La mayoría de las empresas que conceden préstamos con ingresos exigen como requisito tener solvencia recurrente. Al decir ingresos se piensa inmediatamente en una nómina, pero no necesariamente es así. Entonces, ¿Es posible pedir crédito sin nómina? Tu Mejor Préstamo te asegura un producto financiero que puede solucionar tus problemas económicos.

Los bancos no dan préstamos sin todos los requisitos

La única forma de conseguir un préstamo a través de la banca tradicional es contar con todos los requisitos que esta solicita. Entre los recaudos que se solicitan está la nómina; es decir, el documento que acredita que la persona posee estabilidad laboral. De no contar con este requisito, el financiamiento puede ser denegado sin contemplaciones.

Ahora bien, ¿qué sucede con quienes trabajan pero no figuran en una nómina? No parece justo que no puedan beneficiarse de un producto bancario. Lamentablemente es así; los bancos no pueden aprobar a quienes no tengan nómina, pues los riesgos que asumen son muy elevados. Pero con los prestamistas de capital privado las cosas son totalmente diferentes.

Quienes prestan con capital propio pueden arriesgarse y ofrecer productos de financiamiento a quienes no tengan todos los requisitos. Si la persona no cuenta con una nómina, puede utilizar una justificación de ingresos para demostrar su solvencia. De esa manera, el prestamista puede tener la seguridad de que cumplirá con sus obligaciones financieras.

En Tu Mejor Préstamo estamos conscientes de que no todos poseen una nómina. De hecho, los trabajadores independientes están aumentando cada vez más, pues es un negocio más rentable. Por eso, toman en cuenta estas circunstancias y crean productos que se adapten a estas poblaciones. El crédito sin nómina es uno de los productos que ofrece Tu Mejor Préstamo.

Todo lo que debes saber de un crédito sin nómina

En Tu Mejor Préstamo le ofrecemos crédito sin nómina a cualquier persona mayor de edad y residente de España. Especialmente para aquellas personas que están en paro y con una situación difícil de tener un empleo. Como estas personas no pueden aportar una nómina y demostrar al banco que tiene liquidez, Tu Mejor Préstamo les da otras opciones.

¿Cómo le damos un crédito sin nomina a los clientes?

Estudiamos el caso para poderle dar un crédito sin la garantía de una nómina. Se preguntará como concedemos crédito a parados que no tienen este documento; pues es muy fácil de entender. Si el solicitante tiene una propiedad que puede aportar como garantía del préstamo, puede recibir el dinero que necesita.

Si eres trabajador independiente o quieres emprender un negocio para salir adelante, puedes ayudarte con Tu Mejor Préstamo. Esta empresa financiera puede darte una cantidad acordada para que rehagas tu vida y emprendas nuevos proyectos. Solo es necesario que cuentes con un aval hipotecario para garantizar el préstamo.

Préstamos a pensionistas que no tienen una nómina ¿es posible?

Los pensionistas tienen ingresos recurrentes, pero no cuentan con una nómina que los avale. Estas personas pueden acceder a un crédito sin nómina mediante capital privado. En Tu Mejor Préstamo te pediremos el documento de revalorización de la pensión. Esto será necesario para comprobar que efectivamente recibes mensualmente un ingreso en concepto de pensionista.

Al igual que otros clientes, necesitarás una propiedad a tu nombre que avale el préstamo. Puede ser tuya o de algún familiar, amigo o conocido. De esta manera se pueden conseguir préstamos sin nómina para asegurar la vejez.

¿Cómo damos créditos a desempleados sin una nómina?

Los desempleados que cobran prestación, también pueden acceder a los créditos de capital privado. Solo deben enviar el documento acreditativo y podrán obtener préstamo sin nómina. También deberán aportar una vivienda en su propiedad o de un amigo o familiar. Así el prestamista estará seguro de que su dinero está garantizado y que se le devolverá.

Pedir crédito sin nomina

¿No tienes nómina? Igual solicita tu préstamo

Si tienes un problema puntual o falta de liquidez a final de mes, ponte en contacto con Tu Mejor Préstamo. Puedes solicitar un crédito sin nómina, y te será concedido al seguir unos cuantos pasos. Primero, llenar el formulario de contacto que posee Tu Mejor Préstamo para tal fin. Después de esto, la adquisición de dinero es más fácil de lo que pensabas.

Después que se revise la solicitud del préstamo online, un experto financiero hará contacto contigo. Este profesional evaluará tus datos personales, tu solvencia económica y la calidad del aval que presentes. Dependiendo de este último, se establecerá la cantidad de dinero que se te prestará y en cuánto debes devolverlo.

Si todo está en orden, Tu Mejor Préstamo aprueba el dinero en 72 horas para que sea acreditado en tu cuenta. Como ves, lo único que requieres es demostrar que puedes pagar los intereses y que posees una garantía hipotecaria. Si tienes dudas puedes comunicarte a través del número de Atención al Cliente y recibir mayor información sobre todos los productos que no requieren nómina.

Llámanos
Visitanos