Los préstamos capital privado están cobrando predominancia y protagonismo cada vez más. Esta relevancia se debe a que los préstamos de la banca tradicional están prácticamente estancados. Por eso, la banca privada ha crecido de manera rápida como una alternativa al financiamiento tradicional.

prestamos capital privado

Situación del financiamiento en España

Los préstamos capital privado subieron en agosto a cifras récord como informáramos hace unos meses. Debido en parte a que los requisitos y exigencias de la banca tradicional muchas veces entorpecen los planes de las personas. Por ejemplo, muchos no cuentan con un aval o nómina para aportar a los préstamos.

Para estos casos, los préstamos capital privado son la mejor opción. Principalmente porque no requieren de estos documentos para hacer el desembolso que el cliente necesita. Para estos prestamistas lo uno que es obligatorio es presentar una garantía de tipo inmobiliaria. Los préstamos hipotecarios de la banca privada son la solución de financiamiento en la actualidad.

Préstamos capital privado: adiós banca tradicional

En los préstamos de capital privado tampoco interesa que el prestatario este en el RAI o ASNEF. Los prestamistas tienen el lema: “si tienes una vivienda libre de cargas, tienes el dinero que necesitabas”. Esta operación es tan simple, que en 72 horas se puede conseguir liquidez monetaria. Y lo mejor es que no se necesitan de requisitos difíciles de procesar.

En Tu Mejor Préstamo contamos con un equipo de profesionales ampliamente cualificados. Estos expertos dan información al cliente desde el primer momento que nos contacta. Tenemos el compromiso de resolver todos los casos que nos llegan, acompañar y monitorear hasta su término. De esa manera, nos hemos convertido en una de las principales empresas financieras.

En este panorama donde los préstamos capital privado lideran, solo quedará despedirse y decirle adiós a los préstamos bancarios. Hoy se presentan más desventajas que beneficios a través de la banca común. Y en vista de ello, la demanda de préstamos en este sector privado se ha consagrado como la panacea financiera.

Condiciones de los préstamos capital privado

Los requisitos indispensables para acceder a un préstamo de capital privado con nosotros son pocos. Primero, aportar como garantía un piso, casa, o local; que esté libre de cargas o con una hipoteca inferior al 20% del valor de la garantía. La vivienda puede ser de usted, de un familiar o un amigo. Ninguna otra empresa puede proporcionar estas facilidades.

Facilidades para acceder a los créditos de capital propio

A diferencia de los bancos comunes, los prestamistas de capital privado no exigen un historial perfecto. Más bien, son una solución para quienes posean una situación financiera que genere negativas en la banca tradicional. Algunas de las ventajas de contar con un prestamista capital privado son:

  • No Importa si está en paro, le daremos un préstamo de capital privado.
  • No hay problema si no tiene nómina, los préstamos privados en España están a la orden.
  • Al contrario que en los bancos, no tiene que justificar sus ingresos. De todas formas le daremos préstamos en cualquier comunidad de España.
  • Estar en ASNEF no es un obstáculo para conseguir financiamiento a través de Tu Mejor Préstamo.
  • En Tu Mejor Préstamo nunca cobramos por adelantado los productos crediticios.
  • Solo se requerirá un aval hipotecario para conseguir cualquiera de los productos de capital privado.
  • A diferencia de otros prestamistas, no cobramos comisiones de amortización.
  • Podrá abonar los préstamos capital privado en montos accesibles, por un período de tiempo razonable.

Garantía de los préstamos privados de Tu Mejor Préstamo

El aval hipotecario es el principal requisito para solicitar un préstamo con nuestra empresa. Si cuenta con una vivienda libre de cargas, puede optar por cualquiera de nuestros productos de financiamiento. El monto y los plazos de devolución están ajustados al valor de la garantía hipotecaria.

Gracias a la garantía hipotecaria, se pueden conseguir préstamos desde 1000 euros hasta un máximo elevado de 500 000. Estos préstamos capital privado se pueden devolver en un plazo de 1 a 5 años, incluso se puede extender a 120 meses. Si se desea contar con un prestamista confiable y seguro, solo es necesario contactar a los de Tu Mejor Préstamo.

Solicita información sobre los préstamos de Tu Mejor Préstamo

Si necesitas un préstamo de capital privado ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales. Puedes llenar el formulario dispuesto en la plataforma de Tu Mejor Préstamo y dejarnos saber tus necesidades de crédito.

Pero si quieres una atención más personalizada, puedes contactar a través del número 934870380. En horarios de lunes a viernes, puedes recibir toda la información que necesitas sobre nuestros productos financieros.

La banca tradicional ha quedado en el olvido, gracias a los préstamos de la banca privada. Si quieres un aliado confiable, contacta a los expertos en financiamiento de Tu Mejor Préstamo. Podrás conseguir préstamos con las mejores condiciones del mercado crediticio de España.

Llámanos
Visitanos