Cuando se trata de liquidez rápida, la banca alternativa frente a la banca tradicional tiene mucho más ventajas. Empresas como Tu Mejor Préstamo se encargan de resolver problemas económicos difíciles. No es de extrañar ver a la financiación alternativa en aumento. Veamos las ventajas que tiene obtener un crédito por este medio.

¿Qué ofrece Tu Mejor Préstamo que no ofrece la banca tradicional?

La banca alternativa frente a la banca tradicional

Hay un cambio tecnológico que está impactando fuertemente en el sector de las finanzas y economía. En los últimos años estamos siendo impactados por cambios tecnológicos arrolladores en diversos aspectos de nuestra vida. En consecuencia, hay cambios y adaptaciones que tenemos que afrontar.

La banca tradicional no es la excepción. Por eso, las alternativas seguras y confiables que existan para remediar esta situación, siempre serán una buena opción. Desde Tu Mejor Préstamo ofrecemos solamente ventajas, al garantizar la liquidez que el cliente necesita en tan solo 72 horas.

Basta con presentar como garantía una vivienda libre de cargas y rápidamente se tramita la operación con firma ante el Notario. Así de sencillo, sin aval, ni nómina. Nuestro propósito es dar solución inmediata a los problemas financieros urgentes de los clientes que confían en nosotros. 

Ventajas de la banca alternativa frente a la banca tradicional

En este contexto, no es extraño que cada vez sea mayor el número de personas que opten por empresas como Tu Mejor Préstamo, en vez de acudir a la banca tradicional para pedir financiación. En la mayoría de los casos, son pequeños empresarios que buscan inyectar más capital a sus proyectos, o emprendedores que inician sus empresas desde cero.

Una de las principales ventajas es que a través de los préstamos de la banca alternativa se pueden obtener el dinero que se necesita, de manera rápida y en cualquier momento que lo decidan, sólo con garantía hipotecaria; es decir dejando como prenda un bien inmueble libre de cargas.

Mientras que con la banca tradicional el proceso es mucho más laborioso. Se requieren varios documentos como avales y nóminas para asegurarle al banco que podemos afrontar la deuda. Mientras tanto, con la banca alternativa no tenemos que justificar el motivo de la solicitud del préstamo.

Otro punto a favor es la rapidez con la que hoy día se puede alcanzar a un préstamo a través de la banca alternativa. La mayoría de este tipo concede préstamos en un plazo máximo de 72 horas. Este es el máximo tiempo que puede tardar la transferencia del dinero a la cuenta del solicitante. Esta inmediatez hace que muchos clientes prefieran esta opción.

Datos de la banca alternativa frente a la banca tradicional

Ante la necesidad de dinero extra, ya existe la posibilidad de informarse y comparar condiciones sin tener que ir de banco en banco. Sin duda es un factor muy importante para obtener liquidez rápidamente.

Según datos recientes, alrededor de un 20% de operaciones financieras en España las realizan empresas privadas como Tu Mejor Préstamo. Es evidente que en estos últimos años en los que la banca tradicional pone mayores impedimentos a la hora de conceder préstamos. Quienes están experimentando un crecimiento mayor son las empresas de financiación alternativa, que están viviendo en España una etapa de auge.

Los prestamistas privados exigen solo los datos personales, DNI y constancia de residencia permanente en España. Estos en comparación a la banca tradicional son requisitos mínimos. Sin duda son ventajas de la banca alternativa frente a la banca tradicional.

Obtener un crédito de la banca alternativa

Recibir un crédito de la banca alternativa es más sencillo de lo que parece. Las empresas de capital privado ofrecen sus servicios por solo una garantía de pago a cambio. Para recibir un crédito, el prestatario deberá poner a la orden una casa, piso o local en prenda. Será necesario que tal propiedad esté libre de cargas.

Ahora bien, algunos solicitantes piden ayuda financiera aun cuando la propiedad tiene hipotecas. Sin embargo, solo será aceptado si la hipoteca es inferior al 20%. Pero hay que tener en cuenta algo: mientras más valor tenga la propiedad más oportunidades habrá. Además, el monto del préstamo y sus intereses se calcula por la cuantía del bien. Así que entre menos hipoteca tenga, más beneficios se obtendrán.

Comunicación con los prestamistas de la banca alternativa

Para obtener un crédito sin problemas, se recomienda contactar a prestamistas privado fiables. Por eso, Tu Mejor Préstamo ofrece dos medios para solicitar créditos. El primero es el formulario web necesario para explicar la situación financiera por la que está pasando el futuro prestatario.

El otro medio es el número +0034 934-870-380. Los expertos en financiamiento ofrecerán información completa sobre los créditos disponibles. En tan solo 72 horas es posible recibir la ayuda financiera que tanto necesitas. Solo basta un poco de confianza para lograr todos los objetivos que te plantees.

Llámanos
Visitanos