Aunque muchos quieran decir que es lo mismo, los préstamos y las hipotecas con garantía de vivienda no lo son. Existe una diferencia básica que te permite elegir el que más te convenga. Ambos servicios puedes conseguirlo con Tu Mejor Préstamo, por lo que debes conocer todos los detalles.

Función principal de las hipotecas con garantía de vivienda

Las hipotecas con garantía de vivienda funcionan como garantía para devolver la deuda del banco. Esta posee condiciones definidas por el ente para que el prestatario cumpla debidamente sus obligaciones. Por otra parte, el préstamo busca conseguir dinero rápido con pocos trámites administrativos.

Una hipoteca es la principal herramienta ante una compra inmobiliaria. Gracias a esta se consigue financiación ajustada al precio del inmueble a adquirir. Entonces, podemos decir que es la manera de comprar una vivienda o propiedades inmobiliarias de manera sencilla.

hipoteca tu vivienda para garantizar el pago de préstamos

hipoteca tu vivienda para garantizar el pago de préstamos

Los productos financieros de hipotecas con garantía de vivienda permiten tener una cantidad de dinero de parte de una entidad de crédito. Como recompensa, el solicitante debe devolver el préstamo en un período determinado junto con los intereses pactados. Un trámite justo que se realiza entre prestatario y prestamista.

Beneficios de las hipotecas con garantía de vivienda

A diferencia de otros productos bancarios, las hipotecas con garantía cuentan con el aval que responde a la operación. Ahora bien, no se trata de dar una casa que ya tienes, sino la que vas a adquirir.

Los plazos de las hipotecas con garantía de vivienda son mucho más largos que los préstamos tradicionales. Además, el importe es mucho más elevado en este tipo de transacciones. Por tanto, las condiciones tienden a ser más exigentes en cuanto a que el solicitante se encuentre solvente.

Se conoce que el número de hipotecas sobre vivienda ha aumentado con respecto a los años anteriores en un buen porcentaje. Según el Instituto Nacional de Estadística (INE) el importe medio es de aproximadamente 120.000 euros. Esto corresponde a un 7,9% anual; muy elevado en comparación a pasados períodos anuales.

Lo que diferencia a una hipoteca con aval vivienda de un préstamo

A diferencia de un préstamo con garantía hipotecaria, las hipotecas con garantía de vivienda sirven para comprar una vivienda. Pero hay que tener en consideración algunos puntos, antes de aceptar este producto financiero.

Una persona que no disponga de nómina o se encuentre incluida en el fichero de morosos no debería optar por una hipoteca. Por eso, antes de pedir una hipoteca con garantía de vivienda, es importante conocer los requerimientos que se solicitan.

Estas hipotecas son entregadas por entidades bancarias primeramente. No obstante, ir directamente no es la solución. Hay expertos que pueden ayudarte a conseguir la hipoteca para comprar tu vivienda deseada en pocos pasos.

Requisitos para optar por un crédito con aval vivienda

Los prestamistas de capital privado son expertos en dar financiamiento rápido y sin exagerados trámites. Para conseguir este producto crediticio solo se requiere de ser ciudadano español, tener más de 18 años y contar con DNI vigente. Y por supuesto, se necesitará del aval inmobiliario que garantizará el préstamo.

Esta vivienda estará libre de toda deuda, y no puede contar con más del 20% hipotecado. De ser así, quizás la solicitud del préstamo sea rechazado. Además, entre más valor posea la propiedad, más beneficioso será el importe del crédito.

En Tu Mejor Préstamo se puede acceder a este producto financiero sin importar las condiciones del solicitante. A diferencia de los bancos comunes, estos prestamistas privados no imponen estrictas reglas para dar financiamiento. Por eso, aprueban hipotecas con garantía de vivienda sin importar ASNEF.

Incluso en situación de paro, sin nómina, siendo mayor de 55 años o si se poseen deudas es fácil adquirir financiamiento. Tu Mejor Préstamo es una de las empresas de España que gestiona los préstamos de capital privado. Por eso si quieres obtener dinero sin complicaciones y de forma rápida, contacta a los expertos.

Hipotecas con garantía de vivienda

compra una vivienda con ayuda de las hipotecas con garantía de vivienda

Expertos en hipotecas con garantía de vivienda

El Banco Central de España está recrudeciendo las condiciones por las cuales los bancos tradicionales otorgarán préstamo. Por eso, cada vez más españoles acuden a instancias privadas para dar solución a sus problemas financieros. Además, las ventajas de estos últimos han conseguido ganar la aceptación de los ciudadanos.

Tu Mejor Préstamo te puede ayudar a conseguir el dinero total para comprar tu casa. No otorgamos préstamos, más bien somos intermediadores de capital privado para ayudar a quienes tienen necesidad financiera. Por eso, contamos con un séquito de profesionales en financiamiento inmediato, caracterizados por su transparencia y seriedad.

Trabajamos de lunes a viernes, en horario de oficina. Por eso, si quieres información sobre este servicio deberás llamar al 934-870-380 y pedir información gratuita al respecto. También recibimos solicitudes mediante formulario web, donde podrás explicar tu situación a detalle. En menos de 48 horas recibirás la ayuda apropiada.

Llámanos
Visitanos