se ha adquirido con el prestamista particular con propiedad. En casos excepcionales se obtiene un plazo de 15 años, sin embargo, esto va dirigido más a empresas consolidadas.

Obtener un préstamo aunque estés en Asnef

Ningún banco es capaz de arriesgarse a tomar un tipo contrato como este. Sin embargo, un prestamista particular con garantía de propiedad, se caracteriza por su fiabilidad. Por ello, estos prestamistas se han dado a la tarea de respaldar la difícil situación que viven muchos españoles.

Claro está, también realizan una investigación profunda del historial crediticio del solicitante. En caso de estar en ASNEF, RAI o Equifax, se recomienda al cliente pedir la ayuda de un avalista secundario solvente. De ese modo, será a esa persona a la que se le realizará el credit scoring y en consecuencia, aportará la propiedad como prenda al contrato de crédito.

Dueño de la propiedad: ¿Importa quién sea?

No necesariamente. Ahora es posible conseguir un avalista que respalde la situación económica, con el prestamista particular con aval. De manera que, la propiedad que se coloque como aval o garantía de pago, no tiene que ser propia. Esto supone una gran ventaja, ya que no todos cuentan con un bien para responder a la deuda adquirida.

Prestamista particular con propiedad, ¿Cómo solicitarlo?

La forma más simple para obtener un crédito particular con propiedad es a través de Tu Mejor Préstamo. Gracias a la experiencia adquirida como intermediador de capital privado, somos capaces de captar una gran oportunidad financiera para ambas partes.

Para contactar con un prestamista particular con propiedad de Tu Mejor Préstamo solo tienes que llamar al 934-870-380 para obtener la información directamente de nuestros asesores especializados en préstamos privados de cualquier tipo.

Ahora bien, si lo que prefieres es realizar la solicitud vía online, tenemos para ti un sencillo formulario para rellenar. En tan solo minutos tendrás la respuesta a todos tus problemas. Nuestros prestamistas están esperando por ti.

Llámanos
Visitanos