Para salir de una mala racha económica y obtener una nueva oportunidad, quizás se necesite pedir un préstamo privado. Sin embargo, las entidades bancarias comunes han puesto más trabas que soluciones a los problemas financieros de los españoles. Por eso, las alternativas a la banca tradicional es lo que está dando ayuda en materia financiera.

¿Qué aspectos se deben considerar al pedir un préstamo privado?

Miles son las razones por las cuales solicitar un préstamo. Algunos han perdido su empleo y otros caen en deudas que después no pueden solventar. Por otro lado, están los que desean darse un lujo al irse de vacaciones. Sea cual sea la razón, un préstamo puede ser una solución inmediata a cada una de estas situaciones.

Pedir un préstamo privado

Ahora bien, las entidades bancarias comunes no aprueban préstamos en situaciones difíciles. Esta negativa conlleva a que muchos españoles no tengan ayuda en situaciones económicas precarias. El capital privado por otro lado, concede préstamos que pueden ajustarse a las condiciones financieras del usuario.

Evaluación del historial crediticio

Uno de los factores más fidedignos para analizar la situación de un cliente financiero es su historial crediticio. Tanto bancos como empresas de capital privado tendrán que revisar este documento. De esa manera, poder determinar si el solicitante es o no apto para solicitar un préstamo.

¿Cómo obtener un buen historial crediticio? Primero, cancelando cualquier tipo de deuda que se posea con las entidades bancarias. Entonces si se han solicitado préstamos anteriores, lo mejor es abonar el dinero y saldar la cuenta. De no ser posible, quizás sea adecuado pedir un préstamo para reunificación de deudas.

Quienes posean un buen historial crediticio tienen mayores probabilidades de recibir una respuesta satisfactoria a su petición de préstamo. Si a ello se suma la presentación de documentos que avalen que se posee ingresos constantes, el préstamo será un hecho. Por eso, antes de solicitar un crédito es importante analizar cuál es la situación financiera personal.

¿Cómo solicitar un crédito privado?

Una vez analizada la situación financiera, será necesario determinar a quién acudir para hacer la solicitud de un préstamo. Los bancos comunes ofrecen diversos productos crediticios, con la desventaja del tiempo de su aprobación. Muchas veces pasan meses para poder recibir una respuesta satisfactoria, en el mejor de los casos.

Por otro lado, los prestamistas de capital privado gestionan con más rapidez la aprobación de un préstamo. En Tu Mejor Préstamo solo se requiere un mínimo de 72 horas para recibir respuesta de un prestamista. La manera de pedir un préstamo privado con esta empresa es sencilla, pero se debe contar con un requisito importante: la garantía.

Garantía de los préstamos privados

Para Tu Mejor Préstamo la mejor garantía al pedir un préstamo privado es la inmobiliaria. Por eso, al solicitar un crédito con esta entidad, es necesario contar con un aval hipotecario. Esta garantía puede ser propiedad del titular del préstamo, o de algún amigo o familiar. Con la salvedad de que ha de estar libre de deudas, o tener una hipoteca menor al 20%.

Esta garantía será la que determine cuánto será el monto del préstamo y el plazo a abonarse. Se puede recibir hasta un máximo de 500.000 euros al presentar una propiedad inmobiliaria en buen estado. Ahora bien, si lo que se necesita son préstamos de poca cuantía, Tu Mejor Préstamo también tiene la solución.

El nuevo comienzo: pedir préstamos poco a poco

Si está pensando en construir su economía desde cero, no es necesario solicitar un préstamo elevado. Comenzar con cantidades pequeñas puede ser beneficioso para su imagen y patrimonio. Esta clase de préstamos va desde 1000 a 5000 euros, y se cancelan en un margen de tiempo más corto. Sin embargo, son ideales para iniciar una recuperación económica.

Los prestamistas online de capital privado suelen ser más indulgentes que los bancos o cajas de ahorros cuando se trata de prestar dinero. No obstante, hay que saber dónde buscar para conseguir el mejor.

Tu Mejor Préstamo lleva muchos años en el medio crediticio, con el aval de AECOSAN. El interés nomina va desde el 9,90%, y sus préstamos tienen un plazo de devolución de hasta 5 años. De hecho, este período se puede extender otros 5 años, dependiendo del cliente y sus condiciones financieras.

¿Está interesado en pedir un préstamo privado?

Pedir un préstamo privado

Cada minuto que pasa es pérdida. Si quieres cambiar a un futuro financiero mejor, Tu Mejor préstamo es el aliado financiero que estás buscando. Pedir un préstamo privado puede ayudarte a solventar tus problemas económicos y encaminarte al éxito financiero.

Tienes dos vías para lograr mejorar tu condición financiera: a través de llenar el formulario o llamar al número telefónico 934-870-380. A través de estos medios puede recibir toda la información que necesitas sobre los productos crediticios de Tu Mejor Préstamo. Solo tendrás que esperar 72 horas y recibirás la ayuda que estás necesitando.

Llámanos
Visitanos