¡Llama ahora e infórmate!

934-870-380

Horario de lunes a viernes de 9 a 19h

Trabajamos en toda España

Prestamista particular con propiedad

Califica

Hoy en día para muchos conseguir un préstamo se ha convertido en toda una odisea, especialmente por el papeleo desmedido que hace que sea mucho más difícil optar por algún tipo de crédito. Esto se debe a una crisis que ha generado como resultado que los bancos no proporcionen la los clientes diferentes créditos con la misma facilidad con la que era avalados anteriormente.

Ante esta situación y la creciente demanda de créditos, han surgido numerosas empresas de prestamista particular con propiedad, las cuales ofrecen créditos privados a todas aquellas personas que buscan ayuda financiera.

Prestamista particular con propiedad

¿Qué es un prestamista particular con propiedad?

Se trata de una persona o empresa que ofrece servicios financieros con o sin asesoramiento al respecto, a fin de que el cliente pueda obtener un crédito económico en un lapso de tiempo corto. Claro está, al hablarse de un prestamista particular con propiedad se hace referencia a que el cliente debe contar con una propiedad que cuente como garantía y avale el préstamo.

Esto sucede especialmente en el caso de todas aquellas personas que estén morosas y están en el Asnef o Rai. Es importante aclarar que nunca se les negará el crédito por este hecho, pero la propiedad servirá como una prueba del compromiso que el cliente está adquiriendo, mostrando claramente que está dispuesto a cumplir con las cuotas de pago acordadas.

Un prestamista particular con propiedad también realiza tratos comerciales con aquellas personas que no cuentan con una propiedad. En estos casos, los créditos de capital privado son garantizados con colecciones de arte, vehículos, licencias de taxi; entre otras. Casi todo es aceptado, solo a excepción de las joyas en la mayoría de los casos.

Cabe destacar que muchas personas cuentan con una alta oportunidad de acceder a un préstamo bancario, pero en vista de que el uso de un prestamista particular con propiedad se ha extendido tanto, cada vez es mayor el número de personas que solicitan esta clase de préstamos.

Ventajas de contactar un prestamista particular con propiedad

Son muchas las ventajas de hacer empleo de un prestamista particular con propiedad, entre las más importantes se hallan las siguientes:

Facilidad en la entrega del crédito

No es necesario llenar una extenuante lista de requisitos a fin de optar por esta oportunidad de crédito. Solo se contacta con el prestamista particular y una vez fijada la cuota de pago se hace entrega del crédito.

Muchas de estos prestamistas particulares ofrecen liquidez en tan solo 24 horas, algo que un banco no ofrecería jamás.

ventajas prestamo particular

Intereses menores

A diferencia de los exorbitantes intereses impuestos por el banco, los que contratan un prestamista particular con propiedad tienen la oportunidad de pagar menos gastos en algunas ocasiones.

En vista de estos aspectos importantes, es preferible optar por los servicios de un prestamista particular con propiedad. La rapidez de la liquidez, los intereses y todos los beneficios que se ofrece, son garantía de un servicio de calidad, ideal para todos aquellos que necesitan dinero urgente cuando su banco no le escucha por estar en alguna lista de morosos de Asnef o simplemente por haberse quedado sin trabajo.

La verdad que los bancos tradicionales no asumen riesgos y no confían en las personas desempleadas o en situaciones difíciles. Los prestamistas particulares con propiedad como aval son fiables y seguros. El único inconveniente es el interés a pagar o el aval que tiene que aportar. Esto a veces no es un problema ya que si no obtiene un crédito privado no puede superar estas dificultades crediticias. Y si estas dificultades crediticias no se cubren con un préstamo privado es posible que le embarguen sus bienes y verse en una dificultad mayor sin tener la posibilidad de rehacer su vida.

Si deseas más informacion nuestros asesores le pueden atender gustosamente y resolverle todas sus dudas para gestionarle la concesión del préstamo particular con propiedad como aval.

BENEFICIOS QUE SE OBTIENEN DE CONTACTAR CON UN PRESTAMISTA PARTICULAR CON PROPIEDAD

Una de las razones por las cuales una persona no se encuentra habilitada para solicitar un crédito a través de una entidad bancaria, es estar solicitado en el Asnef. Pero, este no es un impedimento para los prestamistas particulares. Para ello, se abre la posibilidad de requerir un préstamo utilizando una propiedad como garantía de pago. Tener un contrato con un prestamista particular con propiedad, tiene numerosas ventajas, entre ellas se encuentran:

BAJOS REQUERIMIENTOS PARA UN PRESTAMISTA PARTICULAR CON PROPIEDAD.

Los requisitos para solicitar un préstamo a través de prestamista particular con propiedad, son pocos. De hecho, utilizando al intermediador TUMEJORPRESTAMO, solo se solicitarán los datos personales y la ubicación de la propiedad para comenzar el proceso de préstamo.

RESPUESTA CASI INMEDIATA A TU SOLICITUD

Para un prestamista particular con propiedad; hay más probabilidades que el préstamo sea adjudicado rápidamente. Esto quiere decir que, el tiempo de aceptación es mejor; logrando reducirse hasta 24 horas para recibir respuesta.

UN PRESTAMISTA PARTICULAR CON PROPIEDAD, TENDRÁ BAJOS INTERESES DE PAGO

Los intereses a pagar son de menor impacto en los casos donde el deudor da como garantía una propiedad. Gracias a este beneficio, el prestamista particular con propiedad demuestran que alta confiabilidad y tiene mayor calidad en su servicio.

PLAZOS PARA CANCELAR LA DEUDA

El tiempo de pago se puede extender. Por cuanto, se pudiese tener hasta 10 años para pagar la deuda que se ha adquirido con el prestamista particular con propiedad.

OBTENER UN PRÉSTAMO AUNQUE ESTÉS EN ASNEF

Ningún banco es capaz de arriesgarse a tomar un tipo contrato como este. Sin embargo, un prestamista particular con propiedad, se caracteriza por su fiabilidad. Por ello, estos prestamistas se han dado a la tarea de respaldar la difícil situación que viven muchos españoles.

DUEÑO DE LA PROPIEDAD: ¿IMPORTA QUIÉN SEA?

préstamos con propiedad

prestamista particular con propiedad

No necesariamente. Ahora es posible conseguir un avalista que respalde la situación económica, con el prestamista particular con propiedad. De manera que, la propiedad que se coloque como aval o garantía de pago, no tiene que ser propia. Esto supone una gran ventaja, ya que no todos cuentan con un bien para responder a la deuda adquirida.

PRESTAMISTA PARTICULAR CON PROPIEDAD, ¿CÓMO SOLICITARLO?

La forma más simple para obtener un crédito particular con propiedad es a través de TUMEJORPRESTAMO. Gracias a la experiencia adquirida como intermediador de capital privado, somos capaces de captar una gran oportunidad financiera para ambas partes.

Para contactar con un prestamista particular con propiedad de TUMEJORPRESTAMO solo tienes que llamar al 934-870-380 para obtener la información directamente de nuestros asesores especializados en préstamos privados de cualquier tipo. Ahora bien, si lo que prefieres es realizar la solicitud vía online, tenemos para ti un sencillo formulario para rellenar. En tan solo minutos tendrás la respuesta a todos tus problemas.

Información sobre préstamos