Los bancos ya están más que nunca en el punto de mira. La falta de credibilidad en la banca española ha hecho que menos personas opten por solicitar créditos. Aun cuando sea una necesidad, prefieren buscar otras alternativas más flexibles. Tu Mejor Préstamo tiene las opciones que necesitas para conseguir liquidez rápidamente.

Problemas que hacen caer la credibilidad en la banca española

La falta de credibilidad en la banca española

Los resultados financieros del primer trimestre son realmente importantes para mantener la confianza o para darnos cuenta definitivamente que no tenemos camino a seguir. Por ejemplo, Banesto, ya presentó resultados con dotaciones de 475 millones para sanear su posición en el ladrillo y se puntó unos beneficios de 20 millones de euros.

Los inversores no han tenido piedad, y la filial del Santander ha bajado un 12 % en su cotización en mínimos del año, con lo que la caída que lleva ya es del 22 %.

También Caixabank, el tercer grupo financiero español por valor en bolsa -ya por debajo de los 10.000 millones de euros- le tocó. Caixabank ha sacrificado sus resultados para cubrir el agujero inmobiliario. Como resultado, el beneficio se ha desplomado un 84 % el primer trimestre del año, hasta llegar a los 48 millones de euros, después de haber provisionado lo que exige el real decreto aprobado por el gobierno que es de 2436 millones de euros.

También ha tenido una caída del 2,2 %, en definitiva lo que dicen los inversores, es que lo peor está por llegar. En la actualidad, no hay ningún banco español que valga más de 50000 millones de euros, siendo el Santander que no llega a los 43500 millones.

Opciones ante la falta de credibilidad en la banca española

Los préstamos de capital privado son una de las mejores opciones que existen en cuanto a financiamiento en España. Luego de que se publicarán los datos de parte de los bancos, más personas han optado por seguir el modelo de financiamiento privado.

Gracias a Tu Mejor Préstamo tienes muchas posibilidades de conseguir liquidez. Además, somos confiables pues seguimos los requerimientos establecidos en la ley. Por cuanto, otorgamos créditos en poco tiempo a personas que cumplen con el requisito principal: una garantía hipotecaria.

¿En que se basan los créditos de capital privado? En una relación ganar-ganar. Por eso, el solicitante proporciona en prenda una vivienda, local o piso. La condición es que el inmueble no posea hipotecas. En caso de tenerla, que máximo alcanza el 20%. Por otro lado, Tu Mejor Préstamo concede la ventaja de que no necesariamente la titularidad debe pertenecer al solicitante. En tal sentido, un amigo o familiar puede ayudar en este aspecto.

Ventajas de Tu Mejor Préstamo sobre los bancos españoles

La falta de credibilidad en la banca española

No son muchos los requisitos que pedimos para otorgar un préstamo de capital privado. Como se pudo notar, con solo una garantía hipotecaria ya puedes tener la oportunidad de recibir liquidez financiera. Y como no importa que no sea de tu propiedad, las posibilidades se abren aún más.

Otra ventaja de contratar un crédito mediante los inversionistas de Tu Mejor Préstamo es la rapidez con la que son concedidos los créditos. En un máximo de 72 horas podrás recibir respuesta a tu solicitud. Mientras tanto, el equipo de Tu Mejor Préstamo evaluará tu situación crediticia y determinará si eres capaz de cumplir la obligación del crédito.

Más españoles tienen la oportunidad de recibir un crédito. Aun si se encuentran en ASNEF. A pesar de que no se otorgan créditos a personas morosas, con la ayuda de un avalista secundario tendrás la posibilidad de salir de tus problemas económicos. Y si no tienes un avalista, podrás pedir ayuda a Tu Mejor Préstamo para conocer cómo salir de esta condición y así optar a un crédito.

Lo mismo ocurre con aquellas personas que se encuentran en paro o son mayores de 65 años. En vista de que no pueden avalar un crédito, deben buscar la ayuda de un avalista solvente que cubra los requerimientos para obtener el crédito.

Huye de la falta de credibilidad en la banca española solicitando de préstamos de capital privado

La solicitud se realiza por internet. Esto confiere eficacia al proceso. Así también, permite que el solicitante pueda comunicarse con los prestamistas en el momento que lo desee. Por cuanto, si tienes un horario de tiempo completo, puedes realizar la solicitud en la noche o fin de semana a través del formulario de contacto.

La información que se obtiene mediante los prestamistas privados es completa. Llamando al número +0034 934-870-380 podrás despejar todas las dudas que surjan al respecto. Además, contamos con la ayuda de notarios que cumplen la función de asesores de préstamos. Antes de la firma del contrato, el solicitante podrá acudir a una cita con el funcionario para poder conocer bien los servicios de financiamiento.

Llámanos
Visitanos