¡Llama ahora e infórmate!

934-870-380

Horario de lunes a viernes de 9 a 19h

Trabajamos en toda España

Prestamista particular con aval

Califica

Hoy día en vista de la situación económica muchas personas se disponen a solicitar préstamos bancarios a fin de ir saldando poco a poco todas las deudas existentes, con el propósito de aligerar las cargas económicas. Ahora bien, en la mayoría de estos bancos hacer un préstamo puede ser realmente difícil porque los requisitos son demasiado extensos y el periodo de espera para ello es realmente largo.

Por otro lado, está el problema de que los intereses son realmente exorbitantes, por lo que a muchos se les hace difícil pagar el préstamo. Por esta razón, en estos últimos tiempos se ha generalizado mucho el uso de un prestamista particular con aval. Pero ¿de qué se trata?

Prestamista particular con aval

¿Qué es un prestamista particular con aval?

Es un préstamo que funciona exactamente como el préstamo bancario, con la diferencia de que es adjudicado por una empresa o una persona en particular. En general, son inversores profesionales que hacen de los préstamos su medio de vida o de trabajo, por lo que lo hacen de manera profesional para brindar seguridad a todos aquellos que acuden en su búsqueda.

De modo que un prestamista particular con aval siempre dispone de diferentes métodos de préstamo, lo que incluye un fiador que esté dispuesto a responder en caso de que el solicitante principal no sea responsable en cuanto a cumplir con sus cuotas de pago, las cuales han sido especificadas previamente.

En vista de lo anterior, existen dos tipos de prestamista particular con aval: los que hacen los préstamos personales, en los cuales no hay ningún tipo de garantía, y los préstamos con garantía en los que se ofrecen bienes inmuebles, vehículos, entre otros. Los tipos de interés que se ofrecen en ocasiones son similares a los de los bancos pero con ciertas salvedades.

La idea de un prestamista particular con aval es ganar mucha más competitividad frente a los bancos, por lo que este tipo de préstamo es cada vez más generalizado y las personas lo prefieren ampliamente. A fin de asegurar su negocio, el particular solo emplea préstamos con garantía cuando el cliente en cuestión se encuentra en cierto registro de morosidad, y ganan frente a los bancos porque estos le negarán el préstamo de forma automática a quien tenga este tipo de registro. En cambio el particular aprovecha la oportunidad. Puede decirse que es un riesgo, pero al haber garantía de por medio puede hallarse mucho más seguro.

Ventajas de tratar con un prestamista particular con aval

Prestamista particular con aval

Una de las más grandes ventajas de este tipo de préstamo es que quien realiza este tipo de crédito no es un banco directamente, sino una empresa. Por esta razón se le llama préstamos de capital privado.

Si está pensando en solicitar un préstamo particular con aval para garantizar su operación mediante un prestamista de capital privado independiente de la banca tradicional que hoy en día pone muchas trabas.

Ya pue contactar con nosotros si lo que busca en una empresa privada de crédito que le ayude a salir de una mala situación financiera. Tenga en cuenta que necesitamos un aval que nos aporte una garantía para concederle el préstamo.

Los préstamos que concedemos están comprendidos entre los 6000€ hasta los 500.000€ y se devuelve en cómodas cuotas mensuales hasta un máximo de 10 años.

¿Por qué un prestamista particular con aval?

Cuando contratamos con un prestamista, deseamos que este sea responsable y confiable. Pues, lo mismo sucede con el prestamista: desea conseguir clientes responsables. Por cuanto, un prestamista particular con aval necesita la garantía para que el deudor de fe, de que el pago de la deuda será cancelada al tiempo apropiado.

Para un prestamista particular con aval, no es sencillo poner su capital privado en manos de desconocidos. Pese a ello, estos confían en TUMEJORPRESTAMO para que garantice el cumplimiento de las normas del contrato establecido.

Ahora bien, ¿Qué garantía ofrece un prestamista particular con aval, al deudor? Obviamente el préstamo será adjudicado a su cuenta inmediatamente sea admitido el crédito. Además, el bien puesto como aval solo será reclamado en caso de mora. Por cuanto, se puede tener la certeza de que, mientras se cumpla con los términos planteados en el contrato a firmar, el bien estará completamente a salvo.

¿Qué garantía puede dársele a un prestamista particular con aval?

préstamo particular con garantía

préstamo particular con aval

El aval pudiese ser, un bien inmueble como una casa o departamento. Sin embargo, otros utilizan un automóvil o maquinaria pesada para garantizar los términos de pago. No obstante, también es posible dar como aval, la licencia de taxi, en caso de que sea viable este hecho.

El prestamista particular con aval, debe tener en cuenta los siguientes detalles. No importa cuál sea el tipo de bien que se esté colocando como aval, mientras este no posea ningún tipo de gravamen o hipoteca. En caso tal, quedará descalificado, y en consecuencia, será rechazada la solicitud del prestamista particular con aval.

El bien que se ofrecerá no necesariamente tiene que pertenecer al deudor, puede provenir de parte de un avalista. Por cuanto, no se tendrá que preocupar en caso de que no se posea ningún bien a su nombre.

Prestamista particular con aval: Ventajas

Contratar un prestamista particular con aval, supone una gran ventaja, sobre todo, el aumento del monto del crédito. La cantidad que se obtiene, es incluso mucho más alta que la de préstamos sin aval.

El tiempo de pago del prestamista particular con aval, pudiese extenderse llegando hasta un plazo de 10 años para terminar de pagar la deuda que ha adquirido. Además, estos préstamos se diferencian de los demás, ya que el deudor puede abonar solo los intereses, dejando como pago final la totalidad del préstamo que se solicitó.

¿Dónde solicitar un prestamista particular con aval?

Para contactar un prestamista particular con aval; TUMEJORPRESTAMO es la intermediadora de capital privado más confiable. Al ponerte en contacto con nosotros, podrás obtener las mejores ofertas de este tipo de préstamos.

Comunícate con nosotros a través del número de teléfono 934-870-380. También es posible obtener toda la información en digital, al rellenar el formulario que se ubica en la zona “Contactar”.

Información sobre préstamos