¡Llame ahora e infórmese!

934-870-380

Horario de Lunes a Viernes de 9 a 19h

TRABAJAMOS EN TODA ESPAÑA

Pedir crédito sin nomina

¿Cómo pedir crédito sin nomina?

La mayoría de las empresas que conceden préstamos con ingresos, exigen como requisito tener unos ingresos recurrentes. Mucha gente, al decir ingresos, piensa inmediatamente en una nómina, pero no es así. Entonces, ¿Es posible obtener préstamo sin nómina? Por supuesto que sí concedemos prestamos sin nomina.

¿A quién damos prestamos sin nominas?

En Tumejorprestamo le ofrecemos crédito sin nomina. Especialmente para aquellas personas que están en paro y con una situación difícil de tener un empleo y por lo consiguiente no pueden aportar una nomina y demostrar al banco que tiene liquidez.

¿Cómo le damos crédito sin nomina?

Estudiamos el caso para poderle dar un crédito sin nomina. Se preguntara como concedemos crédito a parados que no tienen nomina. Es muy fácil de entender, seguro que tiene una propiedad donde puede aportar como garantía para poderle dar una cantidad acordada para que usted rehaga su vida y tenga tiempo de reponerse a ese mal trago que es no tener un trabajo.

¿Cómo damos crédito sin nomina a pensionistas?

Los pensionistas tienen igualmente ingresos recurrentes, por lo que igualmente pueden acceder a los prestamos sin nomina mediante capital privado. En Tumejorprestamo te pediremos el documento de revalorización de la pensión para comprobar que efectivamente recibes mensualmente un ingreso en concepto de pensionista y  una propiedad a tu nombre que avale mediante una garantía.

¿Cómo damos crédito sin nomina a desempleados?

Los desempleados que cobran prestación, también pueden acceder a los créditos de capital privado. Solo deben enviar el documento acreditativo y podrán obtener préstamo sin nomina  y con la aportación de una vivienda en su propiedad o de un amigo o familiar para garantizar el crédito prestado.

¡Solicite un crédito sin nomina!

Si tienes un problema puntual o falta de liquidez a final de mes, ponte en contacto con Tumejorprestamo para solicitar préstamo si no tiene una nomina y está pasando por dificultades económicas en estos momentos de crisis

Información sobre préstamos