Los préstamos que ofrecemos a nuestros clientes son mediante capital privado y se conceden con la garantía de una vivienda. Hay productos de financiamiento para diversas circunstancias, y se aprueban de manera fácil. Pero antes de solicitar uno, es preciso saber qué intereses a pagar por un préstamo se derivan de esta transacción.

Los bancos poseen intereses bajos pero condiciones rígidas

Una de las primeras opciones al solicitar un crédito es acudir al banco común donde se poseen cuentas bancarias. Pensando que estas instituciones ayudarán a sus clientes, muchos quedan desilusionados en el proceso.

Los bancos cuentan con intereses a pagar por un préstamo que son muy competitivos. Como son muy bajos, se convierten en la opción de quienes desean pagar menos. No obstante, esta ventaja en oferta repercute en otros aspectos. Por ejemplo, no quieren asumir riesgos.

Pocas entidades bancarias, si acaso ninguna, asume riesgos importantes al otorgar créditos a sus clientes. El Banco Central de España los regula de manera muy estricta, por lo que deben ajustar sus normas muy bien. Es por ello que no otorgan con facilidad sus productos financieros.

Entonces, quienes solicitan un préstamo al banco, terminan pagando intereses muy bajos. Pero el proceso de adquisición del mismo puede ser toda una odisea. Los trámites ameritan mucho tiempo, y a veces no resultan en una aprobación. Por eso, es mejor acudir a prestamistas de capital privado.

Prestamistas privados y los intereses a pagar por un préstamo

Ofrecemos préstamos de capital privado cuando el banco no escucha y le deniega el crédito. Ya sea por no disponer de nómina, estar en el Asnef o simplemente por no cumplir con las estrictas exigencias de la banca tradicional. Un prestamista asume el riesgo que el banco no quiere correr, y por ello sus intereses a pagar por un préstamo son más elevados.

Los intereses de los préstamos privados se encuentran desde un interés fijo desde 9,90% según el estudio que realicemos. Teniendo en cuenta que los créditos personales que ofrecen las entidades bancarias se sitúan en un TAE de entre el 8% y el 14%, los préstamos particulares son la mejor solución para cuando el banco no te escucha.

Si bien los intereses a pagar por un préstamo están por encima que la banca común, no se solicitan un sinnúmero de requisitos. Esta ventaja permite acceder al producto de financiamiento con mucha más facilidad. Además de recibirlo en un período de tiempo más corto. ¿Qué solicita un prestamista de capital privado?

Requisitos para conceder un crédito de capital privado

Los créditos de capital privado son concedidos mediante garantía de una propiedad propia o de un familiar. El crédito de capital privado máximo que podremos autorizar en Tu Mejor Préstamo, dependerá del valor de la garantía aportada. Por lo general se aprueba un máximo entre el 25% y el 35%. Es importante que la propiedad no posea deudas o hipotecas.

Para tramitarlo se tiene que presentar una nota simple, el DNI y las escrituras de la propiedad.  Gracias a estos requisitos se puede conceder un préstamo privado a quienes necesiten solventar alguna emergencia económica. Nunca se requerirá dar dinero por adelantado por nuestros créditos. Tu Mejor Préstamo es fiable y solo aceptará inmuebles o licencias de taxi como aval.

Tiene que tener en cuenta que las firmas de los préstamos se realizan en la notaria. Asimismo, en el préstamo con garantía hipotecaria que se firman y aparece claramente los importes percibidos REALES. Además de los plazos de devolución y las cuotas mensuales correspondientes, según los intereses a pagar por un préstamo.

¿Cómo se abonan los intereses a pagar por un préstamo?

La forma de pago es a elección del particular que pide el préstamo. Pudiéndose domiciliar los recibos o bien realizando ingresos mensuales en la cuenta bancaria del prestamista. Así de fácil es tramitar y pagar los intereses de los préstamos que otorga la empresa financiera más fiable de España.

Los plazos de devolución del préstamo de capital privado pueden ser de un mínimo de 12 meses a 60 meses. Sin embargo, se tiene la posibilidad de renovar hasta 120 meses, dependiendo de la calidad del prestatario. Si este posee un buen historial con Tu Mejor Préstamo y su propiedad es valiosa, se puede extender el plazo.

El préstamo privado se puede pagar incluso en cómodas cuotas. O también con carencia para pagar solamente intereses (tipo Americano) o también se puede hacer (tipo Francés). Tu Mejor Préstamo brinda diversas opciones a sus clientes, para que estos puedan obtener dinero en condiciones justas.

Si tiene alguna duda o consulta puede contactar con nuestro equipo de profesionales. Te darán información sin compromiso a través del número 934 870 380. Si deseas solicitar un préstamo tendrás que llenar el formulario de contacto. Esperar la llamada de un experto financiero y en 72 horas disfrutar del dinero que estás solicitando.

Intereses a pagar por un préstamo

Llámanos
Visitanos