¡Llame ahora e infórmese!

934-870-380

Horario de Lunes a Viernes de 9 a 19h

TRABAJAMOS EN TODA ESPAÑA

Intereses a pagar por un préstamo

¿Qué intereses puede pagar por el préstamo?

Los prestamos que ofrecemos a nuestro clientes son mediante capital privado y se conceden con la garantía de una vivienda para poderle conceder un préstamo privado.

Ofrecemos préstamos de capital privado cuando el banco no escucha y le deniega el crédito, ya sea por no disponer de nómina, estar en el Asnef o simplemente por no cumplir con las estrictas exigencias de la banca tradicional. Es por ello, que un prestamista asume el riesgo que el banco no quiere correr y por ese motivo siempre se solicita dicha garantía. Los intereses de los préstamos privados se encuentran desde un interés fijo desde 9,90% según el estudio que realicemos.

Teniendo en cuenta que los créditos personales que ofrecen las entidades bancarias se sitúan en un TAE de entre el 8% y el 14%, los préstamos particulares son la mejor solución para cuando el banco no te escucha.

capital privado barcelona

Requisitos para concederle el crédito

Los créditos de capital privado son concedidos mediante garantía de una propiedad propia o de un familiar. El crédito de capital privado máximo que podremos autorizar en Tumejorprestamo.com, dependerá del valor de la garantía aportada, con un máximo entre el 25% y el 35%*

Para tramitarlo se tiene que presentar una nota simple, el dni y las escrituras de la propiedad son la carta de solvencia necesaria para estudiar y posiblemente aprobar la financiación.

Tiene que tener en cuenta que las firmas de los préstamos se realizan en la notaria. Asimismo, en el préstamo con garantía hipotecaria que se firman y aparece claramente los importes percibidos REALES, los plazos de devolución y las cuotas mensuales correspondientes.

La forma de pago es a elección del particular que pide el préstamo, pudiéndose domiciliar los recibos o bien realizando ingresos mensuales en la cuenta bancaria del prestamista.

Plazos de devolución de los prestamistas particulares

Los plazos de devolución del préstamo de capital privado pueden ser de un mínimo de 12 meses a 60 meses con posibilidad de renovar hasta 120 meses que serán 10 años.

El préstamo privado se puede pagar incluso en cómodas cuotas o también con carencia para pagar solamente intereses (tipo Americano) o también se puede hacer (tipo Francés).

Si tiene alguna duda o consulta puede contactar con nuestro equipo de profesionales. Te asesorarán sin compromiso en nuestros teléfonos : 634530877 o 934870380, o rellenando el formulario de solicitud de información.