Los cambios siempre traen beneficios. Al igual que tú has conseguido salir adelante a pesar de la crisis, Tu Mejor Préstamo también ha buscado los medios para ser cada vez mejor. Somos un servicio de crédito alrededor de España, así que trabajamos para darle lo mejor a nuestros clientes. Es por eso que nos mudamos y te traemos toda la información al respecto.

Tu Mejor Préstamo sigue creciendo al igual que tú, por eso nos mudamos

Nos mudamos

Con mucho entusiasmo les informamos que nos hemos trasladado a unas oficinas más amplias, para seguir brindándoles las mejores soluciones financieras de liquidez en 72 horas. De esta manera, reiteramos el compromiso con nuestros clientes por seguir siendo su mejor alternativa de préstamo con capital privado, rápido y transparente. Manteniéndonos como una empresa consolidada en el sector financiero.

Nuestros clientes representan el mejor patrimonio. Es por ello que buscamos la solución más adecuada para las necesidades de cada uno. Desde hace más de 15 años, nuestros profesionales resuelven situaciones complicadas financieramente, tanto para familias como para empresas.

Seguimos ofreciendo créditos privados, pero hemos renovado también nuestros servicios. El objetivo es proporcionar a los clientes mayor seguridad en los contratos. Además, aumentan las garantías para los prestamistas de un contrato confiable.

Garantías para quienes participan en un préstamo privado

Algunas personas aseguran que los créditos online son riesgosos. Sin embargo, muchos clientes han cambiado totalmente de parecer al comunicarse con los expertos en crédito. Los profesionales les ofrecen información completa sobre los servicios. Además, garantizan que todo acuerdo firmado bajo la tutela de Tu Mejor Préstamo cumple con los requisitos de ley.

Para darle seguridad al prestamista, Tu Mejor Préstamo exige de parte del solicitante una propiedad puesta en prenda. En tal sentido, se garantizan los pagos mensuales de la deuda y sus intereses en el plazo indicado. En caso contrario, el prestamista tendré pleno derecho de solicitar el cobro de la deuda a través de este medio.

También garantizamos al prestamista que su cliente es confiable. ¿Cómo? Mediante el credit scoring se realiza una evaluación previa del historial crediticio del solicitante. Personas morosas, en paro o mayores de 55 años no pueden recibir un préstamo. En consecuencia, el prestamista tiene la seguridad de que está ante una persona solvente y responsable.

Por otro lado, al prestatario otorga garantías de que su propiedad quedará a salvo mientras cumpla con sus responsabilidades debidamente. Además, ofrece información completa del crédito antes de la firma del contrato. Ningún solicitante estampa su firma en el papel hasta que no tenga conocimiento exacto de lo que implica la relación crediticia.

¿El hecho de que no se le de crédito a un moroso, desempleado o mayor de 55 años quiere decir que no tienen soluciones financieras? No. Hay una posibilidad de recibir un crédito. Mediante un avalista solvente tienes la oportunidad de obtener liquidez financiera.

Obligaciones del prestatario ante Tu Mejor Préstamo y sus prestamistas

En un plazo que puede ir entre 12 y 120 meses, el prestatario deberá cumplir con un pago oportuno mensual de la deuda. Dentro de las cuotas se establece además un interés nominal fijo anual. Por lo general, este ronda entre los 9,90% y los 12,50%. El porcentaje será determinado por el monto total del préstamo.

Además, el prestamista deberá correr con los gastos de tasación y comisión de apertura. Igualmente, deberá realizar el pago oportuno del TAE que se establecerá de igual monto por la cuantía del préstamo.

Un aspecto importante en los préstamos privados es la garantía. Mientras más alto sea el valor de la propiedad, más oportunidades tienes de recibir un alto valor de préstamo. Además, los beneficios de plazos y la obligación del interés también dependerán en parte de este aspecto.

¿Quiénes van a nuestras oficinas físicas?

Nos mudamos

Todo solicitante que ha sido aceptado por el equipo de Tu Mejor Préstamo debe dirigirse a nuestras oficinas para concretar la firma del contrato. También quienes tengan dudas sobre nuestros servicios y desean una atención presencial pueden trasladarse a las oficinas físicas de Tu Mejor Préstamo.

Nos mudamos con la intención de ofrecer un mejor servicio a quienes buscan créditos privados. Sin embargo, no hemos perdido nuestra esencia. Seguimos con la firme decisión de reducir los niveles de crisis económica en el país. Mediante servicios de créditos privados ofrecemos a quienes tengan apuros económicos las soluciones financieras eficaces.

Nos mudamos y contactar a los prestamistas de Tu Mejor Préstamo es muy fácil

Ahora que nos mudamos a unas oficinas más confortables, los prestamistas tienen más razones para hacer de la relación crediticia una confiable. Además, nuestros clientes podrán sentirse más cómodos, por lo que volver no les será un problema. Aun así, seguimos teniendo presencia en la web. Por eso, puede contactarnos a través del formulario de solicitud online.

Nos encontramos en el mismo edificio de Paseo de Gracia 37, pero ahora en el 3º 1ª. Te invitamos a que nos visites de lunes a viernes de 9 a 19h. O que nos contactes al teléfono: +0034 934870380. 

Llámanos
Visitanos