¡Llame ahora e infórmese!

934-870-380

Horario de Lunes a Viernes de 9 a 19h

TRABAJAMOS EN TODA ESPAÑA

La reforma del sistema financiero según Tu Mejor Préstamo

Tu mejor préstamo: Dinero rápidoLa reforma del sistema financiero, persigue conseguir que el dinero fluya hacia la inversión productiva y el consumo, favoreciendo la financiación de empresas, autónomos y particulares. También persigue la mejora de la confianza de los inversores, principalmente extranjeros, en nuestro sistema financiero, lo que facilitaría el acceso a los mercados de capitales de nuestras entidades, mediante la representación de la imagen fiel de sus balances.

Nosotros pensamos que no se trata de una reforma al 100 %, si no que es una modificación para que los estados contables de las entidades reflejen realmente la inversión y la realidad del patrimonio de las compañías.

La legislación que ya existe ahora mismo, ya lo contempla, lo que ocurre es que con la nueva legislación, se obliga a que se cumpla realmente dicha norma, y no se escondan datos básicos.

Se pretende con todo ellos mejorarán la financiación en la economía real, y se espera que con las nuevas medidas tomadas más exigentes en el tema de provisiones con los créditos, con la consiguiente bajada de beneficios en las empresas, podrán generar ventas con su consiguiente liquidez para aplicar en dar nuevos créditos.

Creemos que sí es posible que dichas exigencias en las provisiones bancarias conseguirán aligerar los balances de Primero, sí que es probable que las nuevas exigencias de provisiones genéricas conseguirán aligerar los balances de los bancos. También se espera que dichas ventas sean a precios más que razonables. Eso todavía está por ver.

¿En que puede afectar todo esto en el mercado inmobiliario?

Lo que tenemos claro desde prestamistasparticulares.es, es que redundará en una considerable rebaja de todos los activos, tanto de particulares como de los bancos, perdiendo todos nosostros nuestro punto, creíble hace años, de tener riqueza al tener “tocho”.

Nuestra riqueza ideal, se desmoronará en pocos meses, tocando de pies al suelo y conociendo la triste realidad de lo que valen nuestras propias viviendas. Esperemos que una vez hayamos tocado fondo, lo cual es muy previsible durante ese año 2012, podamos remontar con fuerza.

Información sobre préstamos