Palma es una ciudad comercial de gran importancia que se encarga de atender a toda la población de la isla de Mallorca. En vista de ello, las instituciones bancarias no pueden cubrir toda la demanda existente en la región. La plataforma crediticia Tu Mejor Préstamo tiene a disposición una lista con uno que otro prestamista Palma. Por eso, no resulta difícil conseguir financiamiento.

Diferencia entre un prestamista Palma y los bancos tradicionales

Al contactar un prestamista Palma se tiene la certeza de contar con el respaldo de personas expertas y responsables. Estos prestamistas poseen un buen capital privado para invertir y solventar cualquier problema económico que los clientes puedan presentar. De hecho, se llegan a destacar sobre cualquier banco común, por las diferencias existentes con estas entidades.

Entre las ventajas que aporta un prestamista privado Palma sobre los bancos es que tienen un trato personal con cada cliente. De hecho, en la mayoría de los casos no es necesario salir de casa para encontrar asesoría y crédito.

Otra gran diferencia de un prestamista de capital privado en Palma es la facilidad para realizar los pagos y la tasa de interés establecida. Por otro lado, con estos prestamistas solo será necesario contar con un aval para recibir el crédito. Este inmueble, propio o de algún familiar, tendrá que estar libre de hipotecas. Ningún otro requisito difícil de conseguir será solicitado.

Los prestamistas privados trabajan de muy rápido. Si bien es cierto que no conceden créditos inmediatos, si son más rápidos que los bancos. Ninguna entidad bancaria puede ofrecerte un préstamo en tan solo 72 horas. Cabe recordar que para recibir un crédito bancario se necesita cumplir una larga lista de requisitos que no poseen los prestamistas privados en Palma.

Por estas razones, un prestamista privado Palma sobrepasa en ventajas a las entidades tradicionales. Tu Mejor Préstamo se encarga de gestionar el contacto con alguno de estos prestamistas, de manera que se pueda conseguir financiamiento con prontitud.

Prestamista Palma

Solución sin condiciones con un prestamista Palma

Los bancos y quizás algún prestamista Palma no conceden préstamos si se está en la lista ASNEF. Este es un elemento importante para muchas entidades, pues el registro permite conocer la situación financiera de la persona. Quienes se encuentren morosos se ven imposibilitados a la hora de obtener un préstamo financiero.

No obstante, cualquier prestamista de capital privado en Palma de Tu Mejor Préstamo accede a la concesión de capital, aun sobre esta condición financiera. Esta es una de las mayores ventajas, pues se puede obtener liquidez sin importar la situación económica. Estar en ASNEF ya no es un impedimento para obtener el crédito que tanto se necesita. ¿Cómo es eso posible?

Un avalista secundario solvente tendrá que servir de fiador al solicitante. Con el respaldo de una garantía hipotecaria es posible obtener la ayuda que tanto necesitas. Claro está, tal persona tendrá que contar con un historial crediticio impecable para que sirva de fiador a quien está solicitando el crédito.

Solo un prestamista Palma de esta plataforma crediticia brinda las condiciones más propicias para solucionar los problemas financieros. Además, son personas de alta calidad humana, seriedad y responsabilidad. Entonces, el cliente puede estar seguro que la transacción financiera se hará bajo los estatutos de la ley y para su beneficio.

Aunado a eso, los prestamistas privados tienen excelentes beneficios a quienes solicitan un crédito. Uno de los más comunes es el plazo extendido que conceden para pagar la deuda. En tal sentido, un prestatario puede llegar a obtener hasta 10 años de plazo para cancelar por completo la deuda. Aun cuando los  porcentajes de interés pueden ser más altos, los plazos siguen siendo un beneficio sobre otras compañías financieras.

Contacta los mejores prestamistas en Palma

Para conseguir algún prestamista Palma confiable, serio y responsable no hace falta salir de casa ni dar muchas vueltas. Por medio de Tu Mejor Préstamo se puede encontrar el respaldo financiero que tanto se necesitas. Llena el formulario de contacto o llama al número 934-870-380 y obtén el crédito que necesites.

Firmar un acuerdo con nuestros prestamistas es la solución a casi cualquier problema financiero. Ofrecemos pago de herencias, préstamos como anticipo, cancelar embargos, compra de vivienda o coches. Incluso si quieres tener las mejores vacaciones de tu vida puedes lograrlo con un préstamo personal en Palma.

La condición para cada uno de los servicios que ofrecemos siempre es la misma, una garantía hipotecaria libre de cargas. Aun así, puedes recibir un crédito con una hipoteca de hasta 20% sobre el valor de la propiedad. No obstante, tendrás que tener en cuenta que los beneficios puedes ser menores en este caso.

15 años llevando soluciones financieras a toda Palma nos hace la empresa más confiable del mercado. Trabajamos con Notarios que proporcionan información completa a quienes están solicitando los créditos. Aunado a eso, presentamos contratos que siguen las normas vigentes en materia de créditos hipotecarios.

Prestamista Palma

Llámanos
Visitanos